Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Febrero 2017 Concepción

Que rabia!!

Daniela, el 29 de Diciembre de 2016 a las 14:45 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 25
Encargo de cosas para matrimonio...........Me da mucha rabia que uno compre cosas en alliexpress y llegando a Chile "desaparezcan del mapa". Estuve averiguando, porque tengo dos envios que hace rato estan en chile pero "correos de chile"no se pq a las encomiendas con codigo S000 y con numero, no las etiqueta al llegar al pais y se pierden. Si! Por eso que se pierden petalos...aros...y despues aparece como que el envio no existe. Los chinos no quieren devolver la plata pq alla les aparece q el envio fue recepcionado para entrega...lo malo que nuestro correo no la sigue y pierde la trazabilidad y ahi jodimos nosotros.Un despelote

25 Respuestas

Última actividad por Kenys, el 5 de Enero de 2017 a las 11:46
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te cuento que yo también compre algunas cosas, y con el tema del paro de empleados públicos y después el de la aduana, quedo la embarra, fijate que habian cosas que no me salia ni siquiera que habían salido de china, y despues el correo me mando mensaje todo junto, aun me faltan cosas eso si pero anda por ahi perdidos en el espacio, espero que puedas solucionar tu problema y habla reclama patalea.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cosas con seguimiento llegaron...otras estan en el centro postal y las que postie sepa Dios. nadie sabe nada
    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que paso al final?

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waaaaa no tenía idea!!!!!!!!!!!! y qué piensas hacer?

    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún sin respuesta???
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras el periodo de garantía esté vigente no te preocupes. Y puedes extender la garantía cuantas veces sea necesario. Aliexpress retiene el dinero hasta que tú confirmas la recepción, y si ya es oficial que no te llega, abres una disputa y se te devuelve el dinero (como saldo positivo en tu tarjeta. Una vez no me llegó un paquete y no tuve inconvenientes con el proceso de devolución
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia!!! A mi aun no me llega nada quecompre por Ali .y lo peor que ya las pague ....sólo quiero que lleguen si no empezaré altiro a alegar
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto sabes!!!! Jajaja el desplote total nos quedó porque ahora la venta de china es demasiado masiva.. vieras tu cuántos paquetes al día me llegan.. y no solo de china si no de todo el mundo... Y para Navidad fue estresante !!!
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso que nunca salieron las cosas de chile... Yo trabajo en correos de chile y justamente soy la que recepciona los envíos de china y todos los países.. pero jamás he perdido un paquete.. a veces la aduana amiga tambn pierde.. ahora tambn se que en correos a veces se han perdido y es por mala gestión de los trabajadores... Yo tuve que resignarme con mis envíos!!! Y aún no devuelven la plata u.u
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es demoroso yo aún estoy esperando un conjunto de bisuteris, porta argollas,ramo lo demás me llegó bien que fue liga, conjunto de bisuteris, tocado, petalos,unas cositas para poner el número en la mesa pero no usare es muy diminuto pero todo llegó bien falta eso de no llegar por el 20de enero tendré que comprarlo porque me caso el 4de febrero Smiley love
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Febrero 2017 Talca
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasó lo mismo con unos paquetes.. Pero lo mejor es ir a correos de chile y preguntar por el paquete con el Numero de seguimiento!! Y te dicen dónde esta! Porque pasa por varios lados cuando llega y ahí se queda estancado!
    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También he tenido mala experiencia con correos de Chile, me han extraviado pedidos, entregado a otras personas o simplemente "desaparecen"... ahora me da miedo encargar algo y que no llegue... estoy con fe esperando mis envíos Smiley cry
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hoy me llego el vestido de mi hija después de 4 meses pensé que se había perdido en el paro de la aduana pero apareció y cuando hacía el seguimiento me pasó lo mismo que tú, ten un poco de paciencia y mientras te recomiendo llames a Correos de Chile y pidas un ejecutivo, te darán su correo, se demoran en atender pero quedan los respaldos....
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha, cuéntanos como va avanzando todo

    • Responder
  • Damaris
    Novia Experta Febrero 2017 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bucha que lata, espero que se solucione todo...
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ppucha que lata, yo compré una vez por aliexpress y me llegó.todo pero igual ahora me da cosita comprar...e leído a varias que no les llega...lo que piden...
    Ánimo y ojalá aparezca todo
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lata aminovia, yo he tenido suerte, me ha llegado todo lo que he encargado y rápido, de hecho en el verano pretendo pedir los pétalos y otros detalles una vez nos juntemos a escoger los colores de la decoración

    ojalá se solucione

    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente igual, tengo dos pedidos a la espera aún que debían llegar en octubre Smiley sad
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te los enviaron recién a mediados de noviembre... en mi experiencia correos se demora (especialmente después del paro les quedó el depelote, y con el tema de navidad, peor), pero las cosas llegan... pide extensión de garantía si la necesitas, porque las cosas no han llegado a tus manos. Por lo menos a mí, es muy raro que me llegue algo antes de los 2 meses, así que yo que tú no me preocuparía hasta por lo menos mediados de enero

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del pedido... yo me compré unos adornos para la casa... pero como valo es tan bajo nunca pude hacer seguimiento, terminaron los 2 meses y aún no aparecían... me llegaron las 3 semanas... o sea como 4 meses despues

    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Febrero 2017 Arica
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shuta mandare un mensaje a cer que onda. Me habian dicho q cuando no aparece en correos es porque aun esta en aduana
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A punto de dar el.mini infarto wasjawasjas
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay empresas q traen las cosaa de chinacq no se pq correos de chile les hace el quite y no etiqueta los pedidos para rastrearlos...mira tengo 2 cosas que llegaron a chile y correos de chile dice que no existen..y no se pq hace eso. Yo no sabia hasta que lei reclamos con.mi mismo problema...te das cuenta q sale que llego a destino y esta para repartir.? Bueno ahi correo de chile " desaparece del mapa"

    Que rabia!! 1

    Que rabia!! - 1
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Febrero 2017 Arica
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😵 quéeee? Como es eso aminovia? Mi vestido està hace dias en Chile pero aun no aparece en correos, me dió susto!
    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso igual encargue unas cosas y ni siquiera salia que habían salido de China, abri disputa casi me devuelven el dinero y resulta que llegaron casi todas plop, horrendo, mas que uno ya esta media enferma de los nervios, jajaja terrible,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración