Ir al contenido principal
Kimiko
Kimiko

Pucón, Cautín · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2018

2015días 11hrs
Kimiko
Arriendo en Villarrica o Pucón
Kimiko, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:22

Hola aminovias, alguien sabe de arriendo de vajilla, mesas y sillas en PUCÓN o VILLARRICA?? Con las 3B 😍😍

María, miércoles 21-Feb-18 5
Kimiko
Salones recomendables en pucón, villarica de preferencia otemuco
Kimiko, El 8 de Agosto de 2017 a las 13:41

Hola chicas estoy cada vez más confundida, en 1año y medio me caso, mi novio es de Pucón y yo de Lima. Nos casaremos en Chile. Mi novio quiere lo más cercano a Pucón o Villarrica. Pero no encuentro...

Kimiko, miércoles 9-Ago-17 9
Tricia
Locales para casamiento en temuco y alrededores
Tricia, El 16 de Abril de 2013 a las 12:14

Hola,! unas de las cosas a las que nos enfrentamos una vez que decidimos casarnos fue encontrar el local o centro de eventos que teníamos en mente, finalmente nos decidimos por el Quincho de Huasos en...

Carla, domingo 2-Feb-20 106
Dani
¿Con cuánto tiempo de antelación estás organizando tu gran día?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Holas!! Comenzamos con la primera pregunta del test de hoy para descubrir cuánto costará nuestro matrimonio Cuéntanos... ¿Con cuánto tiempo de antelación estás organizando tu gran día? 1. Más de un...

Angélica, miércoles 8-Ago-18 499
Kimiko
Recuerdo que realmente sirve para recordar!!
Kimiko, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:27

Chicas que piensan que éste sea mi recuerdo de boda, personalmente cuando he ido a bodas siempre me han regalado adornitos lindos, muñequitos, rositas; pero la verdad pasa el tiempo y no sé de quién...

Romina, sábado 11-Mar-17 40
Kimiko
Inflables infaltables 🎈🎈
Kimiko, El 19 de Febrero de 2017 a las 19:20

Hola chicas algo que me pareció genial y lo usaré en mi boda son los globos, estos globos redondos de todos los tamaños y colores, se inflan con helio y puedes tener fotografías tan hermosas como...

Mariel, miércoles 22-Feb-17 16
Karen
Cómo disminuir costos sin dejar de la lado la elegancia y lo hermoso
Karen, El 19 de Febrero de 2017 a las 22:56

Querid@s, Primero que todo quiero expresar la maravilla de página que es esta. Ahora, vamos a lo que nos compete... Cada pareja de novios tiene su estilo, sus gustos y disgustos y vamos planeando todo...

Dani, miércoles 22-Feb-17 19
Jenn
Ideas paso a paso!
Jenn, El 19 de Febrero de 2017 a las 11:32

Hola aminovi@s, muchas tienen la habilidad e ingenio para hacer las cosas por si misma....les dejo unas ideas, me cuentan cuál les gusta. Saludos 1.Manualidades paso a paso 2.Manualidades paso a paso...

Jenn, jueves 23-Feb-17 37
Karin
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2017 en Cautín
Karin, El 25 de Enero de 2017 a las 15:26

HolaaaaCreo que ustedes también tienen fecha tentativa para el 17 de diciembre de este año, igual que yo!!! Jeje quería saber cómo van con sus avances, sobretodo local y banqueteria, yo me he...

Karin, domingo 19-Feb-17 2
AlexanDra
Novios que nos casamos el 24 de Febrero de 2018 en Cautín
AlexanDra, El 12 de Febrero de 2017 a las 16:32

Holaaa comunidad !!!!! estan nerviciosas igual que yo ??? Me siento con cero pensamiento enredada a mil . Soy de santiago y me ire a casar a temuco .

Camila, domingo 30-Jul-17 6
Javiera
Novios timidos
Javiera, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:31

Hola!! Me gustaría saber sus opiniones e ideas para la fiesta para unos novios timidos!! Nos vamos a soltar un poco más ese día pero tampoco queremos sentirnos incomodos espero sus comentarios!!

Javiera, miércoles 22-Feb-17 10
Adelaida
La gente que no asistio
Adelaida, El 10 de Febrero de 2017 a las 17:15

Hola aminovias les contaré que tuve mi bendición el sábado pasado, tan rápido paso todo pero lo disfrute al máximo yo y mi novio,lo único que encuentro malo las bajas imaginense gente confirmada y...

Adelaida, domingo 19-Feb-17 64
Ingrid
Cake topper fuera de lo comun
Ingrid, El 18 de Febrero de 2017 a las 20:36

Um gran detalle es este porque de tantos ver monitos como que me saturaron y ahora quiero algo así. Alguien sabe donde lo puedo comprar o mandar a hacer?? Alguien que haya comprado....de qué material...

Pame, jueves 27-Abr-17 14
Yess
Aun no escojo fotografo 😱😱😱
Yess, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:44

Hola aminoviasSi bien he leido todas las referencias de fotógrafos en los foros, aun no logro tomar una decisión, y a distancia ufff es mas difícilEl tema me tiene inquieta, así que recurro a uds....

Andrea, domingo 19-Mar-17 44
L
Mi ramo!!
Loreto, El 17 de Febrero de 2017 a las 19:53

Aminovias a menos de 24 hrs de dar el si ante la Iglesia les muestro mi ramo! Me encanto el resultado y va en línea con los colores de nuestro matri. El proveedor Mauricio Libante del Mercado de...

Carlita, miércoles 22-Feb-17 26
Marilyn
Dudas
Marilyn, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos dìas a todas las Novias, desde mi ignorancia quiero que me ayuden.Necesito saber sobre los recuerdos en el matrimonio , ya no se usan cuartillos?? He escuchado algo de los souvenir es lo...

Constanza, sábado 18-Feb-17 29
María Paz
Cómo son los bailes con los padres?
María Paz, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:55

Hola amigas, tengo una duda grande, ya he buscado en la comunidad pero sigo con dudas. Se supone que primero bailamos los novios, y luego con los padres cierto? Estoy complicada porque mi suegra...

Camila, lunes 20-Feb-17 18
L
Mis kit de emergencia
Loreto, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:07

Hola queridas aminovias!! Les escribo para contarles de las últimas adiciones a mi fiesta de matrimonio y si los kit de emergencia para los baños de mujer y hombre.A los kit de mujer les puse...

Paola, miércoles 5-Abr-17 40 1
Danii
Zapatitos!
Danii, El 17 de Febrero de 2017 a las 21:05

Hola chicas! Hace mucho no escribía.. ya van quedando 24 días y es terrible pensar que no queda nada Me compre dos zapatos y aún no decido cuál usar.. me ayudan?? (Consideremos que ni se ven con el...

Carlita, miércoles 22-Feb-17 38
Selomit
Avance de mi porta argollas
Selomit, El 16 de Febrero de 2017 a las 19:37

Hola aminovias, les cuento que Mi papá me hizo el porta argollas, debo realizarle decoraciones, acepto sugerencias No se si ponerle musgo sobre la arpillera para darle más colorLas leo, saludos :*

Claudia, lunes 20-Feb-17 37
Kimiko
Diego y kimi: asi será nuestra fiesta
Kimiko, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:46

Pensamos entretener a los novios con juegos como jengas gigantes, Michi de madera. El regalo pienso algo económico y que les traiga recuerdos de ese día, asi que serán una instantánea en la misma...

Kimiko, viernes 17-Feb-17 15
Carolina
Odie mi prueba de maquillaje y peinado, a alguien más le ha pasado?
Carolina, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:40

He visto los debates de pruebas de maquillajes y peinados, y pareciera que a todas les ha encantado! Yo terminé pareciendo una mezcla entre la huerfanita de Annie (porque terminaron haciendome rulos...

Evelyn, lunes 5-Jun-17 58
Kimiko
Matrimonio de ensueño, realidad o ficción? :'(
Kimiko, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:33

Hola lindas! Soy de Lima asi que no tengo idea de los precios allá 😐. Necesito su ayuda!!Mi novio vive en Pucón por eso pensamos casarnos allá, pero todavía en 2años; pero he estado averiguando y la...

Kimiko, viernes 17-Feb-17 26
Daniela
Nuestro hogar
Daniela, El 16 de Febrero de 2017 a las 12:06

Hola Aminovias! Espero que todas anden bien! Yo corriendo de un lado para otro para terminar todos los detalles y la última semana relajarme (espero)... bueno les cuento que ayer fue un día lleno de...

Khalia, sábado 2-Dic-17 35
Carolina
Nombre mesas
Carolina, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:46

Hola aminovias, les queria contar y mostrar lo que estoy haciendo con los nombres de las mesas. Se me ocurrio ponerle nombres de momentos importantes para nosotros, por ejemplo en la foto se ve el...

Carolina, viernes 24-Feb-17 51
Katherine
La última es la vencida jajaja
Katherine, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:15

Chicas como les conté temprano, tenía fecha de Iglesia y Centro de Evento para el día 18 de Noviembre, sólo faltaba mi firma y cerrábamos el trato, pero no se qué me dió por averiguar cuándo son las...

Katherine, viernes 17-Feb-17 38
K
Lugares para hacer matrimonio de dia
Karla, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:54

Chicas favor tienen.datos de lugares lindos para hacer un matrimonio de dia???

Macarena, martes 21-Feb-17 8
Francisca
Torta de matrimonio
Francisca, El 17 de Febrero de 2017 a las 01:03

Chicas! Hace unos días me puse a conversar con una clienta y me contaba lo sig:Fue a un matrimonio uuuultra pituco en chicureo.... Y al entrar al salón lo primero que se veía era una tremenda...

Nico, lunes 6-Mar-17 29

Foros generales

Inspiración