Quiero contarles mi historia... que no fue muy cuento de Hadas como la mayoría.
el 2007 entré a estudiar, una carrera, que en ese momento era más para hombres, Ingeniería en Informatica, con mi ahora novio, nos conocimos el 2008 en un ramo que nisiquiera recuerdo jajajaja, eramos solo compañeros, el pololeaba, yo tambien ( yo llevaba una relaciñon de 6 años).
El me cuenta que una vez me vió entrar a un laboratorio en el que teniamos clases y quedó embobado... ( a todo esto, ambos ya estabamos solteros) la cosa es que empezamos a conversar, solo como compañeros, recuerdo que me agregó a msn y me hablaba todas las tardes despues de clases, hasta que empezó a ser más jote, yo solo me dejaba querer jajajajaaj
Un dia, despues de clases me fué a dejar al metro, el esperaba que yo saliera de la sala y me acompañaba para allá, esperaba que llegara mi vagón y se iba, asi fueron varios dias, hasta que un dia antes de subirme, me agarra y me da un beso!!, está claro que no me fui ese día, a mi me gustaba, pero sentía que habia pasado muy poco tiempo como para volver a tener alguna otra relación...asi que preferí que la cosa quedara ahi no más...intentaba evitarlo, (aunque mi yo interior no quería eso) le decia que no me iba altiro, me iba con alguna compañera, etc.
Así hasta que terminó el año de clases.
En marzo volví a la U, aparte de mis ramos diurnos, tomé uno vespertino por que me lo había exado, y adivinen...el entre muchos desconocidos, era mi compañero, en ese ramo estaba solo con una amiga, asi que lo miraba de lejitos, volvimos a hablar, y ahi morí... mi amiga me decia " vo dale amiga" jaajjajaja.
Un dia mi amiga no fue a clases y estaba sola, a la salida el se acercó y me saludó, me contó que iba al centro a comprarse ropa asi que me ofrecí a acompañarlo, para darle mi opinión, el acepto, y desde ahi las salidas a comprar o a almorzar comenzaron a ser más seguidas, despues empezaron los saludos y despedidas con besos "cunetiados" ajjajajaja era bkn igual, le daba mas emocion a la cosa.
El 6 de abril del 2011 fuimos a comprar y despues de eso, como antes, me fue a dejar al metro...pero esta vez la cosa fue al reves, cuando venia el metro fui yo quien lo tomé y le di un beso... desde ese día no nos separamos más.
desde siempre fuimos los mejores partner... haciamos los mejores equipos de trabajo y hasta la tesis la dimos juntos, siempre fue algo maravilloso poder vivir todos esos procesos con el, al egresar de la U me enteré que estaba embarazada, a los 6 meses de embarazo el se fue a vivir conmigo, desde ese entonces luchamos codo a codo por nuestra familia, nos esforzamos y compramos nuestro primer auto, para poder trasladarnos con el bebé, en marzo del 2014 ambos sufrimos un accidente automovilistico, fue terrible!!!...en ese moento sentí que lo perdía, casi morí de la desesperación, no habia fuera humana que me sacara de su lado, pasé 2 dias sin comer ni dormir en la clinica, siempre a su lado, pero el se aferro a la vida por nosotros y gracias a Dios salimos adelante.
Nuestro segundo logro fue nuestra casa, una casa hermosa, con un patio enorme, como siempre lo soñamos... y la navidad del pasado 2016 llegó lo que tanto esperé... La petición de matrimonio, no me la creía.. no podía parar de llorar, fue hermoso.
Ahora estamos mas unidos que nunca los 3, nos amamos infinitamente y estamos felices de vivir dia a dia este hermoso proceso del matrimonio, todos los dias le hablo de la comunidad, de las distintas historias e ideas que tengo.
siento que Dios no pudo ser más bueno conmigo, me dió el hijo más lindo del mundo, y el hombre perfecto para mi.
Les dejo algunas imagenes de nuestra historia de amors