Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Santiago, Chile · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2782días 13hrs
Macarena
Nos casamossssss
Macarena, El 14 de Octubre de 2016 a las 18:57

Ya felizmente casados !!! Salió todo como lo esperábamos y hasta mejor ! Que sea igual para todas ustedes !!

Alejandra, martes 18-Oct-16 19 161
Stephany
A 15 días !
Stephany, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:07

Chicas estoy tan ansiosa pero a la vez muy sensible. No vivo con mi novio y pensar dejar a mi familia me tiene muy triste. Tengo un hermano de 11 y una de 18 somos muy unidos. Me iré a vivir a 45...

Luana, viernes 7-Oct-16 19
Alejandra
¿Alguna vez te ha regalado flores?
Alejandra, El 6 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Buenos días mis niñas! Hoy pregunto con miedo para no meter la pata... ¿Alguna vez su pareja les ha regalado flores?

Oly (Oriana), sábado 8-Oct-16 25
Nicole
De regreso :)
Nicole, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:03

Hola a todas!!! Para las que no me conocen soy una aminovia muuuuuyyyy antigua. En una primera instancia tenía como fecha de matrimonio el 06/02/2016 pero por problemas de salud del novio tuvo que...

Kari, sábado 8-Oct-16 15
Daniela
No se donde estan mis nervios
Daniela, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:42

Aminovias no se donde estan mis nervios me caso esté sabdo, todo el mundo me dice muy nerviosa y yo les contesto que no. No se como estare el sábado pero hasta hoy nada de nervios, solo se me aprieta...

Jeanet, viernes 7-Oct-16 14
Silvana
Mis partes :)
Silvana, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:07

Y aqui el resultado!! De mi mente a las manos de mi amiga.... Ella es diseñadora grafica y me ayudó para lograr mi idea en el papel.... Feliz con el resultado y ahora a repartirlos!!!

Marcela, sábado 8-Oct-16 32
Grecia
Hora civil lista :d
Grecia, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:51

Hola novi@s!! Como dice el título, a 100 días de nuestro matri ante Dios ¡habemus hora! 12 de enero de 2017 En conchalí, abren las fechas para el año siguiente en la quincena de septiembre, no fui...

Alejandra, jueves 6-Oct-16 12
Macarena
Mis recuerdos !!
Macarena, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:22

Opté por comprar los materiales y hacerlos yo , y me encanta como están quedando

Alejandra, jueves 6-Oct-16 49
Cami
Se acerca el dia mas feliz de mi vida ?
Cami, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:41

Ya solo quedan casi 4 meses y medio que emoción ? espero mi calendario ?

Alejandra, jueves 6-Oct-16 8
Macarena
Registro civil i
Macarena, El 3 de Octubre de 2016 a las 01:52

Hola, mañana debemos estar en el registro civil súper temprano y yo aún no puedo dormir ? Alguna sabe de qué se trata la citación previa al matrimonio ?

Macarena, lunes 3-Oct-16 12
P
Mi despedida de soltera
Priii, El 3 de Octubre de 2016 a las 01:21

Hola chic@s a dos sábado del gran día mis primas y madrina me raptaron para hacerme mi despedida de soltera fue ayer , lo pase súper bien primero fuimos a un club de hombres desnudos ajajjaja...

Pilar, miércoles 5-Oct-16 9
Valentina
Tatuajes con su novio? les gustaria?
Valentina, El 3 de Octubre de 2016 a las 02:09

Chicas quien de ustedes se animaría a tatuarse algo que los identifique como pareja o incluso el nombre de sus amados por lo menos mi pareja y yo tenemos nuestros nombres grabados para siempre en un...

Valentina, martes 4-Oct-16 25
C
Fotos pre boda
Cathy, El 1 de Octubre de 2016 a las 01:40

Hola Aminovias!!! Como ya saben va quedando muy poquito oara mi matri, por eso el finde pasado tuvimos la sesión preboda con el sequisimo Marcelo Medina...La verdad es que es un tremendo profesional,...

Luana, lunes 3-Oct-16 25
Valentina
Que torta les gusta chicas
Valentina, El 2 de Octubre de 2016 a las 18:40

Ideas de tortas cual elegirían?????

Mariela, martes 4-Oct-16 22
Macarena
Ayudaaaaaaaaas Etiquetas
Macarena, El 1 de Octubre de 2016 a las 13:39

Hola !!!! Necesito encontrar un lugar donde hagan estas etiquetas!!! Plissssss

Kenys, martes 4-Oct-16 11
Alejandra
¿Serás una novia con tatuajes?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola bonitas! ¡Que levanten la mano las que tienen un tatuaje en alguna parte de su cuerpo! ¿Lo lucirán para el gran día o queda oculto?

Natalia, martes 1-Nov-16 24
Yosselyn
Ayuda con dato proveedor!!
Yosselyn, El 15 de Septiembre de 2016 a las 20:46

Queridas Aminovias, estoy a 42 días del gran días!! Estoy buscando pantuflas con diseño para que mis invitadas puedan sacarse los tacos y bailar toda la noche Alguién sabe dónde lo puedo comprar??...

Yosselyn, lunes 19-Sep-16 8
Macarena
Recuerdos ??
Macarena, El 10 de Septiembre de 2016 a las 18:18

Como están ! Decidimos casarnos solo por el civil , mi duda es ... También será necesario dar recuerdos a los invitados ? Gracias !!

Alejandra, lunes 12-Sep-16 23
Daniela
A menos de 3 horas del civil
Daniela, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:38

Aminovias estoy a menos de 3 horas de casarme por el civil. Me siento tranquila y muy feliz, no se donde estan mis nervios creo que quedan para la iglesia. Lo que si no he podido comer nada.

Daniela, lunes 12-Sep-16 29
Gigi
Dijes de solteras y copas: todos los datos de donde los compré
Gigi, El 16 de Abril de 2016 a las 20:48

Si hay algo que me encanta de esta comunidad es poder compartirles todos los datos de dónde compro o las tiendas que visito, soy súper busquilla y hoy con mi novio y madrina fuimos a buscar los...

María Jesús, miércoles 14-Sep-16 56 2
Anahi
Siiii le pedi matrimonio yo!
Anahi, El 3 de Septiembre de 2016 a las 18:31

Awwww amigas anteriormente habia comentado que tenia la idea de pedirle matri a mi pareja yo y bueno todos sus buenos deseos me dieron el valor y lo dice (tenia mucho miedo) y bueno les cuento hice un...

Oly (Oriana), martes 6-Sep-16 37
Claudia
Pregunta: baile entretenido?? a favor o en contra?
Claudia, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:17

Querida Comu!!! Ya voy en la cuenta regresiva y estoy afinando detalles jeje al principio de la organización pensaba que sí o si quería baile entretenido!!! Ahora estoy indecisa, muchos me han...

Claudia, viernes 4-Nov-16 31
María Jesús
Banquetero para matrimonio civil, listo! ¿cóctel o cena? ¿cuántos invitados tendrás?
María Jesús, El 31 de Julio de 2016 a las 02:21

Chicas! Les cuento, que estamos felices de tener cerrado otro tema y gran paso para la organización del matrimonio civil, nuestro banquetero, lo elegimos pues cumple con las 3B bueno, bonito y barato....

Macarena, jueves 1-Sep-16 40
Macarena
Decoración ayuda !!!
Macarena, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:55

Hola!!! Necesito ayuda. Cotizamos con una decoradora que encontramos en internet , nos está cobrando 250.000 pesos obviamente nos cobra la mitad antes, me da susto con tantas cosas que han salido de...

Limon, sábado 24-Sep-16 27
Ariella
En mi look de novia incluiré este toque de color...rosa!
Ariella, El 30 de Agosto de 2016 a las 17:15

El vestido es maravillosamente rockero.... bordado entero con lentejuelas de cuero medio doradas... los zapatos las uñas el ramo y los labio seran de un tono rosa palido... la atención estará en la...

Alejandra, miércoles 31-Ago-16 13
Lissy
El vestido de: angelina jolie
Lissy, El 30 de Agosto de 2016 a las 14:13

Un elegante y sencillo modelo de Versace... Y como muchas saben, su velo fue decorado con los dibujos hechos por sus seis hijos. Que ternura.

Fernanda, viernes 14-Oct-16 21
Valentina
Despedidas de soltero del terror,morire.
Valentina, El 30 de Agosto de 2016 a las 05:47

?? no se si reír o llorar, hemos hablado de este momento mucho y aun no sabemos si hacer una despedida cada uno por su cuenta o juntos, por mi parte se que mis primas me llevarán bailarines y cosas...

Valentina, lunes 19-Sep-16 36

Foros generales

Inspiración