- Matrimonios
- Comunidad
Javiera
Maipú, Santiago · Desde Febrero del 2016
Somos novios jóvenes, voy en tercer año de obstetricia y puericultura y mi novio es médico recién titulado. Estamos muy enamorados y listos para empezar... Ver más
Somos novios jóvenes, voy en tercer año de obstetricia y puericultura y mi novio es médico recién titulado. Estamos muy enamorados y listos para empezar esta linda etapa de casados, llenos de expectativas de vivir juntos
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
Nos gusta la naturaleza, una linda vista, atardecer, luces, vintage, muuuchas flores, cálido y romántico.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/paoloyjaviera-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Maggie Sottero
Mis proveedores
8Posts en los que participo
205Novias bellas...será necesario ir de blanco al matrimonio civil? Yo tendre las 2 ceremonias,el civil 2 semanas antes que el religioso y no me enloquece mucho el blanco vi un vestido negro que me...
Chicas Llegamos al final del test, ¡vamos a ver qué tipo de novia son! ¿Se lo imaginan? ¡Sumen las letras de sus respuestas! Mayoría de A: Novia 100% equilibrada Los preparativos no te estresan, al...
Chicas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! 10. ¿Qué haces si alguno de tus invitados se pasa un poquito y 'empieza a dar jugo'? (como se dice en el buen chileno...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Camila
Hace 2653 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2653 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2653 díasMis últimos videos
1Mis amigos
11Foros generales
Inspiración