Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Octubre 2017 Santiago

Vestido de novia

Adriana, el 10 de Enero de 2017 a las 22:14 Publicado en Foro moda nupcial 0 36
Hola chicas saben soy una novia novata, muy novata pero soy muy complicada con la ropa. me gustaría sa ver si alguna de ustedes ha encargado su vestido de novia a China por estas páginas de wish o aliexpress y si lo ha hecho como le ha resultado? Ya que es una opción que tengo ya que los vestidos que me gustan son de encage y son de muy alto valor para mi presupuesto y en China son bastantes baratos y como aún queda tiempo para mi Martí me gustaría que me aconsejaran. Tambien si tienen datos para arrendar vestidos de novias con las 3b o lugares para comprar vestidos modernos estilo vintage me avisen POR FAVOR!

36 Respuestas

Última actividad por Elba, el 31 de Julio de 2017 a las 23:19
  • Elba
    Novia Novata Marzo 2018 Santiago
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigas buscando en novias mint encontré vestidos hermosos pero muy caros asi que lo descarte y ahora estaba viendo aliexpres y encontre los mismos vestidos incluso con las mismas fotos de las modelos a precios muy bajos el que vi yo en novias mint cuesta $1.100.000 y en aliexpres el mismo en 152 dolares. Lo que haré sera probarmelo en la tienda y después encargarlo a china. Ojala les sirva el dato.
    Saludos
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargué mis vestidos a Aliexpress (haré un cambio en el matri). La atención fue muy buena por parte del proveedor y rápida. Demoran aprox un mes, apenas me llegue les mostraré!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2017 Santiago
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo compre en dressilyme ...me llegó esta semana se demoró 1 mes ....y es maravilloso !!!!! La tela es hermosa de buena calidad. El vestido es iguallll a la foto no me arrepiento para nada. lo mande hacer a mi medida . me ahorre muchas Lucas porque un vestido Así aquí en Santiago me salía más de 900.000 y yo lo compre en 170.000 con envío incluido . y además me ahorre impuestos de aduana porque la dije que lo evaluarán a 30 dólares. .... 100% recomendable
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si encargas al extranjero hazlo con tiempo... Yo compre mis zapatos en jjhouse el 13 de noviembre y aún no llegan a mi casa... Eso sí q me dijeron q x las fiestas de fin de año se demoraría más...
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene cerca del metro bella artes y del metro manquehue
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2017 Ñuble
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nico Una consulta novias mint .. aparte de santiago y viña del mar tiene mas sucursales ???
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me arriesgare y compraré por ali....con toda la fe...y fijarse en las valoraciones. Idealmente habla con el vendedor que te mande fotos reales

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

bellisimo

• Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una de las novias de esta pagina que lo encargo!

Le queda precioso, subió una foto con él. Parece que es un lugar muy serio, porque envió sus medidas, se demoraron dos meses pero se ve hermosa!

El debate se llama algo así como "llego mi vestido ali"

Espero que te sirva

• Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a comprar en china asegúrate que donde lo encargues alguien haya encargado antes,he visto debates donde novias han teñido buena esperiencia,podrías pedirle la página,lo que es yo encargue solo unos petalos y nunca me llegaron!!
    • Responder
  • Wladimir
    Novio Habitual Febrero 2017 Chiloé
    Wladimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

mi novia se compro su vestido en aliexpress, ganial, barato, y de buena calidad.

le hizo ajustes minimos asi que es recomendable

Saludos desde la magica

• Responder
  • Elsa
    Novia Curiosa Marzo 2017 Maipo
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual estuve harto tiempo con la duda, hasta que me arriesgué nomás y me compré mi vestido (2 vestidos en realidad) en Ali y fue lo mejor que pude haber hecho. Hasta la fecha sólo me ha llegado uno y es increíble... 125 dólares por un vestido maravilloso, de princesa, con vuelitos, excelente calidad, buenas telas y buenas costuras... me quedó perfecto, sólo lo tendré que acortar pero es un detalle. Se demoró en llegar un mes. Un vestido así me habría costado un ojo de la cara aquí.

El segundo vestido que compré es más barato (56 dólares) y más sencillo. Aún no me llega, pero tenía muchas y muy buenas referencias y fotos lindas de las compradoras, así que tengo fe. Además vi ese mismo vestido en varias tiendas de Santiago y lo venden por lo bajo en 180 mil pesos.

Mi consejo es que te midas bien (porque las chinas son muy flacas!) y que te mantengas en contacto con los vendedores, pues son muy amables.

Éxito y un abrazo!

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay muchas aminovias que han compartido su experiencia... aprox 50% bien y 50% ajustes... ajjaa

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora sí
    https://www.aliexpress.com/

• Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí está el link:
    http://m.aliexpress.com/store/storehome.htm?selleradminseq=110666431&site=es&shortkey=ynynzbzv&addresstype=600#/

• Responder
  • A
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Loreto, tienes el link de la tienda? La verdad también pensaba mirar vestidos chinos pero es bueno saber de tiendas que trabajen buenas telas! Gracias
    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que tienes que hacer si tienes tiempo es ir a las tiendas y probarte vestidos, si te gusto uno típico que face tienen las fotos originales de los vestidos ahí se ven preciosos pero ni se parecen a lo que uno ve en la foto jiji bueno después de eso si te enamoraste de alguno baja la foto del face y luego en la aplicación de ali hay una opción que subes la foto y te busca automáticamente y charan aparece tu vestido y lo puedes comprar muchísimo más económico yo encontré el mío así pero casi me morí lo barato que salía y lo caro que me costó Jajajaja pero me enamore de él y no tengo tiempo para que me llegue me da susto jiji después no me llega a tiempo y muero.
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Marzo 2017 Ñuble
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuh yo no me arriesgaría, menos si es encaje, yo preferiria buscar buena calidad segura con telas tan delicadas, podrías averiguar con los proveedores de matrimonios.cl, te doy el dato donde yo lo mande a hacer Yo Novia Vestidos, podrías cotizar con ella los modelos que te tincan.

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Importar vestidos es un riesgo que asumes nomas porque es "a la suerte de la olla" . He visto de buena calidad y muy lindos y otros que son perdida de plata.-
    Suerte!

• Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da miedo comprarlo por ali aveces lo barato sale mas caro ....cotiza mejor y pruebate por varios lados, aprovecha los dias de descuentos en las casas de vestidos de novia .....son buenos los descuentos....yo compre el mio en novias mint
    • Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha q fome Smiley sad Ojalá puedas colocarlo a la venta y recuperar algo Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

170 USD y tenia super buena calificacion y las fotos se veian buenas, si el vestido en realidad no es feo y esta super bien hecho, perono era 100% igual a la foto real. Cariños Smiley smile

• Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Buu q lata... cuánto te costó? Viste la calificación y fotos reales del vestido??
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Adriana! Bienvenida a la Comunidad Smiley laugh Varias aminovias han comprado su vestido por Internet, por lo que te dejo sus debates con sus expreciencias, que de seguro te servirán:

Buena experiencia comprando el vestido de novia por internet

Vestidos por internet

Vestido comprado por internet: mi experiencia con dressilyme

Vestidos por Dressilyme

Como comprar en Dressilyme

Besos, linda.

• Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tome las medidas y se asemejaban a una talla 40, al llevarlo a la sole igual me tuvo q entallar un poco para q me quedara justo justo y hacer la basta. Lo mejor en tu caso sería pedir una talla más, así te aseguras
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

eso mismo es lo que quiero hacer yo, pediste a corde a tu medida? o una talla más grande? llego la talla que esperabas? y la tela es bella? tengo pensado hacer tu misma idea pero yo soy más menos rellenita entonces eso me da miedo.

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias le mandare un mensaje !

• Responder
  • Javi
    Novia Curiosa Julio 2017 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YoPensé lo mismo que tú ... lo pido no lo pido revisa en la Casa Blanca que tiene vestidos baratos y te los puedes probar quizás china te de bajos precios pero y la calidad? Yo por lo menos soy jodida pero fui a la Casa Blanca y fue mi solución , revisa por internet Quizás encuentres algo Suerte!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff yo pedi el mio por ali y no tuve buena exoperiencia, el vestido no es feo, pero nada que ver al de la foto. Me tuve que mandar a hacer otro Smiley sad

• Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargue este vestido a China, me salio con impuestos incluidos 168 mil. Lo lleve a la Sole de Todas Novias (la mejor modista de Santiago para vestidos de noviaSmiley winking ) y con los ajustes (entalle y basta) me saldrá por menos de 250 mil, un vestido que acá supera los 800 mil. No hay donde perderse.

Vestido de novia - 1
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Abril 2017 Valparaíso
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si eres complicada con la ropa no te arriesgues.... Si bien n los catálogos se ven muy lindod nunca son iguales! Los vestidos de novia creo q deben ser a medida para que te quede perfecto, ellos tr mandan las tallas pero nada te asegura que te quedará bien, siempre es mejor probarse antes! Quizás te gusta un modelo pero al probartelo no te convence...yo creo q para esta ocasión vale la pena gastar un poco mad, averigua bien, hay varios lugares en que no cuestan tanto, recuerda q a veces lo barato sale caro!
    • Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda hay muchos debates sobre este tema, prueba usando el buscador de la comunidad. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa