Aminovias hace tiempo no hago un debate... pero hoy estoy inquieta.. llevo dos semanas teniendo la misma pesadilla... corro hacia el matrimonio y no tengo mi vestido... la maquilladora no llega teniendo que yo maquillarme a la rápida (porque en los sueños siempre estoy atrasada y tengo que llegar luego para no hacer esperar a mi novio.. como que tengo 10 minutos para arreglarme si no llegaré tarde y mi novio pensará que lo planté) luego llego y no hay nada listo.. llamo a la wedding planers y no contesta.. no hay decoración ni dj ni nada... solo mi novio esperándome y unas muy pocas personas que llegaron (tenemos 210 invitados) y yo camino hacia el muy fea.. despeinada, sin mi lindo vestido y mal maquillada para el evento con pena por que nada del evento había salido como lo planeamos... de echo ni banquetería había... estos sueños son recurrentes y creo que es por miedo y la ansiedad ante el evento... pero les escribo esto porque me imagino que a mas de alguna le puede pasar, sobretodo al las que están próximas a su matrimonio.
¿a alguna les pasa de tener sueños recurrentes con el matrimonio??