Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Marzo 2017 Los Andes

Coctel, comida o buffet?

Andrea, el 21 de Abril de 2016 a las 14:20 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola necesito un consejo y sus experiencias, la verdad es que no queremos gastar mucho dinero en el matrimonio, y nos casaremos de dia a esa hhora de las 12.00 por lo tanto aun estamos en la duda de que ofrecer. No sabemos bien, necesitamos sus consejos y experiencias para decidir bien que vamos a hacer. Nos casaremos en abril del próximo año

13 Respuestas

Última actividad por Tania, el 2 de Mayo de 2016 a las 00:20
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2016 Colchagua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por la hora yo creo es mejor buffet Smiley laugh , es más simple y la gente se va feliz con harta comida, encontré super buena la idea de los barriles de cervezas.

Espero todo salga super!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2016 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un almuerzo ó un asado y puedes contratar barril de cervezas, quedaras como reina Smiley winking me imagino será al aire libre,
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Colchagua
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces es más sencillo Smiley smile quizás el asado sería una buena opción para abaratar y simplificar.

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2017 Los Andes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii sera al aire libre

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por el horario creo que lo mejor es un almuerzo, depende del espacio (si es al aire libre o el salón es amplio y tiene buena ventilación) y del tipo de invitados podría ser Buffet de csrnes, acompañamiento y postres. Si tus invitados son muchos , hay bastantes adultos mayores y el espacio es pequeño quizás es mejor el plato a la mesa con Buffet de postres.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el horario deberia ser almuerzo, podrias hacer parrilladas, pienso que saldria (dependiendo la banquetera) mas barato. Aunque un coctel weno weno también podria funcionar bien, pero debe ser muy contundente Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente, plato de fondo!! Por la hora
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Talagante
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A esa hora corresponde almuerzo. De todas formas de te dejo mi debate de buffet, para que lo dejes también como opción. Saludos!

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/la-novia-rebelde-presenta-ideas-para-un-matri-civil-en-casa-buffet-sencillo-y-comodo--t69129--2

• Responder
  • Sandry
    Súper Novia Mayo 2016 Maipo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esa hora amerita almuerzo puede ser algo mas tipico q no sea t an caro y q sea rico no fallara a todos les gusta la comida Chilena supongo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Colchagua
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casaremos a esa hora Smiley laugh así que tendremos de almuerzo: Asado (porque será un matrimonio al aire libre, pero en Febrero) y un buffet de ensaladas. No tenemos muchos invitados y tampoco queremos gastar tanto en un menú de una banquetera, asi que mi papá me va ayudar a comprar las verduras y la carne para ese día Smiley smile y mi hermano nos ayuda con los contactos para tener a una persona asando la carne y los garzones.

Consideras hacer tu matrimonio al aire libre?

• Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2016 Talca
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria bueno bastante comida a esa hora xD jiji saluditoos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santiago
    Camiliina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a Danii aunque un bufett sería buena idea igual Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te casas a esa hora lo recomendable seria un almuerzo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa