Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Octubre 2017 Santiago

Vestido de novia

Adriana, el 10 de Enero de 2017 a las 22:14 Publicado en Foro moda nupcial 0 36
Hola chicas saben soy una novia novata, muy novata pero soy muy complicada con la ropa. me gustaría sa ver si alguna de ustedes ha encargado su vestido de novia a China por estas páginas de wish o aliexpress y si lo ha hecho como le ha resultado? Ya que es una opción que tengo ya que los vestidos que me gustan son de encage y son de muy alto valor para mi presupuesto y en China son bastantes baratos y como aún queda tiempo para mi Martí me gustaría que me aconsejaran. Tambien si tienen datos para arrendar vestidos de novias con las 3b o lugares para comprar vestidos modernos estilo vintage me avisen POR FAVOR!

36 Respuestas

Última actividad por Elba, el 31 de Julio de 2017 a las 23:19
  • Elba
    Novia Novata Marzo 2018 Santiago
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigas buscando en novias mint encontré vestidos hermosos pero muy caros asi que lo descarte y ahora estaba viendo aliexpres y encontre los mismos vestidos incluso con las mismas fotos de las modelos a precios muy bajos el que vi yo en novias mint cuesta $1.100.000 y en aliexpres el mismo en 152 dolares. Lo que haré sera probarmelo en la tienda y después encargarlo a china. Ojala les sirva el dato.
    Saludos
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargué mis vestidos a Aliexpress (haré un cambio en el matri). La atención fue muy buena por parte del proveedor y rápida. Demoran aprox un mes, apenas me llegue les mostraré!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2017 Santiago
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido