Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessi
Novia VIP Febrero 2017 Santiago

Aliexpress me falló!

Yessi, el 20 de Diciembre de 2016 a las 12:32 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 43
Hola chic@s .. como dice el titulo! Aliexpress me falló!!! En octubre mande a pedir mi cojín porta argolla y los pétalos artificiales y ninguna de las dos cosas llegó. Ahora mi cuñado puso el reclamo y esta pidiendo la devolución del dinero.. pero ahora que hago yo?? Si.. me quedan dos meses para el matrimonio... Pero compre ahí porque era más barato!!!! De aquí a que me devuelvan la plata.. buu pajaritos nuevos ;cccc estoy triste

43 Respuestas

Última actividad por Chris, el 27 de Diciembre de 2016 a las 21:34
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!!!! Una pena Smiley cry
    • Responder
  • Priscila
    Novia Experta Abril 2017 Talagante
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo! pucha que lata...pero los proveedores no se demoran en devolver el dinero, tu hincha no mas!! yo toi en la mismas...esperando los vestidos de mis pajes
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí.. gracias linda Smiley laugh
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lata...
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía buenas evaluaciones.. me fijé bien antes de comprar ...
    • Responder
  • Lissette
    Novia Habitual Febrero 2017 Cautín
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás tu proveedor no tenía la mejor evaluación, hay que fijarse en eso antes de comprar...
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Marzo 2017 Ñuble
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros tambien nos paso que no llegó algo que pedimos, pero demoraron super pocos dias en devolver la plata, asi que no te desesperes en ese sentido. Espero puedas encontrar una buena solución

• Responder
  • Chris
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha Gaia!! Yo he tenido ene ataos con tu empresa 😩😩😩😩me han extraviado pedidos y, hasta el día de hoy, no los veo Smiley sad
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si venden pero caro!! U.u yo les compré los 1.000 en dos Lucas... Y acá venden a 1000 el ciento
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no me queda más dinero. Puede ser algo poco pero no tengo
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que lleguen ;c
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo en correos de chile xd, el problema es que jamás lo han enviado. Mi cuñado ha hechado el seguimiento y aún no salen de China... Cuek
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo en correos de chile.. y no siempre se pierden aca. Muchas veces no llegan. Inclusive en mi compra sale que nunca salieron de China. Jamás fue enviado
    • Responder
  • Lissette
    Novia Habitual Febrero 2017 Cautín
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el riesgo de pedir a China, por lo general ellos envían el prodicto, pero de pierde en Correos de Chile... Me ha pasado mil veces, ahora que tienen convenio espero que se hagan responsables por tu périda.Éxito Smiley smile
    • Responder
  • Habi
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Habi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas yo pedi el arco de metal para poner el arco de flores en el altar y nada que llega y eso que llego aca a chile hace un mes... me dijeron que podia llegar a mi casa despues del 15 de enero... paciencia no mas...
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha linda que lata...podrías ver en Facebook,hay grupos de artículos exclusivamente para matrimonios,ve en novios Chile y hay mas grupos,pregunta ahí no pierdes nada.

Un abrazo y éxito!! Smiley smile
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Febrero 2018 Antofagasta
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero amiga los cojines son fáciles de hacer o por último mandar a hacer es solucionable yo hasta en los chinos e visto cojines q pueden servir y los pétalos mmm en eso no se me ocurre xd
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuéntanos después como te fue C:

• Responder
  • Camila
    Súper Novia Mayo 2017 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puxa aminovia que lata pero comunícate con el vendedor si en realidad están en envío. Yo hay varias cosas que encargue en octubre y eh tenido que extender protección al comprador porque no han llegado y otras están recién llegando así que quizás aún hay esperanza con eso del paro creo se les junto mucha pega a la aduana y correos Smiley atonished
    • Responder
  • Chris
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha aminovia, quizás no fue Alí el que te fallo si no que correos de Chile... he tenido ene ataos con ellos en envíos, supuestamente han entregado a otras personas, luego que se desapareció el paquete, en fin... lo único que puedes hacer es abrir debate para que te reembolsen y de paso buscar de inmediato otros artículos de repuesto aquí en Chile ya que al fin y al cabo, igual los vas a necesitar Besitos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata. Mi novio compra en ali y hasta ahora todo bien y tengo mis pétalos. Yo compro en wish y tambien me ha ido relativo. Las cosas van llegando pero con mucho desfase de tiempo. Lo bueno que hay reembolso y los productos si llegan son gratis.Lo otro en facebook hay una pagina llamada novios y novias chile, ahi encontre una chica queque vende petalos a 750. Buscala!!!
    • Responder
  • Danii
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasó lo mismo y de hecho también eran pétalos artificiales Smiley sad los pedí en septiembre y nada.. pedí la devolución y la me hicieron.. igual me da lata porque quería esos pétales
    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Febrero 2017 Cachapoal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que fome ojala te devuelvan el dinero saludos yo.espero que lleguen los petalos que pedi antes de mi.matri en febrero saludos
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, hiciste el reclamo en la página? Te recomiendo insistir?
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuu, yo he sabido que después de insistir harto siempre devuelven la plata o te mandan lo que pediste, así que a seguir insistiendo no más. Que te den la plata y compra eso acá para evitar otra desepcion.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó con el vestido de mi hija y algunas cosas de decoración, es primera vez que me pasa y debo decir que he traído casi todo por ali....esto ocurre justo en la fecha del paro de la aduana por eso hay que tener paciencia y hacer el reclamo luego en caso de que no llegue...
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque yo daba por perdido los pétalos y llegaron ayer así que tu pedido puede llegar.Cariños
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo lo único que me decidí a comprar en Alí fueron unos protectores de taco ya que mi matri era al aire libre y mis zapatos eran caritos y acá no encontré. Finalmente nunca llegaron
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, a mi me pasó con el vestido, se demoró mucho pero finalmente llegó. Lo que no apareció nunca fue el velo Smiley sad pero bueno

• Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo que lata yo también he encargado muchas cosas aún no me llega nada pero me caso en abril así que tengo chance
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me llegan.los petalos...pero dice q estan en chile hace tiempo yo creo q correos de chile pierde las cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa