Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Marzo 2017 Talca

Horrible novios falabella

Daniela, el 17 de Diciembre de 2016 a las 07:15 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 34
Queridas novias les cuento que me caso el 11 de marzo del 2017 y con mi novio nos inscribimos en novios falabella hace ya 6 meses. Ayer fui porque mi mamá nos regalo la cama y queria el regalo fisico; me atendió una niña del servicio al cliente porque ya no tienen el departamento novios. El tema es que cuando nos inscribimos la niña jamás nos explicó que la modalidad que se cargue el dinero a una tarjeta tipo gift card, recien la puedo ocupar después de casarme por el matrimonio religioso y además ni idea tenia del programa porque nos plantió esa posibilidad o que nos llegaran todos los regalos a la casa de forma fisica. A todo esto cada pregunta que le hacía a la niña ella me decia lo consultare con el manual y me entregaba respuestas del tipo que como me falabella me iba a mandar un regalo si ni si quiera me habia casado. Cuento corto, terminé hablando por telefono con la encargada en stgo de novios falabella ( soy de talca) y pedi cancelar mi contrato ( cosa que tampoco me dejaban) y partimos a novios ripley y quedamos encantados!! La atención excelente y la misma "madrina" te orienta en la formas de conseguir mas puntos y lo mejor que hasta el 25 de dic todas las compras acumulan el doble puntaje.Les escribo para que pongan ojo y quizas solo yo tuve mala suerte que en las 2 oportunidades en falabella me tocaron pesimas personas que ni sabian del programa.Ahora tengo que mandar a hacer los partes de nuevo con el nuevo codigo 😥

34 Respuestas

Última actividad por Ema, el 2 de Junio de 2020 a las 19:05
  • E
    Novia Novata Mayo 2019 Valdivia
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si realmente es Horrible!

Estimados novios, no recomiendo para nada Novios Falabella, es una estafa. me casé en febrero y aún no recibo mis regalos!! y no se puede comunicar con ellos.

mando correos pero no contestan.

Me dijeron que desde la famosa tarjeta TDE iban hacer un traspaso al a mi tarjeta cmr, sólo se demoraba 15 días, esto fue los primeros días de abril, hasta el día de hoy no recibo nada.

• Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2019 Valdivia
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimados novios, no recomiendo para nada Novios Falabella, es una engaño. me casé en febrero y aún no recibo mis regalos!! y no se puede comunicar con ellos.

mando correos pero no contestan.

Me dijeron que desde la famosa tarjeta TDE iban hacer un traspaso al a mi tarjeta cmr, sólo se demoraba 15 días, esto fue los primeros días de abril, hasta el día de hoy no recibo nada.

• Responder
  • Mayo
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina Smiley smile podrías ayudarme con el tema de la lista, como funciona?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Marzo 2019 Maipo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cargo la tarjeta falabella novios!! Por favor nadie la useeeee, un cacho. Hay que hacer todos los trámites físicamente. Me fui de Luna de miel y no tuve tiempo para pasar toda la plata a la CMR (que es la única forma de poder usar la plata fuera de falabella), y como solo se podía hacer físicamente el trámite, no pude usar la plata en el viaje. Y ahora a l vuelta necesitamos pagar haciendo transferencias, y la CMR tampoco te deja. solo se puede comprar en tiendas! Un asco realmente.

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2018 Magallanes
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena, al igual que otro comentario por ahí, debe ser según regiones, yo tengo mi lista en Falabella Punta Arenas y ha funcionado de maravilla.

• Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valparaíso
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo problema..!! Hoy voy por mi premio 😍
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Falabella no les interesa mucho el tema novios cada vez se han ido mermando los beneficios. Conviene sólo si tus invitados son solventes ya que se consideran sólo las compras de la lista de novios para los beneficios y es conveniente si quieres viajar, si no es así....mejor París o Riple
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual influye quizas la region y como funcione todo. Por ahora feliz en ripley 😊
    • Responder
  • Luzco
    Novia Habitual Enero 2017 Elqui
    Luzco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una lástima tu experiencia...nosotros estamos en novios falabella y cero atado! Nos han resuelto todas las dudas y hasta el momento los regalos se han ido cargando, además de que la ejecutiva ante cualquier cosita nos llama, super preocupada.

Saludos !

• Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio me inscribí en falabella pero nos cambiamos a París ahí encontramos muy buena atención las chicas muy preocupada
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga a mi me paso que Falabella no me cargaban los regalos fui y envié correos y nunca me dieron solución, al final cancele contrato y me fui a París... Que lamentablemente tambn me ha fallado con los puntos.. pero en fin. Yo ya había repartido los partes con el código de Falabella, pero no me complique y hablé con todos y les envíe el nuevo código!!!! Y todo súper bien. Ahora, en la página de Falabella y en todas las tiendas, no te permiten sacar los regalos antes del Matri. Saludos
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Mayo 2017 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha yo estoy en falabella pero porque acá en serena me dieron malas referencias de rípley ya que a una novia no le actualizaban la lista de regalos y salía como que no habían comprado nada. Aunque mi principal opción es de cuenta para depositar y para las familias más tradicionalistas darles el código de cositas pocas que me faltan así que igual no creo obtenga grandes puntos más que nada para guiar en que regalos comprar. Pero en general depende de quién te atiende para que explique todo bien! Y si la tienda es tu única opción ripley es lejos el mejor en los puntos y beneficios.
    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero ripley tambien te da la opcion de recibir todo el dinero de los regalos + el 4% de estos. Mas el 4% del monto de las compras en ripley que dan tu codigo novios.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Enero 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho en que van a gastar o si van a pedir los regalos, a mi me conviene ya que todo el dinero de los regalos lo utilizaremos en nuestra luna de miel... ya que dan el 5% adicional por cada regalo.

A nosotros nos acomoda.

• Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando fui a Falabella la ejecutiva me dijo "igual acá ya no es tan conveniente, ojalá busquen otras opciones"

• Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Enero 2017 Valparaíso
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shuta yo ningún problema con paris
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

menos mal que tienes opción!

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son un robo... todas las casas comerciales, nosotros optamos por poner la cuenta corriente
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chuta q fome.. yo por eso decidi mejor poner mi cta corrinete en el parte.

• Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que en todas las multitiendas, para poder cobrar los regalos, debes presentar el certificado de matrimonio si no, no tendría sentido que canjearas los beneficios de "novios" (matrimonio)Eso entiendo por lo menos...
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busquen en la pagina que tambien sale esa infonSmiley smile

Horrible novios falabella - 1
    • Responder
  • Jedah
    Novia Habitual Enero 2018 Valparaíso
    Jedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estimada, con quién te comunicaste de ripley que te dio esa info? Es que yo igual esroy inscrita en novios ripley pero la niña de viña (soy de acá) no cacha una. Yo sé mas que ella por todo lo que he investigado. Tienes cómo contactar a la niña con la que hablaste tú? Porfi
    • Responder
  • Damaris
    Novia Experta Febrero 2017 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de las 3 tiendas, nos gustó por la calidad de atención y siempre claros en el contrato, fue ripley, y a la fecha ningún problema, espero que sea una buena experiencia para ti también.
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si al final todo es comercio para ellos ...ellos ni pierden ..lo mejor Es que pudiste solucionar y quedaste contenta con ripley
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si asi que ahora debo anular la compra porque me cargarian ese dinero a una gift card que podria ocupar despues de casada pffd
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Febrero 2017 Talca
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en novios paris y si llegan fisicamente.. La diferencia es que uno tiene que ir a comprar el regalo de nuevo y envían las cosas como una compra más.. Pero siempre cuando hayas ido a pinchar los productos de la lista y esten los productos que quieres en ella..
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco jeje pero en ripley nos explicaron altiro y con manzanas como era el sistema asi que ahora tranquilos
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque ayer queria llorar de rabia y estres jejeje. Si sabes que quizas es me enojo mas que la niña no tuviera idea de nada. Por lo menos en ripley nos explicaron con manzanas jaja
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome la experiencia a nosotros (en stgo)nos dijeron todo como era. De todas maneras, creo q igual puedes cambiarte de casa comercial...tu mamá alcanzó a comprar la cama??
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos explico la niña que de hoy al 25 de dic se acumula el doble osea si compras algo de 10 mil pesos el sistema lo toma como que es algo de 20 mil
    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me cambie de falabella a ripley! =)
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2017 Choapa
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy en ripley como es eso de que acomulan doble puntos hast antes del 25 de diciembre?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa