Ir al contenido principal
Karina
Karina

Maipú, Santiago · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2961días 12hrs
Yanni
Bajón
Yanni, El 28 de Enero de 2017 a las 18:12

Necesito que me suban el ánimo... Sé que es una tontera lo que les pondré pero el tema del peso pre matri me acaba de pegar en la cara 😭 El vestido me queda y quedará bueno aún ya que es con corsé y...

Cony, jueves 2-Feb-17 27
Karla
Zapatos o zapatillas
Karla, El 23 de Enero de 2017 a las 16:43

Chicas ustedes que calzado usaran para su matrimonio?? ..

Carla, lunes 5-Jun-17 35
D
Entrada a la iglesia
Daniela, El 22 de Enero de 2017 a las 14:06

Hola...podrian comentarme que haran mientras avanzan por el pasillo de la iglesia?reirse saludar con el ramo?Tengo panico escenico..soy super bajo perfil. mas encima todos miraran porque entrare con...

Susana, domingo 5-Feb-17 26
Maria
A 42 dias y ya estoy estresada
Maria, El 13 de Enero de 2017 a las 17:58

Hola chicas les cuento que se me vino todo el.estres aparte de pasar peleando.con el novio hasta porque habla toco que en.mi trabajo mis colegas empezaron a salir de vacaciones lo cual tengo que...

Adelaida, sábado 21-Ene-17 18
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - La manicure
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola holitas!! Y llegamos a la última etapa que nos ayudará a descubrir cuál será el vestido de novia perfecto para ti... Elige la manicure que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Es hora de conocer los...

Camiau, lunes 2-Ene-17 220
Jael
Novias con lentes
Jael, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:11

Hace unos dias estabamos hablando de mi prueba de maquillaje y me preguntan que si usare mis lentes o no, la verdad me dieron muchas razones por las que no deberia usarlos, la principal era el reflejo...

Susana, lunes 28-Nov-16 18
Paulina
Invitaciones
Paulina, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:05

Hola! espero que todas se encuentren bien... necesito encontrar proveedor que realice este diseño para las invitaciones de nuetro matrimonio las leo! saludos

Paola, jueves 10-Nov-16 12
Fernanda
Prueba de maquillaje y compras!!!!
Fernanda, El 15 de Octubre de 2016 a las 09:25

Hola aminovias!!! Ayer decidí pagar una prueba de maquillaje y comprar los productos que me gustan para hacer mi propio maquillaje...salio carito pero bueno los productos serán míos y los ocuparé...

Loreto, jueves 19-Ene-17 41
C
Novia con frenillos
Cristina, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:16

Hola Chicas, Les cuento que estoy muy feliz planificando mi matri, y entre las cosas que me preocupaba es que hace mas de 2 años, uso brackets, y el tratamiento ha sido super positivo y rapido, sin...

Cristina, jueves 13-Oct-16 22
D
Pedido aliexpress costo envio!!
Daniela, El 9 de Octubre de 2016 a las 19:33

Aminovias tengo una gran duda estoy a punto de encargar mi pedido de aliexpress entre eso mi vestido, velo, etc tiene un total de 144.89 dolares (97.036) y todo lo que tengo en mi carro de compras es...

Daniela, miércoles 12-Oct-16 15
Alejandra
¿Ya decidiste tu maquilladora?
Alejandra, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, Encontrar la persona idicada para que nos deje "tiqui taca" el día de la boda no es tarea fácil y hay que decidirlo con tiempo. Ustedes, ¿Ya decidieron quién será su maquilladora? Les...

Natalia, martes 1-Nov-16 21
Andrea
Pizzara !! urgente ...
Andrea, El 9 de Octubre de 2016 a las 14:02

Buenas tardes aminovias Necesito de su ayuda , de alguien que haga pizarras "Ahi viene la novia" ..Me urge tenerla luego por favor! !

Adelaida, lunes 10-Oct-16 7
Karina
Telón fotográfico ali
Karina, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:34

Holi!! Les mando la dori de mi telón para fotos personalizados que mande por ahí. Me costó 34 us, unas 22 lilas chilenas.Se demoró como 1 'es en llave y el vendedor es muy amable Mide 200x200

Carolina, miércoles 19-Jul-17 49
Stephania
¿usar o no usar las famosas zapatillas de novias?
Stephania, El 30 de Septiembre de 2016 a las 12:36

"Antes muerta que sencilla" Típica frase que usamos cuando no queremos por ningun motivo vernos mal en alguna ocasión especial. Sin emargo, cuando llega la hora de bailar o estar de pie más de 2 horas...

Nicole, miércoles 12-Oct-16 28
Alejandra
¿Qué novias están a dieta?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 08:29

¡Buenos días mi gente linda! Aunque sea feriado, estoy horneando el jueguito de la semana... pero mientras lo cocino con cariño, les pregunto... ¿Cuántas están a dieta o cuidándose de cara al gran...

Amumar, martes 4-Oct-16 30
Alejandra
¿Quién será tu mano derecha en la búsqueda del vestido de novia?
Alejandra, El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hermosas, Ya sabemos que el vestido de novia es el secreto mejor guardado de una novia, aunque siempre hay una personita que sabe cómo será el vestido y que ayuda a la novia con su elección En tu caso...

Jedah, martes 20-Sep-16 27
Lisette
Ayuda!! donde compraron su vestido de novia
Lisette, El 15 de Agosto de 2016 a las 02:35

Hola...esta es la primera vez que escribo pero la verdad es que no se de donde sacar un lindo vestido de novia... Ustedes donde compraron el suyo??? Que presupuesto Tenian para el vestido? Finalmente...

Mona, miércoles 28-Dic-16 64
Gaby
A 7 días del matri civil, me dará algooooo 3,2,1 jajaja
Gaby, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:18

Queridas aminovias!! Si bien he estado un poquito alejada de la comunidad es por los preparativos del matri, estoy a 7 días y la verdad q estoy full nervios y la verdad q hay algo q me tiene muy...

Indira, miércoles 7-Sep-16 17
Daniela
Vestidos de novia corte trompeta
Daniela, El 8 de Junio de 2016 a las 11:47

Amigas siguiendo la temática de los vestidos de novia, les traigo unos modelitos con corte trompeta espero les gusten, a mí me gustan todos!!!!

Viviana, domingo 4-Sep-16 25
Constanza
Encontré vestido! :)
Constanza, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:51

Chicas! Como estan??? Esperando que empiece el partido?? Les cuento ques estoy chocha! muy muy feliz! Me quedan 6 meses y 4 dias para mi matrimonio y me empezó a bajar el estrés por el vestido de...

Constanza, jueves 17-Nov-16 22
Alejandra
8 vestidos para novias de talla grande
Alejandra, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola, hola novias lindas Hoy quiero dedicar este debate a todas aquellas orgullosas de sus curvas, volumen y tamaño Estos vestidos forman parte de la colección Morilee by Madeline Gardner Julietta,...

María, lunes 5-Jun-17 22
Alejandra
¿Eres una novia bajita? ¡Estos vestidos te favorecen!
Alejandra, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola bonitas, Dice el dicho que "los mejores perfumes, se guardan en frascos pequeños" y yo me lo creo ¿ustedes? Hoy nos vamos a sentir orgullosas de nuestra estatura para escoger el vestido más...

Camila, sábado 24-Sep-16 15
Connie
El orden de la entrada nupcial a la iglesia
Connie, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:33

Comparto esta información que encontré interesante chic@s! La entrada a la iglesia es uno de los momentos más especiales para toda pareja que está por realizar su matrimonio, aunque a veces saltan a...

Nidia, martes 30-Ago-16 20
Katherinne
Datos fitness previos al gran día
Katherinne, El 20 de Agosto de 2016 a las 18:54

Hola chicas! Bueno les escribo porque últimamente me he sentido muy insegura con mi cuerpo y por el trabajo no tengo mucho tiempo de hacer ejercicio y debo bajar de peso para el gran día! Me gustaría...

Limon, lunes 12-Sep-16 46
Rocío Sanor
Enfermarse antes de la boda
Rocío Sanor, El 19 de Agosto de 2016 a las 16:02

Es normal caer enferma antes de la boda? es parte de esto ?

María, lunes 22-Ago-16 12
Ana
Vestidos baratos y lindos!!!
Ana, El 20 de Agosto de 2016 a las 09:20

Chicas ayer me fui en busca de mi vestido, no quería algo muy pomposo, me dieron dato de Patronato, vi muchos vestidos unos muy fino como tb otros mejor ni decir. Me iba toda decepcionada cuando paso...

Paola, martes 23-Abr-19 24
C
Tocados paz bastian :)
Cathy, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:22

Chicas, hoy fui a comprar mi tocado con Paz Bastian. La conoci en la expo del marriott y me encanto su trabajo!! De hecho iba mega decidida por un tocado hoy, pero luego vi otro que no estaba en la...

Karina, sábado 20-Ago-16 32
A
Cuando el marcador llega a 00 - 00 - 00 - 00
Andrea, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:02

Hola mis estimadas y queridas aminovias:Hoy me desperté en la mañana con la sensación rica de saber que en unas pocas horas más seré una mujer casada & mejor aún... De la mano de un maravilloso...

Arlenny, miércoles 17-Ago-16 61
C
Mis partes al fin!!
Cathy, El 14 de Agosto de 2016 a las 10:55

Hola Aminovi@s!! Cada vez el tiempo pasa mas rápido y el 30 de Octubre se acerca jeje.Ayer porfin terminé los partes!! Entre todo los materiales gastamos aprox $40.000.Fue un proceso bien...

Daniela, martes 16-Ago-16 36
Alejandra
¿Guardan los partes de matrimonio de sus amigas?
Alejandra, El 12 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola mi gente feliz, Estábamos conversando aquí con las compañeras sobre el tiempo y dedicación que ponemos a la hora de hacer nuestras invitaciones de matrimonio... Pero...

Daniela, domingo 14-Ago-16 17
Doris
Llegaron mis zapatillas!!
Doris, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:48

Hola chicas!! Hoy paso a comentarles que llegaron mis zapatillas de novia. Soy reconocida y renegada pigmea, a diario uso tacos monstruosos y las zapatillas no podían ser menos. No encontré en Chile y...

Danii, martes 23-Ago-16 30
Pame
Será mucho??
Pame, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:10

Hola!tengo una duda, nuestra fiesta comienza a las19 hrs app con el cóctel, para ese momento tenemos contratado un Saxofonista, luego en la fiesta tenemos dj y contratamos los robot Led, ahora estamos...

Camila, lunes 15-Ago-16 43

Foros generales

Inspiración