Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kimiko
Novia Habitual Octubre 2018 Cautín

Salones recomendables en pucón, villarica de preferencia otemuco

Kimiko, el 8 de Agosto de 2017 a las 13:41 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 9
Hola chicas estoy cada vez más confundida, en 1año y medio me caso, mi novio es de Pucón y yo de Lima. Nos casaremos en Chile. Mi novio quiere lo más cercano a Pucón o Villarrica. Pero no encuentro ahí, ninguno bonito con buen presupuesto. Si ustedes pueden ayudarme con algunos datos sería genial. Estoy abierta a todas las opciones c/s banquetería. Tambien opciones en Temuco si es bonito y no muy caro. Solo busco un local con amplias áreas verdes.
Espero me quedan ayudar 😥

9 Respuestas

Última actividad por Kimiko, el 9 de Agosto de 2017 a las 10:37
  • Kimiko
    Kimiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani🤗
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kimiko, Ya veo que las novias están dándote datos Smiley laugh Mira este debate de los proveedores más recomendados de tu zona: Wedding Awards 2017 - Cautín

Además mira linda los proveedores que están en la web: Lugares matrimonios Cautín

¡Mucha suerte bella!

• Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te lo envie en la tarde!

Te dejo otro dato que tenia para la organización

Organizadora de eventosOrganizadora de eventos

• Responder
  • Kimiko
    Kimiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero tu correito 🤗. Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Roberta
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, a mi me enviaron ambos, los dos son Enjoy y la comida debo decirte que es exquisita (y como familia somos bien regodiones) nosotros ya fuimos a la degustación y nada que decir, la verdad estoy feliz.... Tengo todo, te envire el contacto de quien nos atendio.

En Hotel el Parque tiene capacidad para pocas personas y Antumalal no lo quisimos ver... Espero que te sirva todo!!!

• Responder
  • Kimiko
    Kimiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué sii?? A mí me pareció que el Enjoy era más caro que el Hotel El Parque y que Antumalal incluso. Tal vez he visto mal 🙄. El que era el más económico era el Gran Hotel Pucón, ahí me animé pero me hicieron dudar cuando otros me dijeron q la comida no era buena 😥.Pero porfis me interesa, me puedes enviar la cotización que tienes del Enjoy please? Y sorry por molestarte 😌😛, averiguaste en el Pucon Green Park? Ahí nunca me enviaron la cotización
    • Responder
  • Roberta
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que para la fecha que queires (febrero, yo me caso un año antes) es todo más caro. Enjoy nos presento varios menu y tienen una opción bien economica.

Consultamos tambin en Hotel Metreñehue, Hotel El Parque (que esta en Villarrica), Enjoy Park Lake (que es mas economico que en Pucon)

Buscare todos los otros lugares y te los envio.

• Responder
  • Kimiko
    Kimiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Roberta Jajajaa sii la verdad es así 😥Si averigué ahí, solo que escapa de nuestro presupuesto ese lugar 😥. Mi máximo es 7m . Pero tal vez me puedas ayudar con otras opciones que averiguaste 🙄
    • Responder
  • Roberta
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Pucon!!!! uedo darte todos los datos que la verdad ha sido un parto!!!!!

Despues de todo lo que cotizamos nosotros optamos por quedarnos con Enjoy que te incluyen todo hasta te regalan la noche de bodas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa