Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta

Cómo disminuir costos sin dejar de la lado la elegancia y lo hermoso

Karen, el 19 de Febrero de 2017 a las 22:56 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19

Querid@s,

Primero que todo quiero expresar la maravilla de página que es esta. Ahora, vamos a lo que nos compete... Cada pareja de novios tiene su estilo, sus gustos y disgustos y vamos planeando todo esto en base, defecto y virtud a todo aquello que compartimos con nuestra pareja, pero también con el sello personal del novio y de la novia... Están de acuerdo?. También creo que la mayoría de los novios buscamos algo realmente memorable, algo que quede en la retina y en el corazón de todos nuestros invitados a celebrar nuestra nueva aventura.

Ahora un poquito de historia, con mi novio queremos todo esto y más... y en la práctica resulta que tenemos 8 meses antes de la boda y acabamos de empezar. Él es sueco, nos conocimos en Ecuador, y ahora en un mes él se va a Suecia para trabajar y ahorrar un poco más de dinero. Yo me voy a Suecia por tres meses en el final de mayo, es decir, los 8 meses se reducen aún más. Por si lo anterior fuera poco, necesitamos el dinero para la boda y también para la compra de pasajes para posterior a la boda mudarnos a Suecia...

Aquí les dejo mi pregunta, Cómo disminuir los costos sin dejar de lado la elegancia y todo lo que hace hermoso este momento ?

Saludos a tod@s !!!!

19 Respuestas

Última actividad por Dani, el 22 de Febrero de 2017 a las 09:32
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Karen! Creo que las aminovias te han dado tips super buenos... lo importante es poder darle un toque personal con las manualidades, que te harán ahorrar un poquito y gastar en solo lo necesario. Te dejo estos artículos que te darán más ideas:

Tips para hacer un matrimonio a presupuesto reducido

10 tips para hacer un matrimonio con bajo presupuesto

11 sencillos trucos para ahorrar en tu matrimonio

Además te comparto estas manualidades para que comiences a practicar.

8 DIY's para tu matrimonio

Etiquetas DIY para frascos de mermelada como souvenir

Haz tus propios muñecos para la torta de novios

Crea tu propia corona de paniculata para el matrimonio

¡Espero te sirva todo!

Un beso, linda.

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros utilizamos las manualidades... es lo mejor

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aminovia lo siento si no te llegan tus cosas tan rapido como lu hubieses querido, pero con Aliexpress he aprendido a ser muy paciente.. lo maximo que puede demorar es 90 dias, por eso se tiene que realizar la comprar con rrr anticipacion! es un poco decepcionante aveces que las cosas que mas anhelas que lleguen no llegan .. pero si ve que ya van para los 90 dias y nada ESCRIBELE UN MENSAJE AL CHINO Y DILE:

What about my shipping...is it going to be here or not?

si no te responde ya pasados los 90 dias .. abres una disputa y aliexpress lo presiona para que haga los posible por hacerte feliz o si no que te devuelva el dinero!

• Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diana solo por saber cuanto tiempo se demoran las cosas de aliexpress.. yo compre unas cosas para mi novio en enero y aún nada que nada que llegan,... y como era la primera vez que compraba... igual me tiene un poco bajoneada

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces llámala directamente! Ahí te deje el wp que es el mismo fono
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres algo premium o top y no tienes tanto presupuestos entonces lo mejor es tener un listado de invitados muy acotado.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UPS ! me dice que el link no existe Smiley cry

• Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éxito y que todo resulte hermoso 💖💖💖💖
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo su link
    https://m.matrimonios.cl/tools/vendorsmodif?listed=1&id_empresa=119047&id_categ=5&listbooked= Y su número de contacto! Su trato es super personalizado ! Ya .. éxitos!

Cómo disminuir costos sin dejar de la lado la elegancia y lo hermoso 1
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos datos, Graaacias !Smiley shame

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graaaaaacias!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias !! Me compartes los datos de la decoradora?

Saludos Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pos súper fácil, no te cases y ya no habrá que gastar!!! Jajajajaja mentira era una broma😂😂😂 ahora enserio...🤓 Mira si quieres hacer algo lindo y barato AliExpress es tu solución .. no leí cuando es el día en que te casa ni cuánto falta, 0 para mi! Pero si tienes tiempo empieza a hacer tus pedidos encárgate tu vestido ahí tomate todas las medidas de tu cuerpo, descarga la app asocia tu tarjeta y empieza a buscar tu vestido, este es el Ítem más importante, si quieres no matarte tu cabeza con detalles y eso puedes buscar un sitio todo incluido té saldrá más económico y compras accesorios y detalles para decorar para que te quede personalizada tu boda!, si necesitas una buena decoradora o florista me escribes y te recomiendo a una buenísima para tu ramo y tocado si quisieras ! Y ya está te arme tu boda!!!! .. saludos ♥️
    • Responder
  • Yanni
    Novia Adicta Marzo 2017 Talagante
    Yanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, amiga aprovecha el tiempo que tienes y haz lo que yo, encarga todo lo que puedas y te convenga en ali express, asi mismo busca muuuchas ideas en internet y vee lo que te sientas capaz de hacer tu misma y hazlo. Yo por ejemplo haré todos las decoraciones de la iglesia y el salón y me he ahorrado un montón. Cotiza todo lo que puedas, no llegues y contrates a nadie sin antes nivelar pros y contras. Éxito en todo! Saludos!!!
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, como te comentaba Chris es importante ajustarte a un presupuesto predeterminado y pidiendo cositas a China, haciendo manualidades y siendo busquilla puedes ahorrar bastante.

• Responder
  • Kimiko
    Novia Habitual Octubre 2018 Cautín
    Kimiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen. Estamos igual tb me iré a trabajar para juntar dinero. Yo soy de Lima y mi novio de Pucón. Y la verdad que son muchos gastos 😓.Una idea que me pareció genial e hice una publicación es sobre la decoración con globos, es muy ahorrativo. Y mira todo lo q puedes hacer con ellos. Cómo centros de mesa.Ahora tb está de moda lo vintage, lo rústico así que no necesariamente necesita sillas vestidas, puedes adornadas comprando tul y usa 25cm de tul x silla y decoras la mitad (una si, una no) y se ven lindas. Tus trajetas puedes comprarlas por AliExpress, salen muy económicas. Espero te ayude 🙋😊

Cómo disminuir costos sin dejar de la lado la elegancia y lo hermoso - 1

Cómo disminuir costos sin dejar de la lado la elegancia y lo hermoso - 2
    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que haciendo tu algunas cosas (manualidades) te permitirían ahorrar bastante. Además, el costo va en razón de la cantidad de invitados, quizás les convenga hacer algo más íntimo y no tan "grande" el tema tragos también puedes ahorrar ya sea quitando el bar abierto o bien, solo arrendando el local y tú pones el resto de las cosas. Si alguien también les puede ayudar, ya es un ahorro. Por ejemplo, los más cercanos en vez de comprar un regalo para la casa, que compren algo para la boda (ejemplo, torta) Ante todo, define la cantidad de invitados y en base a eso, ya puedes ir realizando cálculos Saludos y muchas felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa