AmiNovias, espero que todas estén muy bien, yo agotada! Ayer (14/01) fue mi matrimonio y ya se imaginaran el día post jajajaj...
Mi duda es la siguiente, y espero que sea la de varias de uds: Mi duda es... Invitados que no han hecho sus compras en la tienda donde esta nuestra lista de novios y que tampoco nos han hecho llegar regalo... O sea fueron ayer a la ceremonia, fiesta, comieron, tomaron, lo pasaron chancho pero y el regalo??? Con mi esposo no sabemos como resolver eso, igual nos da lata decirle a esas personas que no nos han regalado algo, pero igual encontramos muy desubicado eso, porque yo creo que todos ellos se imaginaran el gasto que se invierte en toda la preparación del matrimonio, minimo el regalo para compensar eso, sobretodo con un matrimonio que recién comienza su vida, que están buscando arrendar un dpto y que no tienen nada para armarlo, sólo la cama, sus notebook y la impresora jajjaa... Entonces... Yo creo que más de alguna de uds le sucedio, le sucederá o teme que pase... NECESITAMOS DE SU CONSEJO para resolverlo
Saludos!