Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mane
Novia Curiosa Noviembre 2019 Cordillera

Musica de entrada

Mane, el 31 de Enero de 2019 a las 22:00 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 20
Hola chic@s de la comunidad!
Quiero saber que canciones tienes uds para hacer la entrada nupcial o alguna que recomienden, con mi pareja no tenemos ninguna canción juntos por eso ando buscando cuál sería la canción ideal para ese momento tan esperado Smiley ring
Las leo Smiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Nina, el 14 de Mayo de 2019 a las 23:49
  • Nina
    Novia Habitual Agosto 2019 Cachapoal
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mane, leí por ahí que las marchas nupcionales son tradición desde 1858, para la boda de la princesa Victoria de Inglaterra y el príncipe Federico Guillermo de Prusia que se utilizaron estas marchas por primeras vez como marco solemne de una ceremonia nupcial. Dada la tendencia del común de las personas de imitar los actos de la realeza, fue generalizándose el uso de estas marchas como marco de la ceremonia, interpretándose, tal vez influenciados por el carácter introductorio de las trompetas para anunciar la llegada de la novia, la Marcha Nupcial de Mendelssohn para la entrada; y dejando el Coro Nupcial (Marcha Nupcial) de Wagner para la salida, pero ahora hay más libertad y depende mucho de tu estilo.

A nosotros nos pasó lo mismo con la decisión, pero elegimos "quién es la que viene ahí" de los tres para entrar, ya que en un momento de nervios, una canción que nos de alegría y todos canten, nos va a yudar.
    Para salir aún no decidimos, pero mi novio quiere que sea una bien power...onda "we are the champions", de Queen jajaja
    Así que atrévanse y consulten en la Iglesia en que van a celebrar, porque depende un poco del sacerdote igual.
    Suerte en tu búsqueda!

• Responder
  • Karol
    Novia Habitual Enero 2025 Valdivia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos datos, nos gustan tantas canciones de las anteriormente nombradas que tendremos que pensar bien con cuales quedarnos
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo a la iglesia entre con la de il divo hallelujah y al local de eventos con una del kike neira todo lo que tengo es amor!!!!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2018 Los Andes
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre con una canción de divo que se llama hasta mi final. Es bella. Fue cantada en vivo y en el centro de eventos con una Michel Buble que se llama everithing es bella
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros para el Civil usamos Perfect de Ed Sheeran para entrar (Fue hace 1 año, antes que estuviera ultra usada como ahora, ejejej), y para salir Marry You de Bruno MArs.

Para el matri religioso mi Marido uso A thousand years en versión instrumental (teníamos un coro que tocaba) y yo entré con el Canon de Pachelbel, para la salida de la iglesia usamos Sweet CHild of Mine de Gun's and Roses (también en versión instrumental).

Para llegar al salón de eventos elegimos Amor COmpleto de Mon Laferte y para entrar al salón después del cóctel elegimos Happy de Pharrel Williams

• Responder
  • Liz Karolita
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cachapoal
    Liz Karolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con una versión acústica de Algo Contigo de Vicentico. La puedes encontrar en Spotify
    • Responder
  • Mane
    Mane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena opción ☺️
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos una canción muy bella y significativa para ambos y parte de nuestra relación
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Amo esa cancion
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Abril 2020 Santiago
    Yomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala iglesia entro con la marcha nupcial y al evento entramos con '' tu refugio'' de Pablo alboran
    • Responder
  • J
    Novia Experta Febrero 2019 Cordillera
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo que a ti. No tenemos ni siquiera un estilo que nos guste en común. Así que elegimos dos canciones. Él entrará con una que le gusta y es de su onda y yo entraré con otra q me identifica.
    • Responder
  • Pauli
    Novia Habitual Marzo 2024 Valparaíso
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de carla morrison Smiley love
    • Responder
  • Mane
    Mane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría mas en español para q todos puedan entender la letra pero si encuentro alguna en ingles que me cautive tampoco tengo problema. Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mane, en al comu hay muchas ideas sobre música de entrada... te dejo estos debates para que puedas ver qué te parecen estas propuestas:

Canción entrada ceremonia simbolica

Canciones para el matri!

Canciones para ingresar al Salón

Cuéntanos al final qué canciones te van gustando Smiley smile

¡Besitos!

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda canción Luciana!

Qué te gustaría más Mane, una canción en castellano o en inglés?
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Curicó
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda.. Nosotros para la entrada escojimos "Marcha nupcial+Hallelujah" La puedes buscar en YouTube es muy linda
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eme encanta es canción 🤗
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Noviembre 2019 Talagante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas canciones, nosotros entraremos con suerte de jason marz
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos "all of me" de John leyend.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a entrar a la ceremonia con Sin principio ni final de abel pintos. Exitos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa