Estación Central , Santiago · Desde Marzo del 2016
Mi nombre es Jael, tengo 22 años, soy Técnico en enfermería y me caso el 21.01.2017.
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Nuestra historia de amor es bastante inusual jajaja nos conocemos desde séptimo básico, eramos mas enemigos que amigos, creo que ninguno de los dos se dio el tiempo de conocer al otro, de eso paso un año y en octavo creo que Él se dio cuenta antes de que teníamos algo especial por que no me dejo de perseguir, pero obvio era muy chica así que no llego a nada, eso no significo que el detuviera su lucha por mi, solo que siguió pero silenciosa, sacándome sonrisas, escuchándome, cuidándome, etc.. Un día después de muchos dramas adolescentes el me pidió pololeo un día 11 de mayo del 2010, Él todo formal (No es para nada así) le pidió permiso a mis padres y de ahí hasta el 27 de mayo de este año que me pidió matrimonio , solo se que estoy feliz de tener a este hombre que ha estado incondicionalmente al lado mio. Por eso solo espero que sea divertido y que sea recordado como el mejor día de nuestras vidas con nuestros seres queridos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Recuerdos matrimonios

Decoración matrimonio

Torta novios
Posts en los que participo
11
Alguien ha hecho lista alternativa de novios? como por ejemplo en http://www.zankyou.com o en https://www.regalanovios.com/ me encantaria no hacer en retail pero me da susto!

Ya, comenzamos a responder la primera pregunta del test ¡Averigua cuánto costará tu matrimonio!: ¿Cuántas personas invitarás a tu matrimonio? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200 3. De 50 a 100 4. Menos...

Hace unos dias estabamos hablando de mi prueba de maquillaje y me preguntan que si usare mis lentes o no, la verdad me dieron muchas razones por las que no deberia usarlos, la principal era el reflejo...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3056 días
Participé en el post de Dani
Hace 3063 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3067 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración