Hola mis estimadas y queridas aminovias:Hoy me desperté en la mañana con la sensación rica de saber que en unas pocas horas más seré una mujer casada & mejor aún... De la mano de un maravilloso hombre que me acompaña día a día desde tiempos épicos!
No puedo describir las emociones que tengo el día de hoy ya que no pasa tanto por los nervios... va más ligado a la ansiedad de que llegue al fin ese momento. Ayer en mi ultimo día de soltera hice una infinidad de cosas con mi suegra y mi novio... partiendo por unos examenes médicos y finalizando con un detalle que incluí en mi ramo de novia... hicimos tantas, pero tantas cosas que nos acostamos agotados... Pero antes de dormir nos quedamos hablando de la vida & de nuestra historia con mi novio... riéndonos de algunas cosas & poniéndonos serios en otras.Si bien hace unos meses atrás mi suegra me odiaba a muerte, hoy las cosas son muy distintas.
La vida hoy me premia con un maravilloso compañero de vida, quien tengo la dicha de que además de ser mi amor sea mi mejor amigo.Agradezco a algunas aminovias que me acompañaron en este proceso junto con la sorpresa que tengo dentro de mi jajaja. Creo que no haré mi crónica aún ya que falta la segunda patita. Espero que disfruten su tiempo de novias ya que es una de las vivencias más lindas que puede pasar una mujer. Que tengan todas un lindo día & mientras tanto yo me seguiré arreglando para unas horitas más.