Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Diciembre 2017 Cordillera

Cuando el marcador llega a 00 - 00 - 00 - 00

Andrea, el 12 de Agosto de 2016 a las 09:02 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 61

Hola mis estimadas y queridas aminovias:Hoy me desperté en la mañana con la sensación rica de saber que en unas pocas horas más seré una mujer casada & mejor aún... De la mano de un maravilloso hombre que me acompaña día a día desde tiempos épicos! Smiley xd

No puedo describir las emociones que tengo el día de hoy ya que no pasa tanto por los nervios... va más ligado a la ansiedad de que llegue al fin ese momento. Ayer en mi ultimo día de soltera hice una infinidad de cosas con mi suegra y mi novio... partiendo por unos examenes médicos y finalizando con un detalle que incluí en mi ramo de novia... hicimos tantas, pero tantas cosas que nos acostamos agotados... Pero antes de dormir nos quedamos hablando de la vida & de nuestra historia con mi novio... riéndonos de algunas cosas & poniéndonos serios en otras.Si bien hace unos meses atrás mi suegra me odiaba a muerte, hoy las cosas son muy distintas.

La vida hoy me premia con un maravilloso compañero de vida, quien tengo la dicha de que además de ser mi amor sea mi mejor amigo.Agradezco a algunas aminovias que me acompañaron en este proceso junto con la sorpresa que tengo dentro de mi jajaja. Creo que no haré mi crónica aún ya que falta la segunda patita. Espero que disfruten su tiempo de novias ya que es una de las vivencias más lindas que puede pasar una mujer. Que tengan todas un lindo día & mientras tanto yo me seguiré arreglando para unas horitas más. Smiley heart

61 Respuestas

Última actividad por Arlenny, el 17 de Agosto de 2016 a las 17:05
  • Arlenny
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Arlenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww eso esperoo.. Estoy nerviosa...
    • Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww Que emoción ami me quedan 65 Días y cuando pienso me pongo nerviosa
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También me caso con 23 años, nos casamos jovenes, jaja. Me imagino lo agotador que fue y me alegro que al fin fue el mejor día de tu vida. Muchas gracias, cariños!

• Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero... me comen las ansias. Gracias. Muchos cariños
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias. Si, jaja nunca es tarde! Gracias por tus buenos deseos. Cariños.

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente! Ya llegará tu momento y estarás igual o más feliz de lo que yo sigo estando. Cariños

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias jaja De todas maneras ahora mi relación con mi suegra es la que toda sueña o espera tener. Un abrazo

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Saludos Smiley smile

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Fue exactamente como lo deseaste, un dia magico y lleno de amor. Gracias por tus buenos deseos para mi bebé. Cariños

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Mi pequeño viene más firme que nunca! Cariños

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Eve querida! Salió todo como se los conté por wsp... MARAVILLOSO! Aún tengo ese nervio rico de "& estoy casada" jajaja espero que nos dure con mi ahora marido jaja un abrazo grande!

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiji fue el mensaje más tierno así que no podía dejar de responder. Muchas gracias por tus buenos deseos! Espero que cuando llegue tu momento te sientas más que identificada por lo que pude escribir y expresar en este debate. Cariños y exito en la organización de tu matrimonio. Que les salga todo... macanudo Smiley xd (leí todos los mensajes ese día pq fui una novia muy moderna jaja)

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii! Disfruta cada momento porque el tiempo pasa volando. Cariños

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Fue una vitamina de amor ese día para mi jajaja Sigue disfrutando tu tiempo de novia ya que son recuerdos que se quedan para siempre en tu corazón. Cariños y exito en la organización de tu matrimonio.

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pauli querida! Salió todo hermoso como les comente por wsp jaja tu dia se aproxima por lo que también estoy emocionada por ti como por el resto de nuestras queridas aminovias. Sigue disfrutando este proceso a concho con tu amado ya que son las historias que podran contarles a sus hijos & nietos en el futuro! Un abrazo grande ! Smiley heart

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ale! Mil gracias!

Salió todo hermoso. Fue demasiado intimo & muy emotivo. Estos días han sido los mejores, aunque seguiremos organizando el matrimonio religioso por lo que seguiré atenta los debates. Muchas gracias por tus buenos deseos ya que hicieron ese día totalmente perfecto. Smiley smile

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi querida & gran amiga Romi!

Pasamos por tantas cosas juntitas que era imposible no contestar tus hermosas palabras. Disfruté a concho ese día & se que cuando llegue tu esperado día de Febrero te sentiras igual o más reflejada de lo que pude transmitir ese día viernes 12 de Agosto. Te agradezco enormemente todo lo que pasamos & seguimos viviendo juntas & obviamente para mi Babyshower tienen que venir jajaja ya les estoy haciendo las coronitas de aminovias Smiley xd

Un besito & un abrazo enorme tanto para ti como para tu amado que le coqueteo toda la junta que hicimos a mi marido Smiley xd bromita. Los queremos mucho.

Familia Campos Núñez

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pame. Fue sin duda la vivencia más linda... más aún por estar acompañada de las personas que debian estar. Cariños y animo! Ya que esos 182 días (178 ahora creo) pasaran volando!

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi querida Dani!! Siii, fuiste una de mis compañeras en este hermoso proceso como es el matrimonio & te agradezco un monton todas las veces que entre todas nos dimos ese animo rico que nos hacia falta en el momento exacto. Entiendo que estuvieras emocionada ya que no pude tener mejor fecha que tu aniversario de pololeo jaja (perdón!) Me alegra ver que todo en tu organización va bien & ya sabes, cualquier cosita que necesites estoy a solo un wsp! Que Dios los bendiga tb a ustedes pq hacer una hermosa pareja! Smiley heart

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda Luana! Sin duda fue la semana más AGOTADORA de toda mi corta vida (tengo 23 años). Empezando por tener que organizar todo por wsp dias previos al matrimonio, y un día antes dejando todo pero todo, todo, TODO listo. Aun así fue el dia mas feliz de mi vida & solo espero que te sientas reflejada en mis palabras cuando llegue ese momento para ti. Cariños y suerte con la organización de tu matrimonio.

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paulina! Cuando llegue a 0 tu marcador me entenderas jajaja cariños

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nicole! Aun falta la segunda patita jaja asi que seguiré atenta a los debates y por mi parte también haré unos de utilidad para ustedes. Cariños y exito con la organización de tu matrimonio.

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias. Salió todo como tenía que salir. Cariños

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Pronto tu marcador llegará a cero & disfrutaras a concho tu momento

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi linda y querida Clau!! Al fin tengo tiempo para responder sus comentarios y meterme un poquito en la comunidad. La verdad es que ese dia fue realmente soñado! Lo pasamos muy bien con los familiares y los amigos más intimos. Como el sueño de tooooda mujer es casarse a lo grande decidimos dejarlo para el próximo año cuando nuestro pequeñin este más grande & a mi me de tiempo de volver a ser regia otra vez jajaja o al menos hacer el intento! Smiley xd Les escribiré pronto al wsp. Un besito grande!

• Responder
  • Pame
    Novia Experta Febrero 2017 Concepción
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ....me tarde un poquito en comentar pero nunca es tarde...y dobles felicitaciones por ya ser la esposa de tu amado y ademas esperar una bendición ...reitero mis buenos deseos tanto en su matrimonio como embarazo
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mala onda el comentario solo quise hacer algo chistoso lo que es pasar dejar de ser novia ! Lo dije que porque algunas de mis amigas dicen que a veces pasa eso! Pero bueno no quiero polemizar sé que en mi comentario no hay ninguna mala intención ni mala vibras !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa