Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gianina
Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta

Novia y novio. ¿necesitan combinar?

Gianina, el 3 de Febrero de 2017 a las 14:19 Publicado en Foro moda nupcial 0 46
Hola aminovias. Reconozco que soy un poco obsesiva, controladora y obstinada y no puedo sacarme el azul de la cabeza. Quiero zapatos azules, ramo azul, etc.. pero me han dicho que la idea es que la novia combine con el novio, lo que complicó las cosas, ya que a él no le gusta el azul y no quiere usar ni traje azul ni corbata azul ni nada azul.. le dije que cambiaremos el color y me dijo rojo. Yo sonreí y dije bueno, pero no me imagino de zapatos rojo ni ramo rojo, por que quiero azul. Paso un rato y le.doje ¿y será necesario combinar? Porque a ti te gusta negro con gris entonces quizás no sea taaaaan necesario combinar. Pero hay una vocecita loca en mi cabeza que dice que hay que combinar que se contrasta con mi voz moral que me recuerda que no puedo obligar a mi novio a usar azul. ¿es necesario combinar?

46 Respuestas

Última actividad por Gianina, el 13 de Febrero de 2017 a las 10:39
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te guste. Me han dicho que es medio extravagante, pero al parecer soy así.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2019 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaawww amé la combinación, realmente muy linda, excelente elección Smiley smile.

• Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí pero sin enloquecer, más que nada en el estilo.escogido y uno que otro detalle 😊
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjsjajjja que suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja... A mi tb me encanta el azul y el violeta, por suerte a mi novio el azul le queda mejor que el gris, así que hatemos todo en azul y violetaJejejeje, to salí ganando sin querer
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajsjajajajaja. Que bueno. Yo ya me hice la idea que no lo haremos de azul, si no que buscamos una paleta de colores que combinen así que rojo y violeta serán al parecer nuestros colores. Violeta por el azul y rojo por el.

Novia y novio. ¿necesitan combinar? 1

Novia y novio. ¿necesitan combinar? - 1

Novia y novio. ¿necesitan combinar? - 2
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2019 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También tuvimos esa disyuntiva, también me encanta el color azul y a él también, es más es su color favorito, el problema es que ambos somos hinchas acérrimos del fútbol y files hinchas de 2 equipos distintos y por historia archirrivales (Yo, Universidad Católica y él Universidad de Chile), por lo que al plantearle usar azul, me dijo que imposible, porque yo lo combinaría con azul y eso es muy de La UC así que jamás y que si yo quería usar azul él usaba una corbata de la U jaja, así que optamos por el rojo mejor, igual prefiero mil veces usar zapatos y ramo azul, pero el rojo la verdad no me molesta tanto, es más creo que el rojo es como sexy y al final de la fiesta combinaría bien con el "ajuar de novia" jajaja.

Y como decían por ahí, se ve esteticamente lindo que ambos combinen, así que es cosa de llegar al punto donde convergen ambas preferencias.

Saludos.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2017 Cachapoal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mucho más atractivo a la vista que la novia combine con el novio...
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso de zapatos y ramo morado....y lo obligue a ponerse morado...jajajajjajajaj...no mentira...todavia no vemos su traje...pero opino igual que tu la idea si es combinar aunq sea de distintos tonos mas oscuros....

• Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh yo igual amo el azul!! Busca colores oscuros como el azul navy o midnight blue... buscalos por google y si se podria convinar con un rojo italiano 👍 Saludos!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un azul casi negro? Prero gris negro y tu azul quedará bello. En verdad yo aun ni pienso en eso
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww qué emoción Smiley heart
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora te sigo en pinterest
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

super!!! es lo mejor

• Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó! Yo también pertenecí a un grupo en Antofagasta. Créeme que lo estamos pensando.
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

buena!!! nosotros también bailamos una cueca.. ya que mi marido es parte de un grupo de cueca, ellos nos tocaron en vivo

foto1

foto1

voy y vuelvo

voy y vuelvo

• Responder
  • Paulii
    Novia Habitual Marzo 2017 Elqui
    Paulii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no, aunque también he tenido problemas con el color, pero luego pensé será la gran noche de los dos así que la idea es que los dos estemos cómodos y a gusto ☺️
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buhh no sé porqué después no funcionó, intenta este

• Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el negro y gris se verían súper con el azul que usarías..
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual.. al finalLo termine convenciendo....
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me funciona el Link 😣

• Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que llegamos al consenso de elegir paleta y no un solo color. Ahora estamos en proceso de selección de las paletas. Irán rojo y violeta (que es como la parte azul)

Novia y novio. ¿necesitan combinar? 2
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wjajajja a mi me pasa lo mismo, amo el azul, quiero todo azul y a el no le gusta Smiley amazing Me siento plenamente identificada contigo Smiley xd
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://pin.it/rkejv1g Ese link debería llevarte a uno de mis tableros como ejemplo.

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinterest es la mejor herramienta de la novia!!! después de esta página obvio jajaja.Primero te creas una cuenta, después en el buscador en la parte de arriba pones algo que te gustaría mirar "luna de miel" y saldrán muuuuchas fotos, si una te gusta la pinchas, se abrirá más grande y puedes poner guardar con un ícono de pin. También puedes leer el artículo que se abrirá en una nueva pestaña. Cuando pongas guardar te pedirá ponerlo en un tablero y tú le pones "luna de miel" y todo lo que te vaya gustando lo pones ahí. Puedes hacer muchos tableros "vestido de novia", "ramo de novia", "decoración boda", etc. Puedes buscar en español pero si sabes inglés te aparecerán más opciones. Para lo que buscas puedes poner "red and blue wedding" o "boda rojo y azul" por ejemplo. Puedes hacer tableros de otras cosas también comi recetas, jardín, etc. Saludos!
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aminovia. Y como se busca en pinterest??? Página nueva y desconocida.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gianina tiene toda la razón.... Y por último puede ser solo un pequeño detalle como el botonuier por ejemplo.
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen consejo! Gracias
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Combinar no significa usar los mismos colores, sino tener el mismo estilo. Por ejemplo, si tú usaras un vestido tipo bohemio él no podría usar un frac, o si el usara un traje semi-formal tú no podrías usar un vestido de gala. Tiene mucho más que ver con cómo se ven a tener el mismo color en las prendas.

De acuerdo al traje de tu novio, yo creo que tu vestido debe ser elegante también pero puedes usar los accesorios en azul, sin necesidad de que él tenga algo azul.

Y lo otro trata de tener más colores considerados para el matrimonio, ya que sólo 1 color se vuelve monotemático, piensa en una gama de 3, 4 colores. Puedes encontrar ejemplos en pinterest de 3, 4 hasta 5 colores combinados, ya que así queda más rico y exhuberante el ambiente.

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que eso de combinar tanto me parece un poco too much... déjalo a el que decida lo q se quiere poner y tú con lo tuyo, siempre buscando una armonía entre los colores. Así todos quedan felices!!! Igual el traje que el quiere esta súper, solo le cambiaría la camisa negra Smiley smile
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. No lo había visto así. Quizás tienes razón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa