Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Constitución, Talca · Desde Enero del 2016

Con todas las expectativas de tener el mejor matri del mundo!

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2660días 3hrs
Daniela
La novia loca ( 2 parte)
Daniela, El 20 de Enero de 2017 a las 20:48

Continuación .... 10) La novia normal baila el vals de los novio, clásico, elegante. Los padres ensayan y están esperando ese momento especial. La novia loca decide bailar otra cosa, aún sabiendo que...

Maciel, jueves 9-Mar-17 17
Andrea
Luna de miel en pucón
Andrea, El 13 de Enero de 2017 a las 14:56

Hola!!! Estamos a 15 dias de nuestra boda. Nuestra luna de miel será en Pucón y villarica. Quisiera saber que lugares nos recomiendan para visitar? (Ya que es primera vez que visitaremos estos...

Camila, jueves 19-Ene-17 15
Silvina
Mis floreros rusticos
Silvina, El 14 de Enero de 2017 a las 14:51

Holaa, les comparto otra manualidad. Mi matri sera en el campo, todo sera muuuy rustico, ahora estoy trabajando en los floreros, que son frascos de conserva. Solo llevan arpillera, blonda y cañamo....

Karina, lunes 13-Mar-17 28
D
Que rabia!!
Daniela, El 29 de Diciembre de 2016 a las 14:45

Encargo de cosas para matrimonio...........Me da mucha rabia que uno compre cosas en alliexpress y llegando a Chile "desaparezcan del mapa". Estuve averiguando, porque tengo dos envios que hace rato...

Kenys, jueves 5-Ene-17 25
Daniela
Horrible novios falabella
Daniela, El 17 de Diciembre de 2016 a las 07:15

Queridas novias les cuento que me caso el 11 de marzo del 2017 y con mi novio nos inscribimos en novios falabella hace ya 6 meses. Ayer fui porque mi mamá nos regalo la cama y queria el regalo fisico;...

Ema, martes 2-Jun-20 34
Cecilia
Mi última prueba de vestido a 9 dias...
Cecilia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 21:51

Bueno amigas tal como dice el título de mi debate hoy fué mi última prueba de vestido ya con todos los accesorios que usaré en mi gran día, debo confesar que mi panza ya está muy apretada y he roto en...

Cecilia, viernes 9-Dic-16 69
Aniuska
Confeti/ arroz/ pétalos / burbujas?
Aniuska, El 27 de Noviembre de 2016 a las 05:01

Que sera mejor confetir, arroz, petalos, o burbujas pensando en que tirar ala salida de la iglesia el tema del arroz no me molesta la verdad pensaba hacer bolsitas con una mezcla de arroz confeti y...

Kenys, viernes 2-Dic-16 71
Kari
Mis copas listas! :)
Kari, El 8 de Noviembre de 2016 a las 19:00

Mis queridas aminovias, les dejo fotos de mis copas decoradas con detallitos para manicure,los vi y me encantó la idea de darle unos detalles de brillo,pero sin vestir las copas,estoy feliz ! Un ítem...

Kari, jueves 10-Nov-16 41
Alejandra
Novias de febrero 2017: ¡Preséntate!
Alejandra, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:05

¡Hola! Si te casas en febrero de 2017, has llegado al debate indicado. Aquí podrás compartir con otros novios que han elegido este mes tan cortito y especial para dar el sí quiero...: ¿Dónde te...

Yazmina, viernes 27-Ene-17 65
Antonella
Estoy que lloro....
Antonella, El 21 de Octubre de 2016 a las 16:33

Hola chicas, les cuento que estoy cotizando pasajes y hoteles para Punta Cana, y hoy me metí para cotizar nuevamente y subieron $200.000 de una, sin anestesia... no sé que onda, como de un día...

Daniela, domingo 25-Dic-16 35
Sorahya
Opiniones dijes please!!!
Sorahya, El 19 de Octubre de 2016 a las 23:00

Aminovias como están?... Paso por aquí porque necesito su ayuda, favoor comentenme cual de las dos pulseras de dijes les parece!!! A. Mostacillas mezcladasB. Sólo con un tipo de mostacilla.C. Mezclar...

María José, martes 25-Oct-16 25
Trinidad
Dato para comprar pasajes
Trinidad, El 13 de Octubre de 2016 a las 11:51

Aminovias... les quiero compartir un secretito para cuando compren sus pasajes para la luna de miel. ¿Les ha pasado que cuando se meten a la página de X aerolínea les dice un precio, y después cuando...

Alexandra, lunes 21-Nov-16 37
Kari
Más alternativas,flores similares a las peonias.
Kari, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Hola lindas!Al parecer las favoritas de las aminovias, las hermosas peonias. Sin embargo, hay dos contras: son muy caras y no se dan todo el año Por eso, les comparto una selección de flores similares...

Maciel, miércoles 30-Nov-16 45
Ayleen
Mi porta argollas campestre
Ayleen, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:57

HOLA HOLA NOVIAS GUAPAS!Les vengo a contar que hoy me animé y pasé a la calle rosas, compré hilo de cañano (madeja $1200) y me propuse comenzar a hacer el porta argollas que hace tiempo quería...

Isabel, domingo 9-Sep-18 39
Alejandra
Peinado y maquillaje de novia ¿junto o separado?
Alejandra, El 28 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola hermosas, Si ya respondieron el debate del precio del peinado, les pregunto... ¿Ese precio incluye el maquillaje o tienen pensado hacerlo por separado?

Nicole, jueves 13-Oct-16 18
Ariella
Agotamiento fisico..
Ariella, El 30 de Agosto de 2016 a las 13:40

Estiamdas aminovias, necesito su datos caseros para quitrarme la cara de zombie en vida... hace unas semanas atras publique un debate donde les contaba que se venian varios cambio, hoy ya esos cambios...

Ariella, jueves 1-Sep-16 12
V
Expectativa v/s realidad.
Vane!, El 28 de Agosto de 2016 a las 23:46

Mis bellas novias, muchas veces nos tentamos en comprar hermosos vestidos de novias o de fiesta a valores bastantes accesibles a comparación de los precios en tiendas de novias, sin embargo...

Marcela, martes 6-Sep-16 26
Yasna
Terminamos nuestros partes diy
Yasna, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:18

Estamos felices porque al fin terminamos nuestros partes!! Los quisimos hacer nosotros mismos y nos encantó como quedaron! Igual es montón de trabajo, y en plata la diferencia no es taaaanta, en...

Yasna, lunes 10-Oct-16 62
C
Mis partes al fin!!
Cathy, El 14 de Agosto de 2016 a las 10:55

Hola Aminovi@s!! Cada vez el tiempo pasa mas rápido y el 30 de Octubre se acerca jeje.Ayer porfin terminé los partes!! Entre todo los materiales gastamos aprox $40.000.Fue un proceso bien...

Daniela, martes 16-Ago-16 36
Alejandra
10 peinados de cine para novia
Alejandra, El 12 de Agosto de 2016 a las 22:05

Hola mis princesas! El día del matrimonio tenemos que brilar como si fueramos verdaderas estrellas de cine. Por eso, hoy les traigo 10 peinados de cine que servirán de inspiración para su peinado de...

Daniela, miércoles 17-Ago-16 24
Alejandra
¿Qué bata usarías para el día de la boda?
Alejandra, El 13 de Agosto de 2016 a las 13:05

Hola bonitas, Hoy es sábado... y vamos a transportarnos a la mañana de su gran día... Piensen que se acaban de despertar y será la última mañana como solteras , mientras te despiertas piensas en el...

Cindy, jueves 13-Oct-16 26
V
Imprimibles para todas!
Vero, El 16 de Noviembre de 2015 a las 19:58

Bellas, buscando en san google etiquetas para usar en el kit anticaña, encontre esta página que tiene varios imprimibles que les pueden servir y son totalmente gratis, wiiiiiiiiiiiii!! creo que los...

LUISA, viernes 15-Jun-18 37
Alejandra
5 peinados para novias de pelo largo
Alejandra, El 29 de Junio de 2016 a las 15:05

¡Hola novias chascobertas! Si son novias que como yo aman su pelo largo, les traigo cinco propuestas para solucionar de una vez el tema del peinado para su gran día... ¿Listas para elegir? 1. Cola de...

María, martes 20-Jun-17 17
Alejandra
10 Peinados de novia con flores ¡elige el tuyo!
Alejandra, El 8 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Hola mis chicas! He visto que les gustan las flores en el peinado, así que hoy les traigo algunas propuestas más: 1. Peinado de novia con flores 2. Peinado de novia con flores 3. Peinado de novia con...

Roxana, jueves 24-Ene-19 43
Judith
Mis partes!
Judith, El 22 de Julio de 2016 a las 19:11

Hola chicas! queria compartir con ustedes el diseño de mis partes. Quize hacerlos yo misma así que reuní materiales y manos a la obra .. Lo más dificil fue decidir el diseño entre tantas opciones pero...

Mané, martes 16-May-17 52
Paulina
Para que no les pase a ustedes!!!!
Paulina, El 1 de Julio de 2016 a las 16:49

Hol amigas y amigos, quisiera compartir con ustedes una experiencia realmente mala y ala vez advertirles para que a ustedes no les pase. Me case hace 2 meses atrás, el primer servicio que contratamos...

Daniela, miércoles 6-Jul-16 46
Alejandra
4 peinados de novia recogidos ¡elige el tuyo!
Alejandra, El 1 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola, hola novias del universo!!! Si aún no tienen muy claro qué peinado quieren para su gran día, les traigo cuatro alternativas de recogidos... Peinado de novia recogido 1...

María Jesús, jueves 29-Sep-16 18
Alejandra
¿Qué nota le pones a este maquillaje?
Alejandra, El 10 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola hermosas!! Hoy me encontré con el maquillaje de esta novia y pensé: ¡es perfecto! ¿Ustedes, qué nota le pondrían?

Marcela, sábado 18-Jun-16 21
Alejandra
Los comentarios que no soporto sobre mi matrimonio son...
Alejandra, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:05

Los comentarios que más odio sobre mi boda son... - Foro Organizar una boda - bodas.com.mx Hola novias, ¡Llegó el momento de desahogarnos!...De romper el silencio Si no lo hacemos aquí, ¿dónde?...

Constanzaa, viernes 6-Ene-17 71
Gerson
Sabes cocinar ? o una vez casados a experimentar? jajaja
Gerson, El 18 de Mayo de 2016 a las 21:35

Respondan con sinceridad por favor jajajaLas maruchan no cuentan xd

Catalina, domingo 22-May-16 35
.c0Te.
Según marcador... a 2 días!!
.c0Te., El 18 de Mayo de 2016 a las 10:14

Hola a todos!! Ufff que hartas cosas hay que hacer acercándose a la fecha!! Estamos en la recta final y no hay día que no tenga que ver algún detalle y eso que lo hice todo meses antes... Consejo...

Daniela, jueves 2-Jun-16 28
Alejandra
¿Cuál de estas invitaciones DIY te gusta más?
Alejandra, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:05

1. ¡Partes hechos con un apio o lechuga! 2. Con cajita y arpillera 3. Es que me gusta la arpillera... 4. Con cinta y un calado de corazones 5. Con el papel de los platos de torta 6. Con lentejuelas...

Rosy, miércoles 7-Sep-16 31

Foros generales

Inspiración