Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pily
Novia Habitual Abril 2017 Arica

Alguien se irá de luna de miel a punta cana?

Pily, el 8 de Mayo de 2017 a las 22:45 Publicado en Foro luna de miel 0 19
Chicas! Como el título lo dice quisiera saber si alguien irá de luna de miel a punta cana o que ya haya ido. Nosotros iremos en julio, del 9 al 16, por lo que estamos buscando panoramas y ver si nos topamos con otro matrimonio chileno para irnos de parranda jajajajjajaja dejen sus comentarios y datos. Un abrazo y éxito a todas las que están por casarse!

19 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 23 de Abril de 2019 a las 17:52
  • Claudia
    Novia Habitual Enero 2020 Talagante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el dato ya les mande un mensaje interno.

• Responder
  • Feña
    Novia Curiosa Febrero 2018 Coihaique
    Feña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos de Luna de miel a Punta Cana y me pidieron matrimonio este año en Cancún! Escogimos Rep.Dominicana porque queremos descansar y descansar, después del matri... Haz nada! Después del estrés de la organización esperamos recargar energías en ese hermoso lugar! Cuál otro tour es imperdible además de isla Saona? Saludos y que todo salga de maravilla en sus matrimonios
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2017 Talca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, vere las excursiones

• Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camila, no recuerdo bien los valores de los tours, pero nosotros llevamos 900 lukas aprox en efectivo ... cambiamos a dólares y nos movimos con esa moneda allá. Con eso nos alcanzó para ir a isla saona, boogies- macao, parasailing, tomar 2 sesiones de fotos (saona y boogies- macao), pagar propinas en el hotel que nos quedamos (nosotros fuimos al hard rock de pta cana y la verdad era imposible no dar propina, nos sentíamos mal porque todos daban 😅), traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto, masajes en el spa del hotel y souvenirs para los mas cercanos. Como dato te digo que los tours y traslados del hotel los hicimos con una empresa llamada enjoy punta cana -excursiones (así los encuentras en face), con los cuales puedes hacer todo el trato vía whatsapp o msn, pagando allá. Éxito! Espero te sirvan las indicaciones!
    • Responder
  • Andre (Peli)
    Súper Novia Noviembre 2017 Chacabuco
    Andre (Peli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

O sea... hay que ir donde uno prefiera ir!!! en realidad para aprovechar todo a mi me llama mas la atencion Mexico, pero si queremos estar mas relax seria Punta Cana....

asi que hay que evaluar y definir donde iremos

gracias por los datos

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial ! solo quiero que sea noviembre para al fin disfrutar jajajaj, Pily, recuerdas mas menos el valor de los tour quiero ir con mas efectivo, las tarjetas ya consulte en el banco y cobran igual por todo !

• Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola andre! Nosotros fuimos el año pasado a playa del carmen y este año de luna de miel a punta cana. Ambos son lugares muuuuy hermosos, aunque en México tienes opciones de conocer más historia que en punta cana, tienes tulum, cobá y chichen itza, éste último donde puedes encontrar muuuucha artesanía a bajos precios ya que el regateo es muy común allá. Además hay parques donde puedes nadar con delfines, nadar en cenotes, hacer tiro lesas y boogies; como xcaret, xelhá y xplor. Y también tienes la posibilidad de recorrer lugares cerca de los resorts a diferencia de punta cana, que éstos quedan mas alejados de todo. Por la atención y paisajes me quedo con punta cana, pero siento que en méxico había mas actividades entretenidas para hacer. Saludos!
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola camila! Llegamos el lunes de Republica dominicana 🤗... un sueño!!!! El año pasado fuimos a playa del carmen y si bien hay actividades similares que realizar, punta cana nos dejó encantados con la excelente atención y carisma de los dominicanos, además de tener una belleza increíble! Nosotros fuimos a isla saona y tomamos un tour que nos llevaba a un sector mucho menos intervenido que se llama mano juan, digno de comercial kem piña 😂 además de ir a una piscina natural donde podías sacarte fotos con estrellas de mar, hicimos parasailing en la playa, boogies que nos llevaban a playa macao y recorrimos unas plantaciones de café, muy lindo! Macao es un sueño! Aguas cristalinas y tibias, arena blanca, palmeras y muuucho sol! Lo que encontramos caro fue los souvenirs, al menos en México trajimos mas cosas por menos plata. Disfruten mucho!!!!
    • Responder
  • Andre (Peli)
    Súper Novia Noviembre 2017 Chacabuco
    Andre (Peli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa una buena opción de luna de miel

Las que han ido podrían entregar sus datos por fis

nosotros queremos playa playa y más playa en nuestra luna de miel!!!

• Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En familia si es divertido si vas a los resort que son para ellos 😝😁.. Sigue disfrutando pily.. Es mas que entretenido punta cana.. Y lo mejor que no es muy caro.. 👍👍👌
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! cuéntame como te fue y los datitos, nosotros nos vamos del 9 de nov al 16 de nov =) espero lo ayas pasado super super geniallll

• Responder
  • Miguel
    Novio Novato Julio 2017 Cordillera
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojo soy la novia la que escribe. Muy lindo, ideal para la luna de miel, porque en familia es re fome, en especial porque no hay tantas atracciones para los niños como pasa en Cancún o Playa del Carmen. Imperdibles: Saona, Isla Catalina (bucear), Parque de los ojos indígenas,el hoyo azul, andar en buggie. Yo contraté el tour desde Chile a través de internet en la empresa de unos españoles llamada Weiler Caribbean Sea. Por lo menos fue confiable y cumplió con lo prometido.

Cuidado con los tocomochos.

• Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es espectacular RD en general.. Pero punta cana es mas que genial 😄😄 como dicen los demas, yo fui a isla saona, nade con delfines, coco bongo (carrete) cuadrimotos, buzeos.. Los resort all inclusive son geniales y muy accesibles en cuanto a precio... Ojala te salga todo super..
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que les vaya super!!!!! no conozco, pero he oído que la Isla Saona es preciosa

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saona de todas formas.... Tb puedes tomar un tour por un día a Santo Domingo.....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes ir si o si a Saona, de carrete tienes Imagine y Coco bongo. Nosotros además tomamos un tour de buggies donde manejamos x el barro y fuimos a lugares turísticos donde se cosecha café, unas cuevas tipo cenote, etc. súper entretenido!!
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iré pero en diciembre =) igual acepto info, cariños

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también iré, mi prima fue la semana pasada y me dió mil datos!!
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui! Te puedo recomendar ir si o si a la Isla Saona y al Coco bongo. Si quieres + info agregame y t cuento Smiley smile Excelente elección Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa