- Matrimonios
- Comunidad
Patricia

Temuco, Cautín · Desde Mayo del 2017
Soy una idealista por esencia y por decisión, creo en las personas, detesto las injusticias y si pudiera sería como Peeter Pan, soy voluntaria en una ONG... Ver más
Soy una idealista por esencia y por decisión, creo en las personas, detesto las injusticias y si pudiera sería como Peeter Pan, soy voluntaria en una ONG en apoyo a niños sin hogar en la region de aysen y parte de un club de ayuda a animales callejeros. Rodolfo mi novio es el hombre de mi vida, tiene 35 años, es un hombre íntegro de valores profundos como los míos, muy de campo igual que yo, desde que me interese supe que sería el amor de mi vida, tengo 30 años, soy de alma chef, pero de profesión abogada...
- Novia Experta
- 1.602 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
Nosotros vivimos en Coyhaique, pero yo soy oriunda de temuco y Rodolfo de Valdivia. Nos casaremos en Temuco en invierno porque para nosotros que vivimos tan lejos resultó ser la mejor opción por nuestros trabajos. La ceremonia será en la parroquia del Sagrario más conocida como la Catedral de Temuco Ya tenemos todo listo, solo faltan las flores de la decoración, pero tenemos los tonos, y un par de detalles menores Mi vestido es hermoso estoy muy anciosa de ir a la prueba definitiva
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/patricia-y-rodolfoLa crónica de mi matrimonio
Estamos tan felices y emocionados. Nuestro matrimonio fue hermoso, lleno de amor, detalles y la compañía de nuestros seres más queridos. La ceremonia religiosa fue muy bella y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7
Banquetes

Fotógrafo matrimonio