Si hay algo que me encanta de esta comunidad es poder compartirles todos los datos de dónde compro o las tiendas que visito, soy súper busquilla y hoy con mi novio y madrina fuimos a buscar los implementos para los dijes, y sin querer queriendo también salimos con los materiales para vestir nuestras copas. Así que eso les vengo a contar:
.
DIJES DE SOLTERAS
Gracias a un debate de la comu logramos dar con una tienda que es el paraíso de los dijes jajjaa, si no me creen vean estas fotos y mi cara de felicidad jajaja:
Vienen en bolsitas, hay ene variedad de modelos de una misma cosa, en dorado, plateado y algunos de colores. Las cantidades varían, 1, 2, 3 o 4 por bolsa dependiendo del dije. Y lo mejor: cada bolsita cuesta solo $200. Les recomiendo que vayan con el listado de dijes y su significado para que elijan con conocimiento de causa, hay muuuuuuuuuuuuchos distintos!!!
En nuestro caso, haremos pulseras para los dijes, así que en la misma tienda compramos los tapa nudos, argollas y broches. También cada bolsa nos costó $200:
El hilo encerado para hacer las pulseras nos costó $1.200 (45 mt) y las bolsitas $700 la docena:
.
La tienda maravillosa está en ROSAS 1074, SANTIAGO, por la vereda sur (donde está el Hites). Apenas entren verán todas las bolsitas colgadas. A nosotros todo lo que compramos (material aprox para 45 pulseras) nos salió $9.200.
.
COPAS PARA NOVIOS
Caminando por la Galería de los Botones (Rosas), vimos que vendían las copas vestidas para novios a $8.500 el par, pero como andamos en la onda "Hágalo usted mismo" aprovechamos de comprar los materiales para hacerlas en casa. En esa galería compramos cordón blanco y negro (5 metros cada uno, a $100 el metro), cinta tipo tul (1 metro, a $350) y una hoja de stickers de strass para los detalles ($2.000). Las copas se las pediré prestadas a la alacena de mis papás (jiji), así que en resumen nos salieron por $3.350 el par (5 luquitas de ahorro, bieeeeeeen).
Acá les dejo fotos de lo que compramos y la idea que tenemos para las copas:
Y ese es mi reporte datístico, espero les sirva a todas las que están buscando hacer sus propias cositas