Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Novata Enero 2018 Arica

Lugar del evento

Paula, el 31 de Enero de 2017 a las 12:52 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 7

Hola, mi nombre es Paula y soy de Arica, me encantaría saber que lugar es el más ideal para la fiesta, con cuanto de anticipación se agenda, el horario que tiene, etc

Saludos

7 Respuestas

Última actividad por Loreto, el 2 de Febrero de 2017 a las 10:26
  • Loreto
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, todo depende de tu presupuesto, que es lo que quieres y cuando te casas....por ej en mi lugar yo queria algo con todo, no andar buscando uno por uno, el lugar que elegi, tiene musica, cocktel, cena, proyector para videos o diapo, tiene iluminacion, manteleria, bajilla, decoracion ...todo....lo unico que no viene es la torta y el fotografo......cachai??...como yo no tenia muchas lucas ni pretendia gastar tanto por un anoche mi presupuesto es de 2 palos aprox para local con tutti, sin incluir nuestros trajes, fotografo y torta y detalles por sursupuesto.....por eso te decia del presupusto si tienes 10 palos ahi demas puedes elegir y ver bien que mas quieres....segun el caso y bolsillo de cada uno, y cuantos invitados tengas en mente....

• Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Febrero 2017 Arica
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tambien soy de Arica. Depende mucho de lo que quieras hacer, cantidad de invitados, si será x la iglesia o solo civil, etc. En la pagina no estan todos los proveedores que hay en arica. Por ejemplo estadio italiano, canchas de azapa, etc. Debes buscar al menos con 6 meses de anticipacion. Suerte y no dudes en preguntar a traves de la app.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paula! Bienvenida a la Comunidad Smiley kiss Mientras las aminovias te van dando sus consejos (que son los mejores), te dejo estos debates que te ayudarán a ir conociendo más la web y a preparar tu gran día:

Tips para novias novatas Smiley smile

Calendario de matrimonio

Un beso, linda.

• Responder
  • Pily
    Novia Habitual Abril 2017 Arica
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Nosotros escogimos el centro de eventos Varo's que queda en azapa (km 4 aprox). Nos casaremos en abril de este año y mas o menos en noviembre empezamos a hacer las cotizaciones e hicimos el pago de la reserva. Personalmente de todos los lugares que visitamos fue el que más nos gustó, tiene una decoración muy linda, sencilla pero elegante, y aunque no es un lugar muy grande tiene capacidad suficiente para nuestro matri (150 personas aprox). El servicio dura 8 horas. Nosotros haremos el matrimonio civil ahí mismo. Dentro del valor que cancelas está incluido el auto de traslado de la novia desde la casa u hotel al local, la decoración del entorno y mesas, el dj, el maestro de ceremonia, un saxofonista para la cena, la cena obviamente y la atención. Además si quieres casarte ahí mismo no hay costo adicional, tb organizan ceremonias en la playa pagando un extra. Saludos y éxito en tu decisión!
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Enero 2018 Arica
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias diana

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula bienvenida a la comu♥️.. mira te dejo el link
    https://m.matrimonios.cl/busc.php?id_grupo=1&id_provincia=3418&id_poblacion=1085836para que empieces a ver los sitios en Tu ciudad para que empieces a cotizar y analices el que más te convenga!!, cualquier duda abre debate y todas las aminovias te ayudarán
    Saludos
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula, te recomiendo que busques en los proveedores y selecciones por region... ahí podrás ver lo que te guste más

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa