Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michel
Novio Habitual Marzo 2017 Santiago

Confirmacion de los invitados

Michel, el 1 de Febrero de 2017 a las 20:59 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 73

Hola a todos/as, ayer y hoy comenzamos a llamar a nuestros invitados y muchos nos dijieron que si y otros que no, como también nos dicen algunos que quieren ir con otra persona, y con mi novia nos duele pero les dijimos que no son solo ellos, es dificil esto de los invitados ya que se bajaron artos Smiley sad

73 Respuestas

Última actividad por Michel, el 26 de Febrero de 2017 a las 20:14
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii igual nos complica que nos digan que no y van o viceversa Smiley amazing , por eso una semana antes llamaremos de nuevo para saber y confirmar definitivo jajaj

• Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que cambia si e esposa/o, porque ya es algo de familia, pero si es polola, que recien llevan menos de un año que no la conocemos a eso voy me entiendes, y a mis compañeros de trabajo los invite solos porque no conozco a ninguna de sus pololas, a uno que ya es casado y me invito a su matrimonio con mi novia porque el ya sabia que yo me iba a casar y otro con su polola porque ya la conocemos en esos casos hago excepción me captas jeje, y los que les dije sin pareja no se molestaron porque ellos quieren estar en mi dia importante e iran de todas maneras Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no los deberías invitar. Es tu Matri y todo pero se ve feito q invites sin espos@. Si están casados o con pareja es súper raro que te inviten solo, independientemente q tú no los conozcas. Es como na q ver. Incluso a ti en un futuro si te invitan a un matri no querrás ir sin tu esposa... en ese caso mejor no los invitas. Yo no invite a nadie de mi trabajo porque ni conoco a sus parejas y esposos, no hay una relación más allá de la oficina y ellos ni siquiera sabían cómo se llama mi marido entonces era lógico q no invitara a nadie.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejeor de.todo es que te digan si no van a ir. Que te confirmen y después no vayan es terrible!!!!
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii pero igual es incomodo y gastador invitar a: amigos, compañeros u otros con parejas que recien vienen conociendo o que no las conocemos, si al final nosotros queremos que vengan los que nos importan, por eso es complicado jajaja xd y demas el que se bajo porque no lo invitamos con su polola ira Smiley xd

• Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, pero daremos la comida al que quiera repetirse asi que no creo que se pierda jajaj, y al final uno después no va a pensar en eso si uno quiere pasarla bien en ese gran día, gracias por las palabras y animo !!! Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper complicado que por ejemplo un invitado tenga pareja hace rato o casado y ustedes no conozcan a esa persona y invitarlos solos porque es muy seguro que no irán eso tienen que verlo bien por lo general querrán ir con sus respectivas parejas nosotros a los compañeros de mi esposo los invitamos a todos con sus parejas o esposas y a los amigos que tienen pareja o pololo les preguntamos irán solos o acompañados y ahí nos decían porque la idea es que también estén a gusto es mejor invitar a los que quieres que vayan con sus parejas Smiley love
    • Responder
  • Adelaida
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto se pierde porque firmas y pagas por esa cantidad pero es algo que escapa del control de uno nada que hacer ojalas todo les resulte bien ya después te olvidas de todo porque tienes pagado y nada puedes hacer pasan cosas de último minuto a los invitados que les impide ir así que ánimo a pensar positivo Smiley love
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

woow igual muchos se bajaron, ahora nosotros con mi novia se nos estan bajando de 1 por 1, Dios quiera que no se bajen tantos porque igual uno hace el contrato con la banquetera por una cantidad de invitados y al final uno pierde esa comida

• Responder
  • Adelaida
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirma no te canses de confirmar nosotros tuvimos bajas considerables hasta los dos últimos días y el mismo día como 20 adultos y 5 niños Smiley love
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BUENO, EXITO!

• Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii es muy complicado, pero sabes que por parte de nosotros invitamos solamente a los que estaban casados sea amigo/a, primo/a, etc, porque también te tendras que poner en el lugar que si después te inviten a ti o tu futuro esposo algun lugar los tendran que considerar a los dos no a uno, pero igual es complicado a la vez porque es más dinero y eso es lo mas dificil, pero piensa en invitar a los mas importante, éxito en todo, saludos

• Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que como ya tenemos todos los invitados confirmados, y no quisimos una lista B jeje

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ahhh q bueno!!!pero tener una lista B es buena opción, dale un par de vueltas

• Responder
  • Camila
    Novia Principiante Diciembre 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kenys! Soy de Santiago Centro y estamos buscando un lugar más bien económico y que sea al aire libre...estoy cotizando con Sabores del Mundo, que nos encantó. Si tienes datos, te lo agradecería!

Te queda un mes!!!!!!!!!! nada! Que hermoso!!!!! dónde se casan ustedes? Saludos!

• Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2018 Copiapó
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista de invitados es lo que mas nos complica a los novios Smiley sad nosotros igual tenemos miedo que al llamar para confirmar pregu ten si pueden llevar a sus parejas y tendrrmos que ponernos duros nomas porqe nosotros gastamos dinero en cada uno de los invitados. Otro dilema que tenemos es que por ej. Los compañeros de trabajo de mi novio la mayoria tienen esposas pero no las conocemos y son 20 pesonas que no conocemos y nos desvia del proposito de tener una boda con las personas mas cercanas Smiley sad
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2017 Cachapoal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos súper estrictos con los invitados, a los amigos(as) solteros sin pareja, los que estaban en relaciones largas o casados con pareja.... así de simple y bien especificado en cada parte con nombre y apellido
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2017 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué difícil la situación!! Nosotros enviaremos los partes en abril y en cada uno de ellos va especificado quiénes están invitados, por ejemplo: "Sr. X y familia" o "Sr. Y y acompañante", justamente para evitar esto es q a todos nuestros amigos los invitamos con acompañante. Igualmente según entiendo es inevitable q se bajen algunos, a si q igual tenemos una lista alternativa y unos partes extra para invitados de última hora jajajaja! Ánimo y piensa q los q realmente los quieren, no se perderán x nada del mundo ese día Smiley winking
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, es una lata pero como muy bien dices es un día para festejar jeje

• Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah yo ya lo tengo listo Cami, me caso en menos de un mes uuu que emoción y cuentame en que estas tu para ver si te puedo ayudar, de donde eres?

• Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero bueno lamentablemente no todos pensamos igual, lo que es una lata, pero bueno arriba el animo que ese es un día para festejar.

• Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, porque la idea es no complicar a uno

• Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, y varios me decian puedo ir con un amiga, y uno me salio que queria ir a la pura ceremonia con la polola y después se iba, entonces no entiendo si unos los invita a ellos es por algo y mas aun si son solteros, o también esta bien que tengan polola pero no la conocemos con mi novia y como muy bien dices quizás nunca mas la veremos, y por eso decidimos con mi novia decir que no y punto, si no quieren ir bueno ellos se lo pierden jeje, gracias, saludos !!

• Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii ya tenemos todos los que irán, y no tenemos lista b jeje

• Responder
  • Kenys
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es bien complicado, cuando a uno la invitan a un matrimonio trata de decir altiro si uno puede ir o no

• Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Marzo 2017 Valparaíso
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso pasa mucho, yo encuentro super molesto cuando la gente que invitaste sola, porque es soltera, empieza a pedir ir con acompañante, sube mucho los precios y la idea es que esté la gente que uno quiere y no gente desconocida que quizás nunca más se vea. Yo creo que hay que ser firme nomás en eso, los invitados debieran ser un poco más empáticos.

En cuanto a los que no van, al parecer es normal que se baje el 10% de los invitados, así que hay que tenerlo en cuenta.

Saludos

• Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Febrero 2017 Maipo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la casa de mis suegros ellos son de Cervera linderos tiene harto espacio como es campo , y es muy lindo el lugar
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, he leído q es Normal,tranquilo...tienen lista B?
    • Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, pero igual a los que uno considera no van y los que dejas afuera por los que invitas que quizás tenian todas las ganas de ir y los dejas afuera, igual da lata, pero bueno como dices, los que nos quieren de verdad irán, gracias Smiley smile

• Responder
  • Michel
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, también la banquetera nos decia que por mas de 100 invitados nos regala una cascada de chocolate, pero gracias a Dios ya tenemos el total de invitados, éxito también aunque es complicado pero todo se puede jeje

• Responder
  • Camila
    Novia Principiante Diciembre 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estimada, qué lugares están viendo para celebrar su matri? Nosotros aún estamos en búsqueda. Saludos y agradecería tus recomendaciones! Cami
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa