Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisette
Novia Adicta Enero 2017 Quillota

Ayuda!! donde compraron su vestido de novia

Lisette, el 15 de Agosto de 2016 a las 02:35 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 64
Hola...esta es la primera vez que escribo pero la verdad es que no se de donde sacar un lindo vestido de novia... Ustedes donde compraron el suyo??? Que presupuesto Tenian para el vestido? Finalmente cuanto les costo??? Ayuda please!!

64 Respuestas

Última actividad por Mona, el 28 de Diciembre de 2016 a las 21:58
  • Mona
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santiago
    Mona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignacia Novias! Están acá en matrimonios.cl. El mío me salió 300 mil y el mismo o muy similar en la Casa Blanca costaba 700 mil Pide cita con anticipación, porque cada vez que voy a prueba están llenas!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2017 Cautín
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

y llego ??

• Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy igual que tú hoy fue mi primera prueba en la tienda blanca ilusión de todos los precios me probé uno de 290.000, 390 y 590 Layla atiende súper te deja probarte muchos los que tú quieres muy buena disposición yo seguiré buscando quiero ver por lo menos otras tiendas para probar
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella se llama maryori rojas... no recuerdo ni encontre la pagina, pero en sj fb persinal tambien se puede ver los diseños
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Febrero 2017 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cual tienda?? saludos

• Responder
  • Juana
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aa y no pague por la aduana yaque el chinito puso q costaba menos

Ayuda!! donde compraron su vestido de novia - 1
    • Responder
  • Juana
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo bien se demoro unos 30 dias en llegar solo debo mandarlo a planchar

Ayuda!! donde compraron su vestido de novia - 1
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal!! Igual desconfía y piensa en un plan b por si acaso creo yo... Es muy injusto porque uno debiese tener lo que compro pero es una empresa chanta claramente. Animo!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pase un mal rato Smiley sad lo compre en abril en conce, igual debia llegarme en julio y finalmente llego en agosto y en otro color!! Llame hable con una vendedora y me dijo que no había solución porque todos sus vestidos eran del mismo color, luego envié un correo muy detallado diciendo que no estaba conforme con el vestido llegado y la razón de ello mas que nada para tener un respaldo escrito y ahi me contestó la encargada y me dio una esperanza, pero veremos si cumple :/
    • Responder
  • Stopagrace
    Novia Curiosa Febrero 2017 Santiago
    Stopagrace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira vi en casa blanca , novia belle, y Novias Chile. Novias Chile vi modelos con las 3 B. Están en facebook, pideles el catálogo
    • Responder
  • Thumiita
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Thumiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignacia novias por 290.000
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela. Yo compre mi vestido en abril en una Expo en un hotel. Me dijeron que el vestido llegaría en junio porque lo mandaban de afuera. Mientras esperaba que llegara me contacte con la tienda para preguntar si podía ir y ver velos. Me dijeron que sí pero que habían cambiado la dirección de la tienda y ahora estaban en una oficina en huechuraba (nunca antes lo habían informado). Cuando llegue a esa oficina me dijeron que no tenían velos. Me moleste porqud me habían asegurado que ellos sí tenían. Aproveche que estaba ahí y pregunte por la fecha de llegada de mi vestido y no tenían idea de nada, me decían "tú no apareces inscrita para junio ni julio, tal vez llegue en agosto..." Todo muy inseguro. Pedi hablar con quien estaba a cargo y no estaban, me dieron su teléfono y pese a que la llame varias veces, nunca contesto. En la oficina me dijeron que ya no trajaban con tienda y que solo llevaban vestidos a eventos, que tal vez podía contactar a la diseñadora a cargo por Facebook. Me fui y revise en reclamos.cl y habían varios reclamos para la Candelaria y divina señorita (la misma persona a cargo, la misma empresa). Algunas novias decían que no les había llegado el vestido para la fecha que necesitaban y debieron comprar otro, otras que les había llegado pero en mal estado o incluso que les había llegado otro modelo distinto al que compraron. Me asuste porque pensé que podría ocurrirme lo mismo. Logré comunicarme por Facebook con la persona cargo y solo le dije que necesitaba mi vestido con mucha urgencia porque mi matrimonio de había adelantado (era mentira), y me dijo que era imposible y la única opción era que me quedara con el vestido de muestra del que había comprado. Para no arriesgarme a perder mi plata, me lleve ese vestido. el vestido que yo había comprado tenía escote en forma de bote con un tul pero en el vestido de muestra esa parte estaba cortada con una tijera. Me dijeron que era porque querían hacer el escote en v para ese modelo y que el que yo había comprado también sería así. Realmente pretendían pasarme un vestido con un escote distinto al que yo compre y lo veían como algo normal. Me lleve ese vestido igual y se lo lleve a una modista que me recomendó una amiga. La modista lo mando a lavar, le arregló el escote y todo lo que hacía falta. Ahora estoy tranquila pero son realmente unos cara de raja y me hicieron pasar un mal rato a mí y a las novias que escribieron los reclamos. Espero haberte ayudado. Saludos
    • Responder
  • Mona
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santiago
    Mona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Ignacia Novias me salió $370.000 fue un diseño personalizado. Tela linda y precio económico.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no me llega, haré un debate cuando me llegue, en todo caso en la página aparecen comentarios súper positivos sobre el diseño, calidad y Tela y aquí en la comunidad varías novias han encargado por internet con súper buenos resultados. Prueba en el buscador, yo apenas llegue mi vestido haré el debate correspondiente. Saludos
    • Responder
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, me enamore de el!!!, y a pesar de ver otros, nadie lo supera. Cariños

• Responder
  • Shirlee
    Novia Novata Febrero 2017 Valparaíso
    Shirlee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de la temporada en la que te cases... Si es en verano te recomiendo un vestido hermoso a crochet, es algo original y fuera de lo común. Lo importante es el concepto que tenga tu matrimonio, si es algo extrafalario con brillos y esas cosas debe ser del mismo estilo , pero si es algo romántico , vintage , puede ser sencillo y lindo a la vez. Pero depende mucho del estilo de tu boda . Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, que problemas tuviste con ellas?
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Santo Encanto !! La atención , la dedicación y la paciencia para probarte los vestidos es lo máximo , posterior quise uno que no lo tenían en sus modelos pero me lo están adaptando ! a medida como yo quiero !
    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lisette, te recomiendo Sostenido Novias, búscalo en Facebook, yo estaba igual que tú, buscando algo bello y no tan caro. Y Claudia fue un amor, mi vestido costaba 300.000.- pero estaba en liquidación y me salió por $150.000.- Tiene modelos bellísimos, además hay ligas, Ramos de tiro, velos, pétalos, todos esos detallitos que necesitamos.
    Espero te sirva!Yo no quería gastar mucho, quise algo bonito que pudiera vender después a buen precio, y el modelo es realmente bello.
    • Responder
  • Lisette
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegó en cuanto tiempo?? Era igual al de la foto?? Como era su calidad?? Te quedo perfecto??
    • Responder
  • Lisette
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en cuanto tiempo llegó?? Te quedo bien?? Es igual al de la foto? Pagaste costos de aduana??Smiley surprise
    • Responder
  • Lisette
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es realmente lindo tu vestidoSmiley heart
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lisette, Smiley smile
    ¡Qué rico que te animaste a escribir en la comunidad y me alegro que hayas empezado a buscar tu vestido de novia! Es muy importante que antes de comenzar a buscar, tengas claro qué estilo buscas. ¿Cómo es el vestido de tus sueños? ¿Qué corte te sienta mejor, sirena, princesa, evasé, recto? ¿Qué escote potencia más las virtudes de tu cuerpo, el redondo, en barco, en V, corazón... ? ¿Lo quieres con cola o sin? ¿Algún toque de color o todo blanco? ¿Pedrería?

Cuando tengas ese mapa mental de tu vestido de novia ideal, será mucho más fácil encontrarlo. Puedes dar un vistazo en nuestro directorio de proveedores: Tiendas de novia Región de Valparaíso (este es de tu localidad) Y te dejo este más genérico por si quisieras más opciones: Tiendas de novia

Además, está este debate en el que las aminovias van compartiendo sus datos: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/donde-compraron-su-vestido-de-novia--t66110

Y este con 10 tips para elegir bien tu vestido de novia:

https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-moda-nupcial/debates

Te dejo por aquí estos otros también:

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/el-matrimonio-segun-tu-personalidad-dime-como-eres-y-te-dire-que-vestido-elegir--t63470

¿Y entonces, ya sabes qué quieres?Smiley winking

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Enero 2017 Cachapoal
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lisette yo tengo varios proveedores vistos, pero me he visito nada aún. Suerte para tiii
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Noviembre 2016 Cachapoal
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casa Blanca vitacura, me atendió claudia un encanto.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el mío en la Casa Blanca en vitacura ... No iba con la intención de comprar nada, hasta que me pusieron "el" vestido. Me enamore y sentí ahí mismo que no necesitaba seguir mirando más.Me atendió Anita, es un amor y muy preocupada de todo. La atención fue excelente Smiley smile
    • Responder
  • Priscila
    Novia Experta Abril 2017 Talagante
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la busqueda!!! Hoy visite mi primera tienda y me probe todo! Jajajaj debes fijar tu presupuesto y despues ver las riendas q se ajusten a eso...exito!
    • Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casa blanca la atención es muy buena 320.000 me salió el mio y con códigos novios de tiendas hacen descuentos Smiley smile
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre a una boutique por facebook... muy atenta la niña y precios inigualables
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casa Blanca....hay de todos precios...todos son bellos....y la atención es excelente....
    • Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi " me lo van a regalar" pero en verdad no me quiero ilusionar hasta que esten en mis manos de lo contrario tratere de no volverme loca, en varias parte te piden un abonó y pagar en cuotas o comprar por internet
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa