Querid@s,
Primero que todo quiero expresar la maravilla de página que es esta. Ahora, vamos a lo que nos compete... Cada pareja de novios tiene su estilo, sus gustos y disgustos y vamos planeando todo esto en base, defecto y virtud a todo aquello que compartimos con nuestra pareja, pero también con el sello personal del novio y de la novia... Están de acuerdo?. También creo que la mayoría de los novios buscamos algo realmente memorable, algo que quede en la retina y en el corazón de todos nuestros invitados a celebrar nuestra nueva aventura.
Ahora un poquito de historia, con mi novio queremos todo esto y más... y en la práctica resulta que tenemos 8 meses antes de la boda y acabamos de empezar. Él es sueco, nos conocimos en Ecuador, y ahora en un mes él se va a Suecia para trabajar y ahorrar un poco más de dinero. Yo me voy a Suecia por tres meses en el final de mayo, es decir, los 8 meses se reducen aún más. Por si lo anterior fuera poco, necesitamos el dinero para la boda y también para la compra de pasajes para posterior a la boda mudarnos a Suecia...
Aquí les dejo mi pregunta, Cómo disminuir los costos sin dejar de lado la elegancia y todo lo que hace hermoso este momento ?
Saludos a tod@s !!!!