Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gianina
Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta

Pesadillas constantes.

Gianina, el 8 de Abril de 2017 a las 10:21 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19
Aminovias hace tiempo no hago un debate... pero hoy estoy inquieta.. llevo dos semanas teniendo la misma pesadilla... corro hacia el matrimonio y no tengo mi vestido... la maquilladora no llega teniendo que yo maquillarme a la rápida (porque en los sueños siempre estoy atrasada y tengo que llegar luego para no hacer esperar a mi novio.. como que tengo 10 minutos para arreglarme si no llegaré tarde y mi novio pensará que lo planté) luego llego y no hay nada listo.. llamo a la wedding planers y no contesta.. no hay decoración ni dj ni nada... solo mi novio esperándome y unas muy pocas personas que llegaron (tenemos 210 invitados) y yo camino hacia el muy fea.. despeinada, sin mi lindo vestido y mal maquillada para el evento con pena por que nada del evento había salido como lo planeamos... de echo ni banquetería había... estos sueños son recurrentes y creo que es por miedo y la ansiedad ante el evento... pero les escribo esto porque me imagino que a mas de alguna le puede pasar, sobretodo al las que están próximas a su matrimonio.

¿a alguna les pasa de tener sueños recurrentes con el matrimonio??

19 Respuestas

Última actividad por Gianina, el 9 de Abril de 2017 a las 21:34
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen consejo... me falta orar. Gracias
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pon tu matrimonio en las manos de Dios y todo les saldra hermoso, bendicionesSmiley heart

• Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás me lo repita.antes de dormir aunque no este pensando en el matrimonio.. así no sueño 😂
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puchaaaa! De todas maneras confia en lo que ya tienes para ir relajandote... se que puede sonar poco empatico pero ya tienes terreno asegurado con tu W.P Smiley smile asi que tranquila! TODO ESTARA BIEN!

• Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puchi ayer salí con mi novio y llegue tarde a la casa y no recuerdo que soñé ajjajajajajajjaja pero son como 2 a 3 veces por semana que me pasa... mi movió me dice que me calme pero en serio me siento tranquila y calmada... me preocupa que en 5 meses buscando y no tengo local... pero suelto el control en el día y digo bueno ya tendremos local... pero mientras duermo aparece todo!!¡ pero de todas las.cosas no sólo lo del local... tengo a la.mejor wedding planers de mi ciudad. Tengo la mejor maquilladora de mi ciudad.. y aún así ellas fallan en mis sueños... no se ... espero aprenda a controlar mis miedos.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal Gianni! Aun siguen esas pesadillas?
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Avísame de que es lo que te sirve... !! A ver si me sirve a mi también.
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy !!! Te entiendo.... me pasa igual . Durante el día todo tranquilo... como aun no tengo local no me estreso porque se que todo inicia con el.local entonces casi no estoy pendiente.. pero duermo y es fatal.. !!! Si sabes como resolverlo me avisas !!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado, de echo muchisimas veces Smiley sad me desespero en el sueño al ver que todo sale mal y despierto angustiada.. creo que es por los nervios, inseguridad y otros factores... Smiley smile solo hay que tratar de relajarse, antes de dormir tomar alguna aguita, sobre todo si ya estamos muy cerca de nuestra fecha ♡
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UfffMira yo cuando estoy despierta estoy súper tranquila y sé que tengo todo controlado y faltan pocas cosas pero saldrán.Pero cuando duermo... tengo pesadillas todas las noches, que llego en pelota a la iglesia o se me cae el vestido o llego con Jeans, o no tengo dj o fotógrafo o me mandan a puros suplentes para todo, o que nadie va a mi matrimonio y cosas así... no se porque pasa pero partí hace como dos semanas, debe ser porque me caso en 21 días más pero igual lata porque duermo mal...
    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo bueno que tienes mucho tiempo aun, solo es cosa de organizarse
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta todo... quizás por eso estoy así.
    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chita gianina no me ha pasado y eso que me caso el proxime mes...trata de relajarte, no es normal que estes durmiendo asi de mal y eso que falta mucho aun para tu matri...que pasara cuando estes a pocas semanas? Debes relajarte linda o si no tu nomas lo pasaras mal...ya que ese nervio y estres que estas sintiendo en tus sueñoa se puede empezar a sentir en tu diario vivir...confian en que todo estara bien, haz un check list y viendo que falta y que no...animo linda, te queda harto tiempo y se supone que tenemos que disfrutar de este proceso, besos
    • Responder
  • Pily
    Novia Habitual Abril 2017 Arica
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chutaaa! Que lata estar con esa angustia en tus sueños! Trata de relajarte y pensar que si estás haciendo las cosas con tiempo cualquier imprevisto será más fácil resolverlo... además que debes disfrutar y no hacer de los preparativos una tortura. Ánimo! Yo me caso el 22 de este mes y no he tenido hasta el momento sueños relacionados con el matrimonio, así que estoy muy tranquila... aprende a dejar las preocupaciones de lado! Disfruta 😘
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuuu qué lata, he leido que a hartas aminovias les pasa, a mi afortunadamente no todavía. También tengo los típicos miedos, de que las cosas no salgan como tanto lo planeo pero trato de pensar positivo y confiar en los proveedores jajajaja, aun me faltan 7 meses, espero seguir así
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscaré como relajarme. Gracias !!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuuuuuu que terrible, trata de relajarte un poco, de la manera que mas te acomode a ti. Yo cuando troto, me relajo (por si te sirve)
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff... te creo... !!
    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la verdad Sii tuve dos pesadilla parecías y era un alivio despertar y ver que todo lo que parecía real solo era un sueño 😁😁😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa