- Matrimonios
- Comunidad
Anahi

Río Bueno, Ranco · Desde Agosto del 2016
Les cuento un poco sobre mi ... Tengo una princesa de 9 años la cual es nuestro motor diario para salir adelante junto a mi novio como familia. Ella es... Ver más
Les cuento un poco sobre mi ... Tengo una princesa de 9 años la cual es nuestro motor diario para salir adelante junto a mi novio como familia. Ella es nuestro sol que nos brinda calor y amor infinito, nuestra pequeña y amada hija. Ademas soy profesora de Educación básica. Hace unos meses nos trasladamos al sur de Chile y ahora en modo preparación de boda.
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
34
Hola!! Les quiero mostrar mi experimento jajaja no sabía que decoraciones hacer porque el lugar que arrendamos tiene áreas verdes, pero no hay árboles en medio, solo al rededor... y encontré una foto...

Hola reinas!! Elegir el color o los colores de la boda es recontra importante para dar el hilo conductor a toda la deco del matrimonio Por eso les pregunto: ¿Cuál es el color de tu boda?...

Aminovi@s les cuento que anoche hasta tarde al fin pude terminar mis recuerdos para el matrimonio..... fueron como 3 meses... pero tuve que avanzar de a poco porque tienen que secarse para poder...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2050 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2050 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Aída
Hace 2050 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración