Rancagua, Cachapoal · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2017
Hola chicasLe cuento que estoy a 13 dias de mi matri y pense que ya tenia todo pero aun faltan detallitos como por ejemplo los numeros de mesa, tocado, lenceria, tinta para el arbol de huellas (cosa q...

Queridas... Me gusta este vestido para el civil, pero antes de encargarlo por internet me gustaría saber si existe en alguna tienda física en Chile :p cosa de poder probarlo y estar segura q me queda...

Hola chicas aqui les dejo mis recuerdos como quedaran me falta el papelito que dira nuestra fecha y nombre y lo que es sal con especias frasquitos para recuerdos decorados frasquitos para recuerdos...

Aminovias como dice el título de mi debate! 🙈 9 días del gran día!!!!, después que les conteee todo lo que me pasó en mi debate...

Hola amig@s. Recién en busca de datos de organización de matrimonio en Isla de Pascua. La verdad no se encuentra mucho. Agradecería si alguien que ya lo vivió me cuente su experiencia y si alguien...

Hola a todos! Les escribo para mostrarles mi pizarra de bienvenida que puse en el cóctel de mi matrimonio, a todos les encantó!!! "Te amo pero no es para tanto, es para siempre!" Jajajaja espero que...

Hola a todos!!!Les escribo únicamente para mostrar mi máxima "chochera" con las copas para el brindis que hizo mi esposo! Un día antes del matri religioso habíamos perdido toda fe en tener nuestras...

Hola a todas y todos. Quería escribir a través de este medio para dar a conocer mi experiencia con matrimonios lonquen.Les cuento que David, quien es el dueño del centro de eventos matrimonios...
Mi mami siempre ha querido regalarme el mundo si puede, pero es profe y dado su sueldo siempre anda justita con todo... Yo jamás le he exigido nada porque ella siempre me ha dado más de lo que he...

Amigas hace unos días escribí una situación de una amiga que se casaba este sábado. El tema era que haría todo lo que hice yo en mi matrimonioMostrando vídeos de mi matri a su animador y dj para que...

Hola a todas y todos. Quería escribir a través de este medio para dar a conocer mi experiencia con matrimonios lonquen.Les cuento que David, quien es el dueño del centro de eventos matrimonios...

Falta un poco menos de un año para el dran día 😍 y hoy vitrineando junto a mi novio entramos a una tienda y los vi... Los zapatos justo en el color que estaba buscando, taco, diseño... Todo! Pero como...

Urgente buen fotógrafo y barato

Donde será su boda????

Donde ver algún lugar en.Rancagua para fotos de preboda

Hola, nos casamos el mismo día Felicidades para ustedes... me gustaría que compartieramos algunos datos... sí bien nosotros nos casamos en Rancagua, vivimos en Arica, asi que hago todo a distansia......
Chicas que genial saber que hay mas personas que viviran un momento maravilloso el 18 de febrero...Estoy muy ansiosa!!! como van con sus preparativos?? Espero que todo salga maravilloso. Saludos

Hola una ayudita busco alguien que haga mi torta de matrimonio algún dato
Hola aminovios, la idea es conocernos y ver como vamos planificando este momento tan importante para nuestras vidas... como van con la organización... yo recién comienzo .. saludos
Hola a Tod@s... Hoy asistimos a nuestra manifestación en el registro civíl y la verdad que fui gratamente sorprendida por la oficial que nos atendió (oficina sector norte de Antofagasta), nos explico...

Hola aminovias. Reconozco que soy un poco obsesiva, controladora y obstinada y no puedo sacarme el azul de la cabeza. Quiero zapatos azules, ramo azul, etc.. pero me han dicho que la idea es que la...

Hola a todas! Continuando con los avances estas son las portadas de nuestros partes ... las diseño mi novio y yo las imprimi en el trabajo ... solo gastamos en el papel ... todo lo que he necesitado...

Hola aminovias! Después de peregrinar ya ni se por cuantas partes, al fin encontré el set de torta que necesitaba para decorar.Aquí les dejo una fotitoBesitos a todas

Hola a to@s, tengo mis partes de matrimonio listos en digital pero no se en que medidas mandar a imprimirlos, quisiera saber si hay medidas estandar o puedo escoger y que tamaño me recomiendas, muchas...

Hola a todos/as, ayer y hoy comenzamos a llamar a nuestros invitados y muchos nos dijieron que si y otros que no, como también nos dicen algunos que quieren ir con otra persona, y con mi novia nos...

Aminovias acá les dejo las cosas que compre por 120.000 puedes enviar a hacer tu vestido y te lo tienen súper rápido, en mi caso en el mismo día ya que me gusto uno de vitrina y le hicieron...

Lindas Seguimos respondiendo el juego de la semana... El número de invitados siempre es un tema complejo y muchas veces hay que invitar a personas sin pareja... ¿Tendrás invitados que van sin pareja?...

Hola lindas!! Quiero contarles mi historia... que no fue muy cuento de Hadas como la mayoría. el 2007 entré a estudiar, una carrera, que en ese momento era más para hombres, Ingeniería en Informatica,...

Nuestra ceremonia religiosa y civil será en el local porto alegre de camino melipilla, el administrador es un amor guiará toda nuestra fiesta, con dj, animador y atencion personalizada a nuestros 170...

Hola aminovias! Les dejo unas fotitos de mi porta argollas Besos