Que sera mejor confetir, arroz, petalos, o burbujas pensando en que tirar ala salida de la iglesia el tema del arroz no me molesta la verdad pensaba hacer bolsitas con una mezcla de arroz confeti y petalos poquitos... o seria to much? .... bueno aun queda tiempo ... las leo asi saco mas ideas...
Amiga nosotros tuvimos burbujas me case el sabado 26 hace 4 días no manchan la recomendación que la tiren hacia arriba o no directamente a su ropa por lo menos a nosotros nos resulto super bien y hasta el párroco le encanto la idea Sólo tengo una foto que me envio una amiga estamos a la espera de nuestras fotos para poder mostrarselas
Quiero confeti de papel , pero puede que manche mi vestido. Así que estoy en las mismas que tú, pero podría ser papel metálico y así no te preocupas de que manche el vestido. O si aún sigues indecisa una mezcla de confeti de papel con arroz. Éxito!!
Te iba a decir que en aliexpress, pero veo que ya no te queda tiempo. Creo que tu opción podría ser Alma Decoración: http://almadecoracion.wixsite.com/almacatalogo/recuerdos?lightbox=image_sc7
Estoy en las mismas que tu, no se cual decidirme, por que dicen que no todas las iglesias aceptan que dejen sucio con confeti o petalos, también he leido que las burbujas manchas, asi que no se no se no se.
Yo quiero pétalos de colores!! Y como las estaba leyendo parece q no es una buena idea las burbujas.. lo que si el confetti se ve precioso después en las fotos!! Realmente una fiesta
Hoola chicas.... no habia pensado aun en este detalle.... a mi gusto lo mas lindo es el confeti, pero las cintas tb es una buena opcion, sobretodo si en cada cinta los invitados puedes escribir sus deseos y luego esas cintas quedan para nosotros.... es una linda alternativa, para darle mayor sentimiento.
Yo creo que optaré por confeti, me encanta que sea vea súper colorido, lo que me preocupa es que vaya a quedar muy sucio después!!! Y lo de las varitas no las conocía y me encantó tb la idea!! En cuanto a las burbujas las descarte, porque fui a dos matrimonios con burbujas y al final no salen tan bien, o se revientan y además uno queda todo lleno de jabón.