Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kotte
Top de las Novias Febrero 2018 Maipo

Nuestra estudiosa historia de amor

Kotte, el 16 de Enero de 2017 a las 11:41 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 20
Hola lindas!!
Quiero contarles mi historia... que no fue muy cuento de Hadas como la mayoría.
el 2007 entré a estudiar, una carrera, que en ese momento era más para hombres, Ingeniería en Informatica, con mi ahora novio, nos conocimos el 2008 en un ramo que nisiquiera recuerdo jajajaja, eramos solo compañeros, el pololeaba, yo tambien ( yo llevaba una relaciñon de 6 años).
El me cuenta que una vez me vió entrar a un laboratorio en el que teniamos clases y quedó embobado... ( a todo esto, ambos ya estabamos solteros) la cosa es que empezamos a conversar, solo como compañeros, recuerdo que me agregó a msn y me hablaba todas las tardes despues de clases, hasta que empezó a ser más jote, yo solo me dejaba querer jajajajaaj
Un dia, despues de clases me fué a dejar al metro, el esperaba que yo saliera de la sala y me acompañaba para allá, esperaba que llegara mi vagón y se iba, asi fueron varios dias, hasta que un dia antes de subirme, me agarra y me da un beso!!, está claro que no me fui ese día, a mi me gustaba, pero sentía que habia pasado muy poco tiempo como para volver a tener alguna otra relación...asi que preferí que la cosa quedara ahi no más...intentaba evitarlo, (aunque mi yo interior no quería eso) le decia que no me iba altiro, me iba con alguna compañera, etc.
Así hasta que terminó el año de clases.
En marzo volví a la U, aparte de mis ramos diurnos, tomé uno vespertino por que me lo había exado, y adivinen...el entre muchos desconocidos, era mi compañero, en ese ramo estaba solo con una amiga, asi que lo miraba de lejitos, volvimos a hablar, y ahi morí... mi amiga me decia " vo dale amiga" jaajjajaja.
Un dia mi amiga no fue a clases y estaba sola, a la salida el se acercó y me saludó, me contó que iba al centro a comprarse ropa asi que me ofrecí a acompañarlo, para darle mi opinión, el acepto, y desde ahi las salidas a comprar o a almorzar comenzaron a ser más seguidas, despues empezaron los saludos y despedidas con besos "cunetiados" ajjajajaja era bkn igual, le daba mas emocion a la cosa.
El 6 de abril del 2011 fuimos a comprar y despues de eso, como antes, me fue a dejar al metro...pero esta vez la cosa fue al reves, cuando venia el metro fui yo quien lo tomé y le di un beso... desde ese día no nos separamos más.
desde siempre fuimos los mejores partner... haciamos los mejores equipos de trabajo y hasta la tesis la dimos juntos, siempre fue algo maravilloso poder vivir todos esos procesos con el, al egresar de la U me enteré que estaba embarazada, a los 6 meses de embarazo el se fue a vivir conmigo, desde ese entonces luchamos codo a codo por nuestra familia, nos esforzamos y compramos nuestro primer auto, para poder trasladarnos con el bebé, en marzo del 2014 ambos sufrimos un accidente automovilistico, fue terrible!!!...en ese moento sentí que lo perdía, casi morí de la desesperación, no habia fuera humana que me sacara de su lado, pasé 2 dias sin comer ni dormir en la clinica, siempre a su lado, pero el se aferro a la vida por nosotros y gracias a Dios salimos adelante.
Nuestro segundo logro fue nuestra casa, una casa hermosa, con un patio enorme, como siempre lo soñamos... y la navidad del pasado 2016 llegó lo que tanto esperé... La petición de matrimonio, no me la creía.. no podía parar de llorar, fue hermoso.
Ahora estamos mas unidos que nunca los 3, nos amamos infinitamente y estamos felices de vivir dia a dia este hermoso proceso del matrimonio, todos los dias le hablo de la comunidad, de las distintas historias e ideas que tengo.
siento que Dios no pudo ser más bueno conmigo, me dió el hijo más lindo del mundo, y el hombre perfecto para mi.
Les dejo algunas imagenes de nuestra historia de amors Smiley heart https://www.matrimonios.cl/img/smileys/smiley_heart.png" alt="smiley_heart.png" />

Nuestra estudiosa historia de amor - 1

Nuestra estudiosa historia de amor - 2

Nuestra estudiosa historia de amor - 3

Nuestra estudiosa historia de amor - 4

Nuestra estudiosa historia de amor - 5

Nuestra estudiosa historia de amor - 6

Nuestra estudiosa historia de amor - 7

Nuestra estudiosa historia de amor - 8

20 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 16 de Abril de 2018 a las 11:27
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaawww me emocionó tu historia, demasiado linda y me encanta cómo les ha ido resultando todo, juntitos como familia, mis bendiciones para ustedes de corazón.

PS: me sorprendí caleta al saber que somos colegas! Smiley xd

• Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Maipo
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia y que linda familia formaron kotte, que sean siempre muy felices!

• Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda Kotte!!! amé tu historia y qué mejor que ya estás casada para siempre con el amor de tu vida y con su lindo pequeño. Un abrazo!!

• Responder
  • Michel
    Novio Habitual Marzo 2017 Santiago
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bella historia, felicidades y bendiciones Smiley laugh

• Responder
  • Clau
    Novia Adicta Marzo 2017 Elqui
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia!!! Felicidades
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2017 Cachapoal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww la leí atenta, hermosa historia de amor, linda familia
    • Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias, me siento afortunada por la familia que hemos logrado construir, y en un añito más consolidar 😊
    • Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por darnos el espacio de poder entre todas compartir nuestras historias y nuestra felicidad 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia de amor. Tienen una linda familia. Felicidades por tu compromiso!!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola linda! Me encantó tu historia y las fotos, gracias por compartila con la Comunidad y abrir tu corazoncito con nosotros Smiley love

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Enero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, ahora a disfrutar de todo y esta linda experiencia de preparar la boda exito en todo saludos!!!

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó tu historia!! te felicito....que rico sentir el amor incondicional que se tienen, buenisima secuencia en tus fotos, saludos

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravillosa historia!un extraño comienzo con un bello final debes sentirte orgullosa de todo lo que han logrado juntos y más con tu hijito y tu casita propia digno de admirar lo tienes todo! un hombre que te ama incondicionalmente, una familia, casita, un bello hijo y ahora te falta la mascota jejjejeee has sido bendecida con todo, te deseo el mayor de los éxitos y gracias por compartir tu historia son de aquellas que alegran el corazón, bendiciones!! 😊😉
    • Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me siento enormemente agradecida por los 2 hombres que tengo en mi vida ❤
    • Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a que no era la típica historia de amor a primera vida jajajaja, pero si, es hermosa, hemos sido bendecidos en todo lo que nós hemos propuesto
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Febrero 2017 Arica
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como que no era un cuento de hadas? Es tu historia y eso es lo mas lindo...felicidades x tu bella historia
    • Responder
  • Damaris
    Novia Experta Febrero 2017 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindaaaaa!! Me encantó tu historia , sin duda Dios te bendice!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kotte, ¡qué lindo! Muy linda historia y mayor aún por la vida que juntos han construido, me encanta saber que tomaron este gran paso como muchas de nosotros en casarse ¡Disfruta esta etapa a lo máximo! Smiley ring
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella su historia, llore de emocion. les deso toda la felicidad del mundo.

• Responder
  • Mildre
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Mildre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades te mereces todo lo bueno que la vida te regala! Dios jamás se equivoca con su plan de amor. Te deseo mucha felicidad y que todo te salga bonito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa