Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Adicta Febrero 2018 Concepción

Pregunta a la ya casadas!!! o la que sepa

Camila, el 23 de Noviembre de 2017 a las 21:07 Publicado en Foro recién casad@s 0 19
Aminovias tengo una duda!
cuando entran a su boda religiosa, van con el anillo de compromiso?en que dedo?
y el anillo de matrimonio en la ceremonia?
se pone sobre el anillo de compromiso?
cual va primero?
Estoy confundida! Si pueden ayudarme,me están entrando todas las dudas a día meses 😬

19 Respuestas

Última actividad por Giselle, el 11 de Enero de 2018 a las 14:12
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entré con el anillo de compromiso en la mano derecha y la mano izquierda sin ningún anillo. En la ceremonia nos pusimos los anillos en la mano izquierda y así lo seguí usando como una semana, solo, para que luciera. Luego cambié el de compromiso para el mismo dedo que la argolla, en la mano izquierda y ahora los uso juntos.........y dejé la mano derecha libre para otros anillos......pero le di su protagonismo a la argolla sola durante varios días...........

• Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Camila,

Yo usé el anillo de compromiso en el dedo anular izquiero y el del matrimonio se puse sobre ese.

• Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usè el de compromiso, en la mano izquierda,
    creo que le ayudó al novio a ver en qué dedo debía poner el anillo de boda, porque en ese instante esmucho nervio.
    Ademas se ven hermosos los dos anillos juntos.
    en mi caso hay diferencia de grosos en los dedos anulares, por lo que no puedo usar el de compromiso en la derecha Smiley sad
    A alguien mas le sucede?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use el el de compromiso en el anular derecho para que sea protagonista el de matrimonio en el evento, ahora lo sigo usando así.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay estamos iguales, también las uso así jejejeje tbn a 2semanas del gran dia
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Yo entré sin ninguna argolla, luego en la ceremonia mi esposo me puso la argolla de matrimonio y ella fue la protagonista sobretodo en las fotitos. Ya han pasado dos semanas y hoy uso la de compromiso en el anular derecho y la de matri en anular izquierdo
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entraré con el anillo de compromiso en mi dedo anular izquiero y el de matrimonio irá sobre él

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola camila! Yo entraré a la iglesia con mi anillo de compromiso en la mano derecha para colocar la argolla en la izquierda en la ceremonia y después cambiaré el de compromiso a la izquierda
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Camila, por lo que sé, puedes llevar el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano derecha, para que el de matrimonio vaya en el de la mano izquierda. O bien, puedes llevar los dos en el mismo dedo.

En lo personal creo que se vería más lindo un solo anillo en el dedo. Pero es cosa de gustos no más Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo entendido que son los dos anillos en la misma mano (izquierda), ahora para la ceremonia creo que estaré sin el de compromiso y luego me lo pondré cuando vaya a la celebración, para usarlos juntos los dosSmiley heart

• Responder
  • Denis
    Novia Adicta Marzo 2017 Ñuble
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré a la iglesia con el de compromiso en la mano derecha, se realizó la ceremonia y la argolla obviamente quedó en la mano izquierda... Finalmente en el momento del paseo me cambié el anillo de compromiso a la mano izquierda... Por lo que entiendo primero debes poner el de compromiso y luego la argolla en ese orden
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer me preguntaba lo mismo, y decidí entrar a la iglesia sin anillo de compromiso dado que yo estoy acostumbrada a usarlo en la mano izquierda.
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mujeres que siguen usando su anillo de compromiso en el anular derecho y el de .matrimonio en el izquierdo. Como también hay otras que usan ambos anillos en el anular izquierdo.
    • Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy casada pero creo que ese dia debe ser el protagonista la argolla de matrimonio .. despues usare ambas...
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Creo que depende de lo que tú quieras y te sientas más cómoda, yo entré con el anillo de compromiso en la mano derecha, siempre lo he usado ahí, la argolla la uso sola en l izquierda pero por un tema de comodidad y aparte que no se me ve lindo los Dos juntos... pero yo tengo entendido que se usan las dos en l mano izquierda el de compromiso primero
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu decisión, para efecto de fotos se estila usar solo el del matrimonio. Ya después de casada, también es opcional (para variar jajaja) pero se dice que va por orden de importancia primero el anillo de matrimonio y arriba el de compromiso, así lo uso yo al menos, pero tengo una amiga que lo sigue usando en su mano derecha, en la izquierda el de matrimonio y otra que primero usa el de compromiso y arriba el de matrimonio.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía entendido que el de compromiso va en el anular de la otra mano.
    • Responder
  • Estelle
    Novia Experta Febrero 2018 Valparaíso
    Estelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que entiendo es el mismo dedo Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que yo sé, vas con el de compromiso y después te colocas el otro ahora dedo no sé si el mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa