Ir al contenido principal
Pily
Pily

Arica, Arica · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2566días 23hrs
Patricia
Cuántos días antes es prudente retirar el vestido de novia?
Patricia, El 28 de Julio de 2017 a las 23:19

Amigas... mañana es mi última prueba de vestido y debo decidir cuando lo retiraré... me caso el 19 de agosto... pensé retirarlo el lunes 14 para no tenerlo muchos días en casa porq creo me darán...

Pily, domingo 30-Jul-17 14
Pily
Alguien se irá de luna de miel a punta cana?
Pily, El 8 de Mayo de 2017 a las 22:45

Chicas! Como el título lo dice quisiera saber si alguien irá de luna de miel a punta cana o que ya haya ido. Nosotros iremos en julio, del 9 al 16, por lo que estamos buscando panoramas y ver si nos...

Claudia, martes 23-Abr-19 19
Pily
Tocados duam
Pily, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:46

Hola chicas! Les cuento que nos casamos el sabado 22 de abril con Cristian, todo muy lindo y divertido! Como recomendación les digo que se relajen! No hay nada peor que llegar estresada a ese día! Yo...

Rosy, miércoles 3-May-17 19
Viviana
Partes de chocolate
Viviana, El 19 de Abril de 2017 a las 12:55

Quería compartir con uds como quedaron mis partes para el Civil. Los mandé a hacer a una proveedora que encontré acá, no había hecho antes este tipo de trabajo, pero captó muy bien mi idea. me...

Carol, domingo 23-Abr-17 27
Yess
Pasanti
Yess, El 18 de Abril de 2017 a las 16:19

Aminovios, quería pedirles su opinión sobre Pasanti, quería mandarles a hacer algunas cositas pero puse su nombre en google y me salió un reclamo de una aminovia el año pasado. Alguno ha mandado a...

Adelaida, jueves 20-Abr-17 28
Carolina
Dijes para solteras y no solteras tambien
Carolina, El 12 de Abril de 2017 a las 10:36

Hola aminovias! Pueden ayudarme con ideas para ver cuál es la mejor forma para incorporar los dijes para solteras y casadas también si es que hay?? Creo que lo de la torta ya no funciona.

Dani, miércoles 19-Abr-17 14
Gianina
Pesadillas constantes.
Gianina, El 8 de Abril de 2017 a las 10:21

Aminovias hace tiempo no hago un debate... pero hoy estoy inquieta.. llevo dos semanas teniendo la misma pesadilla... corro hacia el matrimonio y no tengo mi vestido... la maquilladora no llega...

Gianina, domingo 9-Abr-17 19
P
Pansanti
Paola, El 6 de Abril de 2017 a las 20:37

Hola aminovias en un debate vi que dieron el dato de PASANTI yo los busque por facebook y quede enamorada con todo lo que hacen, así que les dejo el dato para que pasen a mirar a su facebook yo...

Paola, viernes 7-Abr-17 16
Yess
Dermatologo bueno en santiago
Yess, El 31 de Marzo de 2017 a las 12:01

Bellas aminovias, les pido el dato de un dermatologo bueno en Santiago. Me están saliendo granitos últimamente por estres y asumo que es por la boda, fui a una dermatologa el mes pasado y no me ayudó...

Pía, martes 3-Mar-20 30
Pily
Mis carteles de pasanti!
Pily, El 21 de Marzo de 2017 a las 09:31

Hola chicas! Les muestro nuestro cartel de bienvenida y árbol de huellas que encargamos a PASANTI. Llegó todo excelente, en perfectas condiciones y lo mejor, de manera muy anticipada!

Pily, miércoles 29-Mar-17 18
Pily
Iquique trajes de novio
Pily, El 25 de Marzo de 2017 a las 19:55

Hola a todos!Junto con saludarlos quisieramos saber si en iquique hay alguna tienda de trajes de novio, si alguna sabe me pasa el dato porfis! Estamos a un mes de nuestro matri y mi pareja aún no...

Maylin, sábado 17-Feb-18 5 1.334
Francisca
Torta de matrimonio
Francisca, El 17 de Febrero de 2017 a las 01:03

Chicas! Hace unos días me puse a conversar con una clienta y me contaba lo sig:Fue a un matrimonio uuuultra pituco en chicureo.... Y al entrar al salón lo primero que se veía era una tremenda...

Nico, lunes 6-Mar-17 29
Rosy
Compras y pruebas de vestido
Rosy, El 17 de Febrero de 2017 a las 14:58

Hola aminovias!!!Como algunas ya saben (lo comenté en un debate anterior) ayer fui a Santiago, les cuento que me fue super bien, compré varias cosas, empezando por los zapatos en Apumanque a 21.990 y...

Carlita, miércoles 22-Feb-17 39
Paula
Lugar del evento
Paula, El 31 de Enero de 2017 a las 12:52

Hola, mi nombre es Paula y soy de Arica, me encantaría saber que lugar es el más ideal para la fiesta, con cuanto de anticipación se agenda, el horario que tiene, etc Saludos

Loreto, jueves 2-Feb-17 7
Natalia
¿cómo les ha ido con los regalos?
Natalia, El 20 de Enero de 2017 a las 13:59

Hola niñas. Con mi novio estamos a 7 días de nuestro matrimonio religioso (6 del civil) y hemos estado recibiendo algunos regalos, y digo algunos porque ojo... tenemos 100 invitados, 94 confirmados y...

Loreto, lunes 23-Ene-17 57
Fernanda
Ridículos o chistosos
Fernanda, El 18 de Enero de 2017 a las 14:55

Hola queridas lo que me enamoro de mi compañero de colegio, pololo, hoy novio y en 9 dias mas , marido, fue su sentido del humor, y bueno nuestra boda sera muy protocolar peeeroooo se me ocurrio la...

Jenn, sábado 4-Mar-17 13
Pily
Lindos tocados,buen dato!!!
Pily, El 8 de Enero de 2017 a las 22:14

Hola chicas! Les cuento que me caso en abril en Arica y la semana recién pasada compré mi vestido en la casa blanca, mañana lo voy a buscar para traerlo donde mis papás en paine y llevármelo en una...

Jenn, martes 17-Ene-17 21
Constanzaa
Invitados sin regalos
Constanzaa, El 16 de Enero de 2017 a las 02:08

AmiNovias, espero que todas estén muy bien, yo agotada! Ayer (14/01) fue mi matrimonio y ya se imaginaran el día post jajajaj... Mi duda es la siguiente, y espero que sea la de varias de uds: Mi duda...

Catalina, martes 24-Mar-20 53
Carol
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2017 en Arica
Carol, El 7 de Enero de 2017 a las 00:28

Mentiraaaa

Aida, jueves 26-Ene-17 4
Dani
Novios de abril 2017, ¿dónde están?
Dani, El 6 de Enero de 2017 a las 18:05

¡Hola querida Comu! Ahora llegó la oportunidad de conocer a las parejas que unen su amor para siempre en el mes de abril, ¿dónde están? Preséntense y cuéntennos su fecha de boda También pueden...

Mariel, miércoles 22-Mar-17 8
Pily
Traje novio colores
Pily, El 6 de Enero de 2017 a las 10:34

Chicas!!! Una consulta!Mi pareja quiere casarse con un traje del color de las fotos, es como un tono entre burdeo muy oscuro y café chocolate. Sus novios o uds. sabrán de algún lugar que trabaje con...

Camila, lunes 30-Ene-17 11
Pily
Partes listos hechos en tacna
Pily, El 5 de Enero de 2017 a las 23:50

Hola chicas! Les cuento que mandé a hacer mis partes en Tacna, los hicimos bien sencillos y nos salieron a $50.000 las 100 unidades. Y afuera pusimos a nuestro perrito junto a nosotros, los...

Maria, martes 5-Nov-19 13
Limon
Quiero ir a tacna
Limon, El 26 de Diciembre de 2016 a las 19:26

Chicas quien de uds ha ido ultimamente a comprar a Tacna?A cuanto esta el sol?Y que recomiendan

Pily, jueves 5-Ene-17 10
Yael
Partes bbb!!!
Yael, El 2 de Enero de 2017 a las 21:29

Chicas... queríamos hacer los partes nosotros pero definitivamente llegamos tarde a la repartición de creatividad con el de arriba xD llevamos más de una hora tratando de hacer el parte y nos queda...

Dani, miércoles 4-Ene-17 13
Nashmia
Dato de corona de flores en la serena o coquimbo?
Nashmia, El 10 de Diciembre de 2016 a las 12:53

Querida comunidad quería saber si alguna tiene algún dato de lugar donde enviar hacer corona de flores en la ciudad de La Serena o Coquimbo!!! Gracias

Pily, sábado 24-Dic-16 13
Loreto
Decisión final vestido de novia....opiniones
Loreto, El 19 de Diciembre de 2016 a las 10:48

Aminovias, neceito ayuda...bueno aca les dejo dos vestidos que me encantan!!....la verdad me gustan los 2, pero me gustaria saber que opinan...los zapatos ya los compre que de un principio era el...

Viviana, jueves 22-Dic-16 92

Foros generales

Inspiración