- Matrimonios
- Comunidad
Katherinne

Talca, Talca · Desde Noviembre del 2015
Me gusta lo delicado y sencillo, prefiero los detalles que los grandes lujos, quiero que sea un día especial no sólo para nosotros con mi novio sino que... Ver más
Me gusta lo delicado y sencillo, prefiero los detalles que los grandes lujos, quiero que sea un día especial no sólo para nosotros con mi novio sino que para todos quienes nos acompañen ese día. Soy creativa, un poco dispersa y con un espíritu libre
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será una ceremonia sencilla pero con estilo romántico y familiar! Será con una ceremonia al aire libre y detalles delicados para dar un ambiente acogedor! Espero que sea el mejor día de mi vida, poder disfrutarlo a máximo !
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
59
Hermosas, Sé que varias de ustedes se llevan bien con su suegra, pero imagino que han debido lidiar con la siguiente situación de este test: Su suegra ha querido opinar de todo y la han dejado ser...

Hola lindas!! Seguimos con nuestro test de estrés.... no vale ponerse con los nervios de punta hablemos de los invitados Por fin terminron su lista de invitados y cuando empiezan a repartir sus partes...

¡Hola hermosas! Seguimos avanzando en el test de hoy Situación: Unos días antes del matri una amiga te manda un mensaje con una foto del vestido que piensa usar. ¿De qué color es? ¡Blanco! ¿Qué haces?...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3123 días

Hace 3123 días

Hace 3123 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración