Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Marzo 2017 Valparaíso

La novia loca ( 2 parte)

Daniela, el 20 de Enero de 2017 a las 20:48 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17
Continuación .... 10) La novia normal baila el vals de los novio, clásico, elegante. Los padres ensayan y están esperando ese momento especial. La novia loca decide bailar otra cosa, aún sabiendo que es más tiesa que un palo, le muestra a su novio un sinfín de vídeos en YouTube de novios haciendo un show, luego de grandes películas y cuando ya lo tiene el borde del colapso elige un baile que no tiene idea cómo va llegar a realizar. 11) La novia normal tiene un papa y una mama . La novia la loca.:: y esto no es su culpa , es hija de padres separados entonces contra toda tradición entrará con los dos del brazo, aunque el padre biológico se infante al saber que el rol protagónico será compartido.12) la novia normal quiere las fotos clásicas , no estar en el cóctel y posar ... La novia loca le dice a los fotógrafos que no quier perderse ni medio minuto y que estará en el coctail compartiendo... Y que quiere ser fotografiada en acción, disfrutando, riendo...13) la novia normal deja que el novio elija con tranquilidad el traje ... La loca metíche le sugiere el color que le queda mejor... No vaya a ser que al ocurrente novio termine disfrazado o con blanco como el chino Rios... Para asegurarse sugiere .14) La novia normal tira el ramo... La novia loca averiguó que puede ponerle cintas de colores y alargar el tiempo, e ir cortando las cintas , quedándose con unas fotos maravillosas llenas de alegría .15) La novia normal aceptan que las amigas le organicen una despedida de soltera. La novia loca elige a las más amigas y le dice que no quiere extras ( ni cuñada, ni primas, ni amigas en segundo grado) quiere a las más cercanas solo porque en el fondo no quier show , quier despedirse de sus amigas como soltera, contando sus secretos , recordando tallas viejas e historias no aptas para todo el público16) La novia normal sabe que peinado quier. La loca probara todos los peinados necesarios para verse casual y bonita. Y después vera como integra el tocado a ese peinado.17) La novia normal entiende que su sobrina de 3 años no puede ser paje porque se pondrá a correr. La loca quiere verla ... Con los anillos aunque vuelen por los aires........ Continuara

17 Respuestas

Última actividad por Maciel, el 9 de Marzo de 2017 a las 13:54
  • Maciel
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Maciel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajqjjqjqqkqkqkjajajjq no puedo parar de reiirrr Smiley xd
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja buenisimo creo que tengo un poco de ambas novias jajja
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya quiero leer la otra parte jajja
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Mayo 2017 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja creo que tengo una mezcla de novia loca para algunas cosas y novia normal en otras. Aunque discrepo en la despida de soltera yo creo que la novia loca si quiere show y hace ella el casting de sus vedettos jajajaj!!!
    • Responder
  • Nico
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una novia loca Smiley winking
    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta oportunidad, me sentí más identificada con la novia normal 🙈
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que gracioso!!!!!!!!!!!en algun aspecto, normal o loca, todas nos identificamos Smiley xd

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me declaro 100%novia loca jajajaja Smiley love
    • Responder
  • B
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajja que locoooXD me encantó sobre todo lo de los pajes 👌🙊
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Enero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja buenisimo la realidad V/S lo que los demas esperan algo de los años de la cocoa hoy en dia devemos ser diferentes marcar a todos con nuentro matrimonio que recuerden lo locas qe somos algunas jajajajaja. saludos!!! ¿QUE SEGUIRA AHORA?Smiley laugh

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2017 Colchagua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También me siento una novia loca jajajaja.

Cariños.

• Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Febrero 2017 Talca
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez me siento novia más loca jajajjaa muy buena!!
    • Responder
  • Ghislaine
    Novio Adicto Marzo 2017 Santiago
    Ghislaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja soy una mezcla, aunque en un 90% novia loca. Lo último fue como jajajaja qué looco! Mi sobrina tiene 1 año 5 meses , mi cuñada 2 años 5 meses.... conozco tanto a mi sobrina, parece mi hija, y ya me he estado imaginando muchas locuras que puede hacer, lo más probable es que lloren jajajaja . Hay un video muy entrete en youtube
    https://youtu.be/tt0qeiw6wki

• Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj es tan yo Jajjaja me identifico en casi todo Jajajaj a mucha honra puedo decir me encanta ser novia loca
    • Responder
  • Manar
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Manar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja buenísimo!!
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente! Creo q me identifica la novia loca jajaja
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂me encanta leer tu Novia Normal V/s Novia Loca, me imagino ambos casos😂😂😂 espero la siguiente parte😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa