Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cathe :)
Novia VIP Enero 2018 Concepción

Necesito orientacion

Cathe :), el 22 de Marzo de 2017 a las 12:11 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 41

Chicas!! necesito de su ayuda, que es mas recomendable contratar todo incluido o contratar por separado, el dilema es que vivo en Santiago pero mi matrimonio sera en el Sur , entonces se me es mas dificil la organizacion ya que no podre estar siempre en cada detalle, seria mas conveniente buscar un local que me incluya todo o no? de por si tengo claro que eso saldra mas caro porque cuando se contrata por separado se puede buscar mas variedad que Opinan Uds??

41 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 24 de Marzo de 2017 a las 11:04
  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te vaya bien!! Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2017 Copiapó
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😄 se me habia olvidado comentarte que yo igual estoy organizando mi matrimonio a distancia 😆 todo via whatsapp jajajajaja me caso en copiapo y hace un año que vivo en vallenar.
    • Responder
  • Cathe :)
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Linda, si todos me han recomendado la degustación y solicitar algo no tan extravagante pero de calidad , lo del.fotografo me e orientado bien xq creo que es lo primordial porque serán los recuerdos que quedarán porque unas malas fotos ayy Noo.. gracias Por Su Consejo
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así dicen, yo ya cotize banqueteria que me incluye la iluminación decoración solo debo ver el local por otro lado, ahora me juntaré con una centro que realizada todo y compararé precios haber que sale más a cuenta aunque por comodidad preferiría que solo una persona se encargará de todo ya esté finde sabré que tal me.va con ese presupuesto para ya finiquitar y poder reservar lo antes posible
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww felicidades, A Mi Me.Falta Todo 😱😱 estaba tan tranquila pero cuando me.dijieron por los locales me asusté ya Gracias A Dios el sábado podré viajar y reunirme con gente y finiquitar aunque ya e mirado los demás proveedores como x ejemplo el.fotografo la maquilladora ,la torta me la.regalaran mis padrinos 😳 pero ya asegurando el local ya estaré más relajada xq la idea que incluyan todo veremos cuando me presupuestaran 😨 éxito en tus pendientes 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2017 Copiapó
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros contratamos por separado el lugar y banquetera, hubiera sido ideal encontrar un lugar que te ofreciera todo incluido 😄 pero el local que nos gusto solo te ofrecia el arriendo del local mas el auto para la novia, y ellos mismo te recomendaban banqueteras y resulto que la persona que me recomendaron era la banquetera que me gustaba desde un principio 😆😆😆 igual cotizamos otros lugares pero siempre nos gusto los primeros provedores que cotizamos jakakkaakajaja ahora solo nos falta ver el tema del fotografo, torta, recuerdo , invitaciones y look para novia y novio .
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo menos elegí un lugar con todo incluido y el tema del precio es según, porqe hay banqueteras que cobran mucho y te sale casi lo mismo que un local con todo, yo creo qe solo hay que saber buscar, suerte!!!
    • Responder
  • Susan
    Novia Principiante Octubre 2017 El Loa
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que contrates todo incluido, porque así te aseguras que todo estará preparado a tiempo y evitarás ese estrés de que aún no llegue la niña de las flores o que el fotógrafo o que el banquete se atrasó... Cuando contratas todo incluido es todo un equipo que esta acostumbrado a trabajar junto n.n Así que intenta elegir guiándote por referencias y siempre pide una degustacion del banquete👍
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ponino que contrates un lugar que incluya todo, yo lo hice asi, y es haaaarto menos pega que andar buscando uno por uno, y menos en tu caso que es en el sur.....mucha suerte!!

• Responder
  • Denis
    Novia Adicta Marzo 2017 Ñuble
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos todo por separado y resultó todo muy hermoso, igual nos tocó organizar un poco a la distancia. Creo que sólo debes cotizar bien, ya que hay centro de eventos lindos donde no necesariamente será ultra caro. Que te vaya súper con la búsqueda
    • Responder
  • V
    Súper Novia Febrero 2017 Bío-Bío
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii saldrá bien suerte numa .!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, todas llegamos a esta Comunidad muy perdidas pero tranquila que con el tiempo te vas a ir dando cuenta que es lo mejor para tu gran día. Veo que las aminovias te están dejando sus consejos, que siempre son súper buenos!! Este artículo también te va ayudar Catherine >>> 6 consejos para una buena relación con tus proveedores de matrimonio

Además ¿ya sabes qué tipo de decoración quieres? Te dejo estos debates:

Decoración con jaulas v/s faroles: ¿Cuál eliges tú?

Decoración iglesia pequeña

¡Decoración desde el cielo!

Decoración para un matrimonio al aire libre

Besos, linda.

• Responder
  • B
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja a sii, es que tendemos a ser más detallistas que ellos y más preocupada de los tiempos y obvio, buscar la mejor de las ofertas. Y que decidieron?
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii igual Vi una de esas mismas caracteristicas pero me dio un poco de desconfianza porque incluian muchas cosas y muy barato entonces aveces dicen lo barato cuesta caro y no quiero que me pase eso en el momento mas importante, y como tampoco estare alla en el lugar para ver si todo marcha bien no quiero arriesgarme aunque seguire cotizando .- de todas maneras muy amable por su opinion

• Responder
  • Paulina Celofan
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Paulina Celofan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En ese caso está excelente jajaja

Que tengas mucho éxito en tu búsqueda!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii es lo mismo que pensamos con mi pareja porque no tenemos a nadie de confianza o que se preocupe 100% de ir hacer las cotizaciones por nosotros es preferible dejar todo a un local que me contemple todo y asi me evito de inconvenientes

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owww genial, aca en el local que ire a cotizar solo lo arrendaban pero ellos incluyendo todo, tendre en cuenta eso de las cabañas o si regalan algo por preferirlos si de hecho uno es el cliente y la mayoria para que no se vayan tratan de enganchar con cosas.-

Esperando que todo saldra Bien, Gracias

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fabuloso. sii nosotros dos somos de Conce pero vivimos en santiago entonces era mucha gente de alla para traerla para aca asi que salia mas conveniente ir nosotros jejejej

• Responder
  • Paulina Celofan
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Paulina Celofan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor todo junto! yo estaba viendo por separados pero creo que es más estres y si buscas bien o hablas bien con los proveedores puedes armar un buen menú!

De hecho yo me iba a casar en Conce ya que mi novio es de allá, pero era más la gente de Santiago así que filo! pero alcancé a cotizar algunos lugares y hay harta variedad y es muy lindo Smiley heart

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii yo creo que optaremos por eso , porque me evito de muchas cosas , asi les planteo como deseo que sea y listo,

Gracias

• Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto.. Ojala te salga todo super y se adecuen a lo que quieres y necesitas.. ✌👌
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo, de hecho hicimos una lista con las ideas que deseamos ya el sabado me reunire con la gente y ver que propuestas me brindan

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la sugerencia de hecho ya lo hable con el, si lo primordial es la comunicacion, pero uno como mujer se enfoca mas en los detalles porque los hombres son mas bajo perfil jejejjeje.-

• Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso lo mejor es todo junto.. Aunque igual ahi tienes que darles tu gusto bien definido en cuanto a decoracion,comida,ect.. Ellos se deben adecuar a lo que tu les solicitas..
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2017 Coihaique
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé que es mejor, pero respecto a comodidad es preferible que sólo un lugar se encargue de todo. Pero si quieres variedad y ya tienen algunas ideas en mente, una buena opción es hacerlo por separado, porque puede que el local que tengan no les ofrezca todo lo que quieren, y a pesar de que pueda ser más trabajo igual los resultados serán más gratificantes Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Adicta Enero 2019 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pienso que es mejor que contrates todo junto, yo pille una Banqueteria que venia con todo local, comida , dj , animador, decoración,iluminación. Y encuentro que sale mas barato todo junto porque e cotizado en otras banqueterias y aparte todo y no sale a cuenta. Si vives lejos sería lo mejor te olvidas de todo y el strees
    • Responder
  • Barbaritha
    Novia Habitual Noviembre 2017 Curicó
    Barbaritha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasa algo parecido pero peor xq vivo en Iquique y me casaré en la VII por lo q ni los fin de semana largos me sirven... Así esq contrate wedding planner con todo incluido, local, decoración, música, banquete... Y generalmente ellos mismos tienen fotógrafos, pastelerías, autos, etc... asociados para q no te mates buscando. Es mucho menos estrés q estar viendo cada cosa tú sola y desde lejos, y no me salió más caro q x separado.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Según mi opinión creo que lo primero es que hables el tema con tu Novio para que ambos estén seguro qie la decisión sea la correcta, y por otro lado, creo que buscar todo junto podría salirte mejor, más aún por la distancia y el hecho dd que no podrás ver todo los detalles. Quizá te ahorras cachis y problemas que pueden surgir. Pero insisto, habla con tu Novio
    • Responder
  • Berni
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valparaíso
    Berni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no vas a poder estar en todos los detalles por la distancia opino que lo mejor es que contrates todo junto, vas a tener la tranquilidad que necesitas y un responsable que vea detalles por ti. Espero ayudar con mi opinión, Saludos!
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo contrate todo junto y al final ahorre plata y estrés
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo contraté x separado, el local x una parte y la banquetera por otra, pero la banquetera cubría la decoración, iluminación, animador, música, etc. y me ahorre bastante plata en comparación de si arrendaba un local q incluyera todo, yo creo q es cosa de cotizar y pedir opiniones, espero q te vaya bn, saludos
    • Responder
  • Villar
    Novia Principiante Octubre 2017 Santiago
    Villar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Aunque es mas caro te conviene contratar un servicio de Banqueteria que incluya todo. para que no te preocupes de nada.

Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa