Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Curiosa Abril 2018 Santiago

Alguien ha usado Slim patch? o algún tratamiento parecido?

Francisca, el 25 de Octubre de 2017 a las 17:53 Publicado en Foro belleza 0 63

En mi universidad vende una niña y como estoy en plan de bajar los rollos porque mi vestido no los disimula (pero es muy lindo) he considerado usar slim patch (y obvio ahorrar para comprarlos) pero no sé como son de efectivos o efecto rebote, no se nada, busqué en google pero solo me aparecían cosas como hechas por el mismo productor para que una lo compre.

Así que diganme ustedes señoras y señoritas futuras señoras

63 Respuestas

Última actividad por Merely, el 17 de Agosto de 2022 a las 23:24
  • Merely
    Novia Novata Septiembre 2022 Santiago
    Merely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ☺️, no gastes dinero en eso no funciona los usé años atrás y nada dinero perdido .
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay a mi me dan mucho miedo estos métodos para bajar de peso, la verdad es que no estoy taaaaan informada pero no se si sean súper saludables 🙁 siempre digo que la mejor manera de estar en el peso sano y sentirnos cómodos con nuestros cuerpos es un buen nutricionista certificado y un buen plan de entrenamiento físico de acuerdo a la necesidad y deseo de cada uno💞
    • Responder
  • L
    Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dicen q deben ser 8 hrs para mejores resultados, no?

• Responder
  • L
    Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como es esa dieta? me urge bajar unos 20 kilos

• Responder
  • Ambar
    Novia Novata Abril 2020 Pontevedra
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te refieres a los naty slim fit patch??
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pidáis! No os lo entregan! No estoy segura de si es un timo o simplemente son unos incompetentes pero lo pides, no te lo envían y te dicen que como ya lo han enviado que es culpa del repartidor. A mí me huele a chamusquina. No lo pidáis si no queréis perder el dinero a lo tonto!!!!!!
    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como te fue, lo ocupaste al
    Final o no?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper! Hay bastante tiempo para estudiar tu caso, agrégame y conversamos por mensajes
    • Responder
  • González
    Novia Novata Abril 2023 Santiago
    González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me interesa saber. Debo bajar de peso de aquí a diciembre Smiley sad
    • Responder
  • Karla
    Novia Novata Febrero 2019 Linares
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hiciste te funcionó, que tal?
    • Responder
  • F
    Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has probado con la dieta de las hgc? yo lo hice hace 3 años con una dieta muy estricta (500 calorías diarias aprox), nada de ejercicio, a lo mucho un cardio leve de 15 min y pesas (el ejercicio es super opcional), logre bajar 10 kilos en 4 meses, suena super fantastico, lo se, yo tampoco lo creía, no tuve efecto rebote; el efecto rebote lo generamos nosotras mismas con volver a comer como antes, a la fecha solo he subido 2 kilos pero es porque yo misma he estado metiendome mucha comida chatarra.

• Responder
  • Patricia
    Novia Novata Marzo 2020 Maipo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quien te lo vendió cometió un grave error, esos parches máximo deben estar en tu piel por 3 a 4 horas
    • Responder
  • Mary
    Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si me permites, te recomiendo ir a qué te valore tanto un ginecólogo como un endocrinólogo; cuando presentamos ese tipo de resistencia existe una gran probabilidad de que sea un factor hormonal. Y si retomas el ejercicio (busca cardio bici en casa sin problema) soy lic en terapia física y trabajo el área desmatofuncional. Espero te sirva y logres llegar a tu meta un beso.
    • Responder
  • Pao
    Elqui
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola podrías darme algunos tips de ese método me han dicho que es bueno y no se como trabajarlo o algún lado donde encontrar sus recomendaciones. Muchas gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella, intentalo con el metodo grez, yo retome (ya lo habia hecho antes) por que me caso en febrero, llevo 5 dias en detox y ya baje 3kg. Se come rico y no pasas hambre, yo igual hice mil dietas y nada funcionaba, al contrario, me frustraba mucho pero esto ha sido lo unico que me ha dado resultados... saludos!
    • Responder
  • Cecilia
    Santa Fe
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la verdad, a los 15 dias note q perdi retencion de liquido. Pero despues, me estanque y no dio mas resultado. La pers q me lo vendio me dijo q lo tenga 24 hs puesto en el ombligo o abajo y me lastimo la piel. De hecho engorde pq tengo mucha ansiedad. Me faltan 8 para terminar la caja y creo q no lo vuelvo a comprar
    • Responder
  • Francisca
    Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quería saber como te fue con el parche?, ya terminaste el tratamiento?, funciona?.
    Yo empeze ayer, la mujer que me lo vendió me dijo que debía limpiar mi zona abdominal con una toalla húmeda y agua tibia-caliente, luego aplicaba el parche en la noche, las zonas eran alrededor del ombligo y sobre el ombligo, lo cual tenía una rotación diaria los parches con un máximo de 12 horas de duración
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2015 Santiago
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, para las q dicen dieta sana y ejercicio ... Les puedo dejar ni testimonio .. 9 meses de dieta sana controlada con nutricionista con ejercicio (zumba y natación en mi caso pq soy muy gordita) y no baje nada ... Peso los mismos 120 kilos ... Deje pan, azúcar , como una porcion minima de cerales con ensaladas verdes y variadas y carne (es lo único q no puedo dejar) y digo igual ... Ni cintura tengo u.u... Mi plan de ejercicio era dd e veces por semana nado y zumba dos veces ...
    Así q creo va en el cuerpo totalmente y me tendré q resignar a mis 120 kilos de peso ... ( sigo con la dieta , mas no sigo ya con el ejercicio tanto por temas económico)
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas las aminovias que deseen un plan efectivo para reducir el peso! Pues aquí estoy para ayudarlas y en otros temas ustedes a mi 🤜🏻🤛🏻
    • Responder
  • Cecilia
    Santa Fe
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los estoy usando hace 2 semanas ya, el parche es cuadrado, con centro redondo. Lo uso debajo del ombligo, pero me irrita bastante, asi q cada 3 o 4 dias los cambio de lugar pero me resultan muy imcomodos. Los tengo 24 hs puesto. Todabia no veo ningun resultado. Vere cdo termine la caja
    • Responder
  • Natalia
    Chiloé
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las que usaron los parches y tuvieron reacciones alérgicas, me podrían describir como eran los parches que ocuparon?? por que hay mucha gente que los vende y son imitaciones
    • Responder
  • G
    Novio Novato Octubre 2017 Santiago
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasa si uso 2 slim patch a la vez tendra mas efecto? O pasara algo malo?
    • Responder
  • Editha
    Elqui
    Editha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ocupaste al final slim patch?
    • Responder
  • Editha
    Elqui
    Editha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo e bajado 3 kl claro que haciendo dieta también y tomando arta agua
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola... yo llevo ocupando 2 semanas los parches, también soy de piel muy sensible y mas considerando que el parche lo pongo bajo el ombligo y tengo estrías por mi embarazo, sentí una pequeña picason cosa que al día siguiente cambie de posición el parche y me quedo solo una ralla que se borro a los dos días. desde que lo ocupo y hago la misma dieta que hace 2 meses, e bajado 2 kilos, si siento menos ansiedad y mucha sed, pero no se si es el parche, se acerca la fecha del matri o mi subconsciente Smiley laugh

anoche partieron 3 amigas mas, les cuento mas adelante como les va.

• Responder
  • Editha
    Elqui
    Editha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, son Realmente efectivos???
    Los e estado usando pero tengo alergia en la zona donde me los e puesto bJo el ombligo hoy me puse uno en el costado e notado k e perdido gramos pero es que también lo e complementado con comer saludable y tomar arto líquido pero me está irritado la zona y no se que hacer.... Agradecería algún tipo de sugerencia
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Kathia! Tus indicaciones y consejos están geniales, muchas gracias por compartirlos en la comu Smiley love ¿Cómo vas con los preparativos? Smiley ring Acá entre todas nos ayudamos, un abrazote!

• Responder
  • Kathia
    Novia Novata Noviembre 1999 Maipo
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se usan durante la noche, no tiene efecto rebote, y se ponen 12 y luego descansas 12 horas, lo recomendable es la noche, te hacen hacer mucho pipí al inicio, y para ponerte lo tienes que lavarte el área donde lo vas a poner con un paño con agua caliente, si quieres dejar el palo por unos minutos encima del área y luego te pones el parche, no es necesario que seques donde te lavaste, porque la idea es que este caliente el lugar donde lo vas a poner
    • Responder
  • E
    Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como se usa entonces? yo lo estaba usando de noche!!Smiley surprise

• Responder
  • Daniela
    Novia Novata Julio 2016
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marcela puedes ayudarme con método grez porfa?
    • Responder
  • J
    Santiago
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cometi el error de usarlos me lo tuve que quitar a las 2 horas tenia mucho ardor!! Horrible . recomiendo el método grez también lo mejorr que me ha pasado. Baje 15 kilos en 4 meses y mis examenes super bien comes rico y no pasas hambre!!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. Me puedes contar como lo usas? Donde? A que horas te lo pones? Como te lo sacas? Jjejejjeje es que me da miedo ponermelo... Jjeje los tengo ahí guardados. Te agradeceria mucho si me puedes ayudar 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración