Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío

Pregunta: baile entretenido?? a favor o en contra?

Claudia, el 31 de Agosto de 2016 a las 11:17 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 31
Querida Comu!!! Ya voy en la cuenta regresiva y estoy afinando detalles jeje al principio de la organización pensaba que sí o si quería baile entretenido!!! Ahora estoy indecisa, muchos me han comentado que "para qué" que prefieren bailar a su ritmo y sienten que el baile entretenido les corta la inspiración jeje sobre todos hombres! A nosotras, las viudas de Mekano Smiley xd, igual nos gusta bailar en coreografia! Así que eso, estoy en duda, tener o no tener baile entretenido. Como entretenimiento en la fiesta tendremos la cabina de fotos y juntos con los damos y damas haremos una coreografia sorpresa tipo flashmob, será suficiente?? Espero sus respuestas! Porfis ayuden a esta novia indecisa jeje
Besos!!

31 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 4 de Noviembre de 2016 a las 20:00
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por su opinión!!! Finalmente decidimos prescindir del baile entretenido!!!Espero que el matri reuslte entretenido igual para los invitados, porque por lo que es yo! Estaré en las nubes jeje
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente pienso que eso es mas como para un grupo de gim haciendo zumba No para un matri Es mejor que la gente disfrute
    • Responder
  • Tiare
    Súper Novia Noviembre 2016 Valparaíso
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo creo que a la mayoria de las mujeres les encantará pero a los hombres no les simpatiza micho la ideaAparte tienes muchas cosas entrete En mi opinión mo lo haria Pero si aun lo quieres es tu noche y la pasarán igual super bien
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la duda, a mí me encanta y a Junjo no Jajajaja somos como muy mitad y mitad hasta los novios!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia, creo que con eso es suficiente...si bien a todas nos gusta bailar en coreografía con los entretenimientos que ya tienes considero que es bastante...solo queda dejar que la velada fluya y los invitados se diviertan...

Saludos,

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q finalmente todos se entretienen, los que bailan y los que se entretienen mirando igual, creo q es una oportunidad para desordenar la fiesta y divertirse bailando Smiley laugh
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Judith, también creo que depende de lo invitados y eso me confunde, por mi parte y mi famili, me gusta, por el lado de Juanjo y su familia, no mucho, y los amigo también están divididos jjajaj es complicado jeje.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena Loreto!! Amo también me encanta seguir coreografías y bailar!! Pero por ejemplo a mi Juanjo nop, y pensando en mis invitados es como mita y mota, por mi lado de familia si, por el de Juanjo lo mucho, y de lo amigos algunos sí y otros no jajaj. Tan dividido!!!! Eso me confunde!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Dani, a mí me encanta!! Pero cuando le pregunté a mis amigos todos me dijeron eso y fue como buuu
    • Responder
  • Carol
    Novio Novato Febrero 2017 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas... Mira.. A mi me encanta bailar, me encanta bailar en coreografia etc... Pero considero que en un matrimonio esta demas, ya que hace que se separe a los que les gusta y a los que no... Y luego comienzan a ser obligados los que no quieren! Yo te recomiendo que hagas alguna coreografia con tu marido sorpresa, y al termino los invitas a bailar y COMIENZA LA FIESTA!!!!
    Exito!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, Clau, qué difícil... Yo me confieso una bailadora innata... aunque todo lo bailo igual! jajaja A mi el baile entretenido me divierte, pero sé que hay gente que le cuesta un poco más... Si tienen ya una coreografía, a lo mejor ya será suficiente. Esta vez, no pronuncio decisión alguna... jejeje

¿Ya viste esto?

Espaldas de vestido de novia con efecto tatuaje

• Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo es buena idea para el principio ya que siempre es difícil salir a bailar si nadie lo está haciendo Saludosss
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Naida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podria ser al.principio como para prender y animar la fiesta
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del gusto de cada pareja, a mi en particular no me gusta el baile entretenido y a mi novio tampoco, y eso que nos encanta bailar, en nuestro caso preferimos animar nosotros mismos a nuestros invitados, los cuales son full prendidos y nosotros ni hablar jajajjaja, pero es cuestión de gustos, la idea es que ustedes disfruten y se relajen bailando y disfrutando, si creen que es necesario no lo dudes y consideralo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que voy a optar con contratar baile entretenido. En los matris se prenden n en ese momento. Será un éxito
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau to tuve baile entretenido y fue un exito! Todos bailando! Lo unico q se cansaron enne jaja (todos pidiendo agua despues) pero yo segun experuencia lo recomiendo, besitos clau
    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia...yo creo que todo esta en los gustos. Por mi parte, nosotros tendremos baile entretenido, pero sera solo un rato, no toda la fiesta. Y en ese momento lanzaremos el cotillon. Suerte Smiley smile

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizás con las madrinas puedas hacer un baile entretenido, pero la gracia es que el novio también participe, sino no sería lindo, parecería kermesse de colegio... jaja

• Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como invitada no me gusta mucho eso que te impongan bailar o hacer algo en cierto momento, prefiero que según la música o lo prendida que este yo salir a bailar pero no que sea una obligación. Con buena música, cabina de fotos y un cotillón entrete te aseguro que tu matri será un éxito!
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que quieras en tu día lo que sientas hacelo no hay límites para lo que quieras hacer si eres feliz con coreografía genial yo cantare con mis hijos y quien sabe que otra locura se ocurrirá bailarina me creo asique dale no más ese día es tuyo y de tu novio sólo vivelo a concho Smiley love
    • Responder
  • Doris
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy Claudia, a mi me encantaría, pero por presupuesto lo vamos a desechar. Pensándolo bien, habiendo buena música, el baile entretenido puedes pasarlo por alto. Tu al menos tendrás baile con tus damas, yo ni siquiera eso!! Jaja
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de ustedes los novios, lo que deseen pues ese día es especial para ustedes y los invitados van a pasarlo bien igual....:Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Enero 2017 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a tener coreografía y cabina, alomejor es mucho, nuestro animador me decía que aveces poner tantas cosas es mucho y ellos como animadores terminan presentando cada número del espectáculo
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo depende de la personalidad y carácter de tus invitados y por supuesto de los novios
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q no es necesario... sobre todo por el poco tiempo que hay en la fiesta...y ademas tienes q ver la disposición de sus invitados.

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy nula para las coreografías, así que personalmente no me gusta eso del baile entretenido. Como dices, me corta la inspiración porque me encanta bailar (odié la época del axé).

Obvio que todo depende del tipo de invitados, pero siento que los que no nos motiva el tema somos más... puedo equivocarme, pero es mi percepción.

Tienes hartas cosas para entretener y motivar, y con música prendida, estás al otro lado

• Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2017 Cautín
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si tendremos baile entretenido yo soy media vergonzosa pero quiero que sea algo entretenido y así todos se animan a bailar y a participar en la fiesta

• Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta ver el baile entretenido, pero yo jamás lo haría, (novia tímida aqui) jajaja. Yo creo que tu matri ya tiene entretenimiento con la cabina y el flashmob, entonces no tienen que preocuparse de eso, te aconsejaría a pensar que es lo que quieren los novios, si a ustedes dos les gustaría hacer o no el baile, si tienen ganas... Smiley winking

• Responder
  • Judith
    Súper Novia Febrero 2017 Ñuble
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que depende de las características de tus invitados y tal vez del momento de la fiesta en que aparezcan, además las presentaciones suelen durar 15 minutos o algo mas, segun si estaran una o dos veces en el escenario, y creo que para quien no quiera participar igual es entrete de ver. Nosotros también tendremos y me han comentado que la gente se anima Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos baile entretenido, personalmente cuando voy a un matrimonio estoy esperando ese momento Smiley xd . Creo q es un momento para que todos se animen y participen y para que la fiesta se prenda con todo. La verdad no era una opción no tener baile entretenido, a mí personalmente me encanta bailar, hacer coreografías y todo eso y a mis invitados tb les gusta asi que creo q será un éxito Smiley shame
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en las mismas, pero finalmente llegamos a un acuerdo, y encontramos que no era necesario el baile entretenido.. ya que como tu dices es algo que realmente motiva a las mujeres mas que a los hombres

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa