Aminovias acá les dejo las cosas que compre por 120.000 puedes enviar a hacer tu vestido y te lo tienen súper rápido, en mi caso en el mismo día ya que me gusto uno de vitrina y le hicieron modificaciones y todo lo que pedí el mismo día. Aunque algunos de los regalos no los usare jiji ah el velo tbn va incluido es de 3 metros en Calle Patricio Meléndez
Yo también me mande a Hacer mí vestido y una réplica para mi hija, a mí gustó, medida todo por 200. 000 mil más todo lo que te regalan.... liga, canasta, porta arcillas, velos, diges, copas, cuchilleria...
El vestido quedo hermoso y tu e ve ves súper regia en el!!! Y si más encima te salió súper barato, pues maravilloso!Yo mi vestido de civil me lo hizo una diseñadora en Perú y también me sorprendió la rapidez! En 5 días tenía listo mi vestido diseñado desde cero!
Esta es mi prueba de vestido, me encanto jiji y me ahorre muchísimo dinero ya que el que reserve me salía 430 lo único malo es que del depósito el cual di para la reserva de 90.000 solo me devolvieron 20.000 creo que es una sinverguenzura pero bueno aún así me ahorre muchísimo