Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judith
Novia Habitual Enero 2017 Talagante

Y sí ! hizo lo exactamente lo mismo !

Judith, el 12 de Febrero de 2017 a las 09:53 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 28
Amigas hace unos días escribí una situación de una amiga que se casaba este sábado. El tema era que haría todo lo que hice yo en mi matrimonioMostrando vídeos de mi matri a su animador y dj para que estuvieran en conocimiento de todo lo que había que hacer.Le ayude con otras ideas, intentando que no hiciera lo mismo ya que nosotros lo hicimos con todo el amor y la preocupación de darle originalidad y un sello. Bueno ayer fue su matri aparte de contarles que se veía hermosa, les cuento que hizo lo miiiiiismooooo!!!! Incluso el animador decía todo lo que el mío decía en los vídeos. Todo !!!!Ella entró al salón hasta haciendo lo mismo que hice yo (hice un juego con el ramo, salude a la gente por mesa bailando e incluso me saque selfies en broma para que sea más entrete) hizo todooooo tooooodoo !!! Me quería morir. Pero no le tome la importancia que pensé que tomaría. Es más varios invitados hacían bromas, como que ya habían vivido lo mismo, e incluso me decían impresionados "¡hicieron lo mismo que ustedes!" Ahí me Di cuenta de que es cierto lo que algunas aminovias me escribieronAunque sea copiado jamás sale igual! Así que feliz por mi amiga y yo tome todo lo que no tome en el mío jajaj

28 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 13 de Febrero de 2017 a las 17:32
  • Noemi
    Novia Adicta Enero 2018 Chacabuco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi amigo te quiere hacer.... Un pequeño comentario

Un pequeño comentario

• Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja qué insólito ¿cómo puede haber gente tan poco original? por último si no se te ocurre, haces lo mismo que todo el mundo, lo normal no más... chiste repetido, sale podrido!

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Marzo 2017 Maipo
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja esa es la actitud!, bien que les salio todo bien a las dos, pero tu fuiste la primera.

Saludos

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja esa es la actitud!! a no pescar, y sentirte orgullosa que fuiste un modelo a seguir

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda tu amiga... Espero que de ahora en adelante tengas ojo con ella...ya tuviste una muestra de lo que realmente siente por ti....
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2017 Ñuble
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo importante es que tu lo hiciste primero .. lo demas la misma gente se da cuenta que era una copia ... tu tranquila que viste todo cae por su peso ... y todos saben que la creadora de todo eso fuiste tu y tu novio y la gente hizo notar eso
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome. La ayudaste con la mejor de las intenciones y te plagio. Pero bueno, lo lamento por ella porque en el fondo sabe lo que hizo, y si no, más de algún comentario le harán sobre su copia. Te felicito por tu buen corazón
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal tu matri fue primero o si no imagínate ! Habría sido fatal que copiara tus ideas
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja lo bueno es que te desquitaste bebiendo!! No importa aminovia seguramente en muchos matri se repiten cosas pero en el fondo cada uno tiene su sello!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viviste tu matrimonio como invitada jajaja no muchas podremos decir lo mismo. Y te reitero todo lo bueno se copia.....que pena por tu amiga que tiene sus neuronas dormidas jajaja
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu3e fomeeee! Cero originalidad en su matri... por lo menos le dijeron en su cara que ya habían experimentado algo igual 😅 ...
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2018 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaaa que onda me pasa a tu amiga,no le dio ni vergüenza jajajja...se paso.igual bien tu actitud para que calentarse la cabeza.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2017 Santiago
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aminovia, quedaste bien....lo bueno es que acudiste al llamado de tú amiga, y salió todo perfecto...Felicidades a las dos, ahora a disfrutar de la vida como "señoras"...saluditos

• Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viste que quedaste como seca al final?! Animo linda
    • Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo! Lo bueno q tu marcaste la pauta,ella fue la copia Smiley xd
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 El Loa
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajj pucha no faltan jaja Felicidades por tu matri!!!
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te había dicho anteriormente... Lo bueno se copia!!!que bien que diafrutaste!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo! Pero bueno, por lo menos te divertiste 😊
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Mayo 2017 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me muero! Me daría vergüenza ajena por tu amiga ver que copio todo lo de otro matrimonio que ya fue. Incluso nosotros con mi novio estamos intentando que nada se iguale a otros matrimonios que hemos ido si ellos tiraron pétalos y otro burbujas nosotros varitas con cascabel o si hicieron cabinas nosotros no o hasta los colores cosa de dar originalidad a nuestra boda.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2017 Cachapoal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero Como???? Jajajaj por último sacar las buenas ideas, pero para que tan copiona jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja... Qué bueno q los disfrutaste.. y lo importante es q una copia jamás será mejor que el original... Un abrazo.
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajjajajajjaj que lata por ella, quee rico que pudiste tomar y disfrutar
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Enero 2017 Talagante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si somos nosotros 😘
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome la situacion pero lo bueno es que todos vieron que fue solo eso, una copia... pero si lo vez por el lado positivo, quiere decir que tienes la originalidad que ella buscaba y quizas no encontró.
    Mil cariños y felicidades por tu matri
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow feo igual por ella, ojo con la envidia ahí
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que falta de originalidad y de hecho en la foto de tu perfil, Eres tú? te ves genial!
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja cosas que pasan... Pero que fome..Uno siempre quiere originalidad xd
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2018 Copiapó
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jdkajdksjda qe atrooooos! Pero lo bueno es que te quedaste tranquila porque tu le diste tu sello personal a TU matri! Y las personas se dieron cuenta que era tu sello, pero bueno la novia estaba feliz jdmsjda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa