- Matrimonios
- Comunidad
Nathalia

Chillán, Ñuble · Desde Enero del 2017
Soy una romantica de naturaleza, me encanta los detalles y las sorpresas ..... soy una persona afortunada por la persona que tengo a mi lado la cual me... Ver más
Soy una romantica de naturaleza, me encanta los detalles y las sorpresas ..... soy una persona afortunada por la persona que tengo a mi lado la cual me hace inmensamente feliz ❤
- Novia Experta
- 2.211 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matri sera magico , elegante y sobre todo sellaremos nuestro amor con mi amado novio 💑❤
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
763
Chicas...solo para tener una idea jeje que canción eligieron para su entrada?? a mi me gusta "A thousand Years" pero de Cia. sinfónica....me encanta y siempre la escucho jejej

Hola! algún novio se atrevería con un color distinto? Mi novio quiere usar dos colores, pantalón en tono verde y chaqueta café, claramente le dije que sí es su día Les dejo algunos modelos. 1.Blanco...

Aminovias como dice el titulo me caseeee ya hace 17 dias ...andaba muy alejada de la pagina pero porque he estado ultra ocupadita casamiento y cambio de casa todo juntito ... pero les escribia para...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Constanza
Hace 2813 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 2814 días

Participé en el post de Nathalia
Hace 2814 días
Mis amigos
15Foros generales
Inspiración