Ir al contenido principal
Denis
Denis

Chillán, Ñuble · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2617días 22hrs
Camila
Pregunta a la ya casadas!!! o la que sepa
Camila, El 23 de Noviembre de 2017 a las 21:07

Aminovias tengo una duda! cuando entran a su boda religiosa, van con el anillo de compromiso?en que dedo? y el anillo de matrimonio en la ceremonia? se pone sobre el anillo de compromiso? cual va...

Giselle, jueves 11-Ene-18 19
Camila
Datoos porfa!!!
Camila, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:40

Bellas, alguna sabe donde comprar novios para la torta económicos pero lindos ? Los que tiene la productora no me gustan y no se que hacer porque a estas alturas unos de fondant me salen carismos me...

Rosy, viernes 13-Oct-17 8
Gianina
Cuál zapato??
Gianina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:56

Hola aminovias. Necesito su orientación. En febrero me compré en oferta unos zapatos ALDO hermosísimos me encantan... el único dilema era su taco. He intentado acostumbrarme y me duele el metatarso y...

Alondra, domingo 1-Oct-17 74
Micheel
Hora loca cristiana...
Micheel, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:55

Holaaaaa... Necesito ayuda! no quiero que nadie se aburra en la recepcion de mi boda. y como es algo cristiano no se que hacer, alguna idea?

Silvana, jueves 16-Ene-20 8
Mariana
Fotografía y Videografía??
Mariana, El 24 de Septiembre de 2017 a las 21:43

Aminovias, tengo dudas... A menos de un mes del matrimonio, tengo ya todo listo, pero se me vino a la mente... y una videografía? Hasta el momento tengo fotógrafos contratados, y muy feliz con su...

Dani, miércoles 20-Dic-17 20
Paloma
Adornos vintage
Paloma, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:49

Chicas una consulta, estoy viendo algunos adorno Vintage por Aliexpress, pero se demoran como un mes y medio, entonces será mejor ver los adornos en alguna tienda física que comprar por Internet?

Cristina, viernes 25-Ago-17 11
Nata
Como lanzar el ramo
Nata, El 30 de Julio de 2017 a las 01:32

Hola chicas, queria consultarles tienen alguna nueva idea para lanzar el esmo? Y entregar los dijes a las solteras, algo nuevo que sea distinto a lo tradicional y lo otro han pesado en entregar un...

Karen, lunes 31-Jul-17 13
juanita
Vestido a la medida!
juanita, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:07

Hola queridas! Alguna ha pensando o ha mandado a hacer su vestido de novia? La verdad es que me paso hartas horas buscando en ali express vestidos que son preciosos y muy baratos, pero como buena...

Dani, martes 4-Abr-17 17
Camila
Falta alguien importante!!
Camila, El 24 de Marzo de 2017 a las 20:28

Amigas solo queria preguntarles algo..... que arian ustedes en caso de que su papá no este ese dia tan importante con ustedes y no puedan ser entregadas por el ... quien seria su opcion?

Camila, lunes 3-Abr-17 38
Geraldine
Mis ilusiones
Geraldine, El 25 de Marzo de 2017 a las 09:42

Hola aminovi@s tal como dice el titulo les presento mis ilusiones, siempre con mi pareja quisimos mandar hacerlas pero por distancia o tiempo no podiamos, hasta que busque a alguien y le saque la...

Geraldine, lunes 27-Mar-17 42
Cathe :)
Necesito orientacion
Cathe :), El 22 de Marzo de 2017 a las 12:11

Chicas!! necesito de su ayuda, que es mas recomendable contratar todo incluido o contratar por separado, el dilema es que vivo en Santiago pero mi matrimonio sera en el Sur , entonces se me es mas...

Valeria, viernes 24-Mar-17 41
Nathalia
Zapatos
Nathalia, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:01

Chicas algun dato de zapatos en concepcion y santiago ???? No he encontrado nada que me guste ni parecido me ayudan por favor

Paola, lunes 5-Jun-17 21
Cynthia Nicole
Que temas utilizarán para los nombres de las mesas
Cynthia Nicole, El 14 de Marzo de 2017 a las 14:23

Hola queridas ahora ando en busca de nombres para las mesas de los invitados no quiero escoger número tienen algunas ideas nuevas y creativas saludos las leo

Daniela, miércoles 15-Mar-17 25
Camila
Cambio de testigos dias antes del matrimonio
Camila, El 14 de Marzo de 2017 a las 00:14

Hola necesito con suma urgencia saber si se puede cambiar los testigos del matrimonio, ya que la madrina es de santiago y no podra viajarESTOY MUUY PREOCUPADAAYUDAAAA!

Hilda, jueves 2-Feb-23 15
Karen
Diferentes formas de regalar el ramo
Karen, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:20

Aminovias !! Les dejo varias ideas para "Regalar el Ramo", las saqué de otro blog !! ... Espero que les gusten y voten cual de estas 13 opciones les gustaría más para su boda !!! Las leo 1.EL BAILE DE...

Carolina, lunes 6-Ene-20 73 1
Danitcia
Fotografos en conce
Danitcia, El 22 de Febrero de 2017 a las 22:06

Hola amigas ando cotizando fotografos, he visto algunos presupuestos muy diferentes en valores y cantidad de fotos, mi pregunta es... vale invertir tanto en la cantidad de fotografias? Hay algunos que...

Danitcia, viernes 17-Mar-17 21
Yessi
Regalos
Yessi, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:45

Hola novias... Pasó por aquí para contarles algo jajaja. Estoy a 12 días de mi matrimonio y solo mi abuela nos ha hecho regalo.. por lo tanto solo tenemos 1 regalo de los 80 invitados... Y saben...

Darling, miércoles 1-Mar-17 39
Camila
Recuerdos de matrimonio: té
Camila, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:59

Hola a todas! Les quiero mostrar los tecitos que entregaremos de recuerdo en mi matri a ver si alguna se anima! Lo hice con mi mama (las que ya saben es seca con manualidades y se dedica a eso en sus...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 54
Macarena
Votacion urgente cual de los 2?
Macarena, El 3 de Febrero de 2017 a las 03:27

Hola ayuda cual de los 2???

Nicole, lunes 8-May-17 77
Antonella
Cuando tus invitados son pobreeeessssss
Antonella, El 3 de Febrero de 2017 a las 13:30

Hola chicas. Igual esto es un poco tragicómico y me da lata que sea asi, pero me esta sucediendo. La mayoría de mis invitados estan medios complicados con el tema de la lista de regalos. Nosotros...

Vvv, lunes 6-Feb-17 25
Fabiola
En modo ebullición
Fabiola, El 30 de Enero de 2017 a las 17:17

Hola chicas!, Bueno no se como empezar, porque ahora me come viva la frustración. Nunca pense que hacer una lista de invitados podria ser tan caotica, y es que considerando que son 4 familias, amigos...

Fabiola, sábado 11-Feb-17 50
A
Vestido de novia
Adriana, El 10 de Enero de 2017 a las 22:14

Hola chicas saben soy una novia novata, muy novata pero soy muy complicada con la ropa. me gustaría sa ver si alguna de ustedes ha encargado su vestido de novia a China por estas páginas de wish o...

Elba, lunes 31-Jul-17 36
Dani
Mi contador marca ____ días
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hermosas Llegamos al final del juego de la semana sobre nuestro diario de la novia Cuentennos, ¿cuántos días marca el contador hoy? Ahora pueden abrir un nuevo debate y contarnos cuáles son tus...

Annie, jueves 2-Feb-17 184
Lisette
Mis manualidades a 16 días
Lisette, El 21 de Diciembre de 2016 a las 17:50

Aqui les dejo algunas cositas que e hecho estos días...

Noemi, miércoles 18-Ene-17 37
Dani
12 Vestidos de novia con mangas
Dani, El 22 de Diciembre de 2016 a las 19:05

Queridas aminovias Hay distintos motivos porque algunas novias prefieren los vestidos con mangas, lo cierto es que entregan mucho romanticismo las mangas con encajes, ¿no creen?...

Yess, lunes 26-Dic-16 9
Yessi
Aliexpress me falló!
Yessi, El 20 de Diciembre de 2016 a las 12:32

Hola chic@s .. como dice el titulo! Aliexpress me falló!!! En octubre mande a pedir mi cojín porta argolla y los pétalos artificiales y ninguna de las dos cosas llegó. Ahora mi cuñado puso el reclamo...

Chris, martes 27-Dic-16 43
Diana
Yuju.. Tengo mi velo! :D
Diana, El 22 de Diciembre de 2016 a las 07:16

Chicas Buenos días! A 64 días y tengo mi velo! Lo compre obvio por AliExpress me salió por el módico precio de 17,63USD hay nuevamente las dateo por si alguna va usar, se inspiren! Yo quede feliz por...

Diana, domingo 25-Dic-16 28
Edith
Anillos 💍
Edith, El 13 de Diciembre de 2016 a las 23:45

Modelo de nuestros anillos. Por fin, mañana veré cómo quedaron nuestros anillos. Sé que Paola Diaz Joyas hizo un excelente trabajo ❤

Limon, viernes 23-Dic-16 35
Natalia
Mi look para el civil completo
Natalia, El 17 de Diciembre de 2016 a las 17:35

Hola aminovias. La semana pasada les contaba que había encontrado mi vestido para el matri civil y hoy encontré los zapatos Los compramos en patronato, andaba con mi cuñada ya que ella me los regaló....

Denis, jueves 22-Dic-16 41
Dani
¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestra lotería romántica ... ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? Siguiente pregunta >>> ¿Qué día se conocieron?

Natalia, martes 17-Oct-17 234
Dani
¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Ahora es momento de hablar de ustedes en nuestra lotería de matrimonios.cl ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 252
Dani
¿A qué hora será la ceremonia?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bonitas ¡Siguiente pregunta de la lotería del amor! ¿Ya saben a qué hora se van a casar? ¿A qué hora será la ceremonia? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 250

Foros generales

Inspiración