Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Habitual Enero 2017 Valparaíso

Ridículos o chistosos

Fernanda, el 18 de Enero de 2017 a las 14:55 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola queridas lo que me enamoro de mi compañero de colegio, pololo, hoy novio y en 9 dias mas , marido, fue su sentido del humor, y bueno nuestra boda sera muy protocolar peeeroooo se me ocurrio la tematica de peliculas cada mesa tendra un titulo de peliculas

hombre manos de tijera

hombre manos de tijera

chuki y su novia

chuki y su novia

shrek y fiona

shrek y fiona y decidimos hacer las mesas un poco chistosas, hoy estoy un poco insegura, sera un poco ridiculo?? jajajaj bueno cuentenme que piensan

13 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 4 de Marzo de 2017 a las 13:01
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De que es orioginal, lo es y con una cuota de humor admirable, si eso representa la esencia de ambos no dudes!!! recuerda siemore que es el día de ustedes y debe ser como a ustedes les guste. Siemore va a existir gente que habla y preocuparse por darle el gusto a todos no vale la pena!!!! disfruta el momento y rie! mis felicitaciones a tu novio por esu sentido del humor

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu matrimonio, es original, pero tú te tienes que sentir segura. Siempre hay chaqueteros que pelan... Si pelan, es porque algo les resonó, de algo que ellos mismos no tienen resuelto, es problema de ellos.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2017 El Loa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso los representa denle con todo
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Diciembre 2017 Cautín
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con Camila, dependerá de la temática de tu boda.Todo debe estar sutilmente relacionado, pero me parece una buena idea, algo innovador, divertido ojalá lo pasen suuuper 🤗
    • Responder
  • Marcia
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntame cómo hiciste esas fotitos????? Están BUENÍSIMAS!!!!!
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Habitual Febrero 2017 Elqui
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo encuentro de lo más original, se valora el esfuerzo en los detalles y creatividad.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Enero 2017 Valparaíso
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mis partes tenían relación con películas y mi baile tabn es la del guarda espaldas. Además habrá una cantante con temas de peliculas
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustó como te quedaron los photoshops jajaja súper bien hechos.

    Honestamente creo que dependerá del tipo de boda que tengas. Si tu boda es formal o elegante, claramente no va a combinar con el estilo y como que no hará sentido. Pero si tu boda es más relajada o lúdica creo que quedará súper bien. También para que tenga coherencia deberías tomar el tema de películas para otras cosas que no sean sólo los números de mesas, como podría ser la música de los momentos importantes (que todas las canciones sean de película), el baile de los novios (una coreografía de película: grease, pulp fiction, fiebre de sábado por la noche, moulin rouge), los recuerdos de la boda, los partes, el diaporama, la torta, el cotillón o incluso incluir una participación especial, como que a la salida de la ceremonia (o entrada al salón) los escolten stormtroopers o cosas así, regalar cabritas, etc.

    Te dejo unas ideas, saludos!

    Torta temática películas

    Torta temática películas

    Partes temática películas

    Parte temática películas

    Parte temática películas

    Protocolo de mesas temática películas

    Protocolo de mesas temática películas

    Recuerdos temática películas

    Recuerdos temática películas

    Ideas temática películas

    Ideas temática películas

    Salida novios temática películas

    Salida novios temática películas

    • Responder
  • Pily
    Novia Habitual Abril 2017 Arica
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja muy buena! Yo creo que está bien! Si ustedes son una pareja llena de humor y bromitas, eso es lo que los caracteriza frente al resto. Nunca me ha gustado ir a los matris y ver a la novia empaquetada y que parezca muñeca, sabiendo que no es así! En nuestro matri queremos hacer un baile para iniciar la fiesta, pero con harta risa y cosas ridículas... tb somos bromistas y buenos para reirnos! Éxito! Seguro a tus invitados les sacará mas de una sonrisa la idea😄
    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial idea Jajajajaj me encanto, uno puede hacer lo que quier el día de su Matri jajaj todo está permitido
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja..Me parece divertido y original!! Está bien y si es la alegría que los caracteriza como pareja mejor aún!!
    Éxito! Smiley smile

    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super original la idea !es tu matrimonio puedes poner lo que quieras
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super buena idea... nosotros les pusimos de nombre a nuestras mesas como los lugares que hemos recorrido con mi marido juntos.

    Nombre para cada mesa - 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración