Ir al contenido principal
Tania
Tania

San Fernando, Colchagua · Desde Marzo del 2016

Me gusta viajar y sonreír. Amo enseñar y trabajar con niños.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2751días 12hrs
Alejandra
Look de novia del día: se vistió de felicidad
Alejandra, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola mi gente bonita! El look de novia de hoy lo escogí porque acabé de ver las fotos con una sonrisa de oreja a oreja... En este caso, todo pasa a segundo plano... La sonrisa de la novia es el...

Marlene, sábado 7-May-16 16
Tania
Zapatos rojos - boda en rojo
Tania, El 4 de Mayo de 2016 a las 00:47

Hemos decidido que Rojo será el color del matrimonio y busqué zapatos en ese color!! amé estos modelos, mi vestido es largo pero súper sencillo, la verdad no es de novia, sólo un vestido blanco que me...

Isabel, jueves 5-May-16 22
B
¡novedades para tu matri!
Belén, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:03

¡QUE TAL AMINOVIAS! -Queria dejarles esta imagen para que tegan una idea "novedosa" para la salida de la iglesia o en el momento que quiera... ¿Ustedes que novedad buscan o encontraron para su matri?...

Tania, miércoles 4-May-16 27
Nicole
Cobro $ por las charlas prematrimoniales
Nicole, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:32

Aminovi@s Les cuento que el otro día me junte con una amiga que se caso hace poco e hizo sus charlas en Antofagasta y me conto que le conraron $40.000 por las 4 charlas prematrimoniales y que...

Daniela, jueves 5-May-16 18
Habi
Mis primeras cositas de aliesprex :)
Habi, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:23

Amigas han llegado las primeras cositas de aliesprex y estoy FELIZ todo muy lindo en excelente estado y el precio muy conveniente, expectativas cumplidas... ahora a esperar lo más importante mi...

Habi, jueves 5-May-16 24
I
Dias de luna de miel
Isis, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:08

Estimadas noviasQuisiera preguntarles si saben acerca de los 5 dias que son legales de un matrimonio civil, mi matri es en 30 dias pero mi jefa ya sabe, y me dio el permiso pero me dice que los dias...

Stephanie, jueves 5-May-16 12
Lissette
A qué edad se casarán?
Lissette, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:51

Hola chicas! Esta publicación es para que compartamos a qué edad nos casaremos o se casaron! Yo me casaré a mis 27, lo mismo mi novio.Cariños!

Constanza, jueves 28-Sep-17 99
Romina
No se que hacer!! :(
Romina, El 22 de Abril de 2016 a las 01:32

Hola aminoviass bellas!! La verdad es que necesito un gran desahogo y me gustaría saber que piensan uds también de lo que me pasa. Y además mostrarles un poquito del el otro lado de ser novia... En...

Romina, jueves 5-May-16 34
Alejandra
Los colores para tu matrimonio según el velo
Alejandra, El 22 de Marzo de 2016 a las 12:05

Hola lindas, Seguimos con este juego para descubrir qué colores son los más adecuados para la decoración de nuestro matrimonio. Ahora toca elegir un velo... Opción A Opción B Opción C Opción D Opción...

Caro A., martes 19-Oct-21 29
Wladimir
Save the date damaris & wladimir
Wladimir, El 21 de Abril de 2016 a las 11:13

Hola queridisimas contumedias y estimados contertulios ... me di un momento en mi trabajito para hacer esto .. y quería saber su opinión ... igual la foto es de hace varios meses atras pero no deja de...

Tania, miércoles 4-May-16 43
Judith
Dato jaulas para decoracion
Judith, El 4 de Mayo de 2016 a las 12:02

Hola a tod@s! les cuento que hace tiempo estuve buscando jaulas para decoracion, tenia la idea de usarlas durante el coctel, recepcion o para el matri civil que tenemos pensado sea en nuestra casa....

Alejandra, jueves 5-May-16 9
Aylin
Una nueva experiencia. ... nuestra sesión pre-boda !
Aylin, El 22 de Abril de 2016 a las 12:06

Amigas lindas ! Les cuento que el día de ayer junto a mi novio tuvimos nuestra sesión pre boda en las orillas de la playa y luego en el muelle , dos cosas que amamos de nuestro Iquique y nos marcan...

Soledad, viernes 3-Jun-16 23
Alejandra
Copas para el brindis: ¿cuál eliges?
Alejandra, El 15 de Abril de 2016 a las 13:05

¡Hola hermosas! ¿Cómo están? Les traigo este duelo de copas... ¿Qué estilo les gusta más? 1. 2.

Tania, miércoles 4-May-16 22
Camila
Recuerdos!! con toques morado
Camila, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:24

Hola a todos!!! como estan?? como ven la comunidad se ha llenado de colores, que les parece los recuerdos co toques morados? Les dejo unas ideas... recuerdos Recuerdos Recuerdos Recuerdos Recuerdos...

Aniuska, martes 11-Oct-16 13
Camila
Candy bar toques rosa!!
Camila, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:25

Hola aminovi@s... Termino mis ideas para el matri en color rosado, con dulzura jiji El candy bar : Si bien aveces es difícil encontrar tantos dulces o pasteles en este color, también está la opción de...

Roxana, miércoles 14-Nov-18 11
.c0Te.
Mi look de novia amigurumi
.c0Te., El 2 de Mayo de 2016 a las 08:54

Hola a todos!! Cómo van? Nosotros a 19 días sin nervios aún y demasiado tranqui viendo los detalles.Hace unos días me junte con una amiga muy querida que se casó hace poquito y me retó porque no iba a...

Camila, domingo 22-May-16 60
Paulina
Ideas para fardos de paja
Paulina, El 22 de Abril de 2016 a las 18:14

Hola a todas y todos! Comparto con ustedes una recolección de fotos con ideas para decorar con fardos de paja en la fiesta de matrimonio, le da un toque más rústico, pero no necesariamente menos...

Tania, martes 3-May-16 9
Aylin
Nuestro save the date !
Aylin, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:43

save the date save the date esperando el gran dia queriamos compartir nuestro save the date .. cariños !

Pame, martes 3-May-16 25
Tania
¿cómo fue la propuesta de matrimonio?
Tania, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:58

Hola chicas! La propuesta de matrimonio sin duda es muy especial. En mi caso, fue sorpresa, organizó todo mi futuro esposo con la ayuda de mi mamá...por 2 meses lo mantuvieron en secreto, y él...

Lisbeth, jueves 5-May-16 13
Sofía
Dijes help!
Sofía, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:14

Hola a tod@s! He leído en varios foros que compran o hacen dijes. Para las solteras? Estoy confundida nunca había escuchado de eso. Alguna me explica porfis. Muchas Gracias!

Sofía, martes 3-May-16 8
Natalia
Matrimonio temático: ¡¡¡llegó mi tiara!!!
Natalia, El 30 de Abril de 2016 a las 10:14

Hola aminovias. Anoche, después de 28 días llegó mi tiara de Aliexpress fue mi primera compra ahí y obvio que no será la última jajaja. Es hermosa, de verdad que quedé muy contenta. Puede parecer...

Tania, lunes 2-May-16 26
N
¿en que te ha ayudado tu novi@?
Nita, El 29 de Abril de 2016 a las 22:50

Hola a todos! Quería hacer una pregunta, ¿En que te ha ayudado tu novi@? En lo personal no me ha ayudado mucho, más que con su opinion, el siempre me dice que cuando esté más cerca de la fecha se...

Nita, martes 3-May-16 60
Camila
Mi idea de bar limonadas - jarros con dispensador
Camila, El 27 de Abril de 2016 a las 01:06

Hola aminovi@s, les quiero mostrar mi idea de Bar de limonadas o lo que se me ocurra echarle a dentro jaja.Hace un tiempo el Jef me regalo un jarrito con dispensador, después de tanto insistir me lo...

Natalia, jueves 5-Ene-17 32
Alejandra
4 fotos de novios ¡elige tu preferida!
Alejandra, El 28 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! ¿Cómo están? Hoy les traigo estas cuatro fotos llenas de amor, de encanto y de un "nosequé" que me encantan... ¿Cuál es su...

Tania, lunes 2-May-16 26
Catalina
Invitados novio vs novia vs padres
Catalina, El 31 de Octubre de 2015 a las 19:03

Ya se que es un tema de nunca acabar y no quiero tener más discusiones con mi novio con respecto a esto. Nosotros tenemos más o menos la lista armada pero hay como 15 invitados que no están...

Tania, lunes 2-May-16 19
Karina
Es importante el anillo de compromiso
Karina, El 13 de Abril de 2016 a las 08:14

No se sí será importante, pero cuando llego sentí que ya todo era real, les pasa lo mismo?

Isabel, lunes 2-May-16 29
Camila
Traje de novio: estilo al aire libre
Camila, El 29 de Abril de 2016 a las 10:10

Hola a tod@s!!!! Como están? Ya han visto los trajes pero del Novio??? Si te casas al aire libre, aqui hay opciones.diganme cuál les gustó? :

Eduardo, martes 27-Ago-19 15
Claugonza
Mis compras ali
Claugonza, El 29 de Abril de 2016 a las 20:43

Felizzzzz con mis compras

Daniela, lunes 2-May-16 11
Andrea
Coctel, comida o buffet?
Andrea, El 21 de Abril de 2016 a las 14:20

Hola necesito un consejo y sus experiencias, la verdad es que no queremos gastar mucho dinero en el matrimonio, y nos casaremos de dia a esa hhora de las 12.00 por lo tanto aun estamos en la duda de...

Tania, lunes 2-May-16 13
Doris
Consulta a las casadas con fiesta!!
Doris, El 27 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola bellas, esta vez tengo una duda respecto de los invitados... calculo 100, pero dejando afuera unos pocos. Ustedes a cuantas personas invitaron? y CUANTOS INVITADOS FUERON? Gracias a todas!! ...

Tania, viernes 29-Abr-16 30
Alejandra
9 ideas para un matrimonio íntimo al aire libre
Alejandra, El 28 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola novias y novios, Si han pensado en una boda íntima, es probable que este debate les dé algunas ideas... ¿Cuál de estos ambientes prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Local coberto 7. 8. 9. ...

Nidia, lunes 12-Sep-16 6

Foros generales

Inspiración