Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anita
Novia Principiante Enero 2017 Santiago

Decepcionada de matrimonios lonquen

Anita, el 11 de Febrero de 2017 a las 23:35 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Hola a todas y todos. Quería escribir a través de este medio para dar a conocer mi experiencia con matrimonios lonquen.Les cuento que David, quien es el dueño del centro de eventos matrimonios lonquen, cuando se habla con él es un amor de persona y se ve una persona muy flexible y organizada pero a la hora del evento lamentablemente no es así. Les cuento que es una persona muy poco flexible, ya que en mi matrimonio que fue el 21 de enero de este año, llegó un conjunto folclórico de sorpresa, por el cual se molestó y no querían que tocarán más de dos canciones.

8 Respuestas

Última actividad por Carlita, el 13 de Febrero de 2017 a las 10:31
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que lastima, pero hay que enteder que los centros de eventos funcionan con protocolos definidos de antes, las cosas sorpresa no son bien vistas para ellos, porque les puede afectar su imagen si algo sale mal

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Catalina quiero demandar pero no se como....devuelta de mis vacaciones veré si lo hago....la verdad es que quiero borrar el episodio de mi vida y quedarme con las cosas buenas de mi matrimonio.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable lo que pasó... pero ojalá que no lo contraten más! A mi me dieron el dato menos mal no lo tomaremos! 👍 muchas gracias por contar tu experiencia aunq bien desagradable deverias demandarlo ... ojalá que te vaya bien! Un abrazo
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad hice esto publicó para que a nadie le vuelva a pasar y para que la página revise a sus proveedores antes de publicarlos como Premium. Le doy las gracias por el ánimo y dentro de todo traté de disfrutarlo. Abrazo para todas.
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable lo que te paso lo de verdad...una lastimaaa
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2017 Cachapoal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Incumplimiento del contrató, pide que te indemnisen

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir, para que nadie más sufra con su mal servicio!
    Espero que aún con esos malos ratos hayas podido disfrutar e tu matri! Felicidades por este gran paso!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego a la hora del supuesto Bufet, no es tan así, ya que el después que las personas se sirven, retira de su mesa de Bufet lo que queda y no espera que nadie más se sirve. Al igual que el vino de las mesas sirve y luego desaparecen. No cumple con los horarios propuestos. No me entregó el cotillón que estaba en el contrato . Además de que su servicio es lento a la hora del Buffet no da más tiempo para la fiesta y a la hora de termino casi que te echa del local como en una discoteca. Quede muy decepcionada de él. Así que el que contrate matrimonios lonquen que lo piense muy bien antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa