- Matrimonios
- Comunidad
Sorahya

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Música matrimonio
Posts en los que participo
109
Aminovias....estoy tan sólo a dos días y les juro que los nervios me tienen loca!!...entre tanta cosa con proveedores y rabietas uffff , sólo espero que todo salga bien ese día y que los invitados...

Hola lindas estoy a 3 horas de mi matrimonio, específicamente en mi peinado jijiji ya con los nervios que me comen!! Esperando que salga todo lindo! Además estoy de aniversario con mi novio 6 años...

Llego el momento , crei que no llegaria nunca, todo listo muchos nervios y a disfrutar el momento , agradecer a todos los que conforman esta comunidad tan linda y de gran aporte y muy creativas...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Creé un post
Hace 2993 díasAminovias....estoy tan sólo a dos días y les juro que los nervios me tienen loca!!...entre tanta cosa con proveedores y rabietas uffff , sólo espero que todo salga bien ese día y que los invitados comfirmados sean lo menos los que se caigan, ha sido...
Hola empieza la tarde con estos duelos para elegir tu vestido de novia: SI o NO para tu vestido, descúbrelo aquí: https://www.matrimonios.cl/debates/si-o-no-de-tu-vestido-de-novia--t79268

Participé en el post de Alejandra
Hace 3089 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración