Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

.c0Te.
Novia VIP Mayo 2016 Santiago

Según marcador... a 2 días!!

.c0Te., el 18 de Mayo de 2016 a las 10:14 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 28
Hola a todos!! Ufff que hartas cosas hay que hacer acercándose a la fecha!! Estamos en la recta final y no hay día que no tenga que ver algún detalle y eso que lo hice todo meses antes... Consejo chiquillas y chiquillos no dejen nada para después! Imagínense que yo suponía que no faltaba nada y estoy llena de cosas aun por hacer y el tiempo vuela jajjaja.. Aún así estoy muy tranqui, de hecho la coordinadora de mi matri me pregunto que hacía para estar tan relax, yo le dije: disfruto cada momento! Ycreo que esa es la clave, detalles siempre habrán, lo importante es hacerlo con tranquilidad y disfrutar esta etapa tan entretenida que es el matri. Bueno espero escribirles en las últimas horas, tratare de darme el tiempo para responderles.Un beso a todas!!!

28 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 2 de Junio de 2016 a las 12:21
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Talagante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad lo mejor es ir haciendo las cosas con tiempo para haci tener tiempo por si pasa algun imprevisto....mucho exito en el gran dia y felicidades por estar relax no cualquiera puede decir eso es estas instancias jijij

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cote no te preocupes debes estar a full mucho exito con todo. Que bueno lo que me dices de la iluminacion la contratare mejor. Uh que buena! Que lindo se va a ver, muy caro poner eso? Tenian muy pocos invitados?. Saludos.
    • Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa, disculpa por no contestar. Un lounge es un sector con sillones tipo Living es para que la gente se sienta a conversar más cómodamente mientras conversan. Va en el sector de la cúpula, un lugar que se ve muy vacío por eso mismo lo contratamos. La iluminación definitivamente vale la pena, es muy básica la iluminación del hotel y el ambiente fiesta te lo da las luces.Te cuento todo a la vuelta!! Besotes
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cote linda, he estado un poco alejada, luna de miel, y de viaje por pega, pero te deseo lo mejor para tu gran dia, y disfruta, eso es lo mas importante, un abrazo enorme, y estaremos atentas a las novedades Smiley kiss
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww yo estaría full nervios, pero que rico que te sientas relajada y disfrutando el proceso. Que todo salga de maravilla!!!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Febrero 2017 Talca
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico que los nervios no se apoderen de ti y disfrutes de cada momento!! Y dale con todo que saldra muy bello
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2017 Cautín
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios!. Bueno nada más que desearte que todo salga bien, que lo pasen increíble y sobre todo que sean muy felices... las mejores vibras para ti y los que te rodean. Cariños Cote!

• Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cote, que salga todo bien! éxito en todo Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, Cote, qué nervios! Me alegro que lo estés disfrutando y agradezco un montón que pases a dejar este saludito y consejo para las aminovias! Si no nos hablamos antes, que salga todo como en el mejor sueño!!! Un abrazo apretado y muchas fotos! Smiley tongue

• Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éxito y que todo salga maravilloso Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo saldrá bien. Mucho éxito en todo jeje Un abrazo enorme

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto, la clave esta en disfrutar cada momento. Queda poquitooo. Que alegria!!! Besitos, besitos
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cote y ten por seguro que aqui estaremos lad aminovias! Atentas a tu cronica, fotitos y detalles de esta gran y bello dia!
    Besitos y abrazos!!
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cote no que nada!!! Qué emoción, disfruta cada minuto que te queda, besitos!
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii muchísimo tu has sido mi hna mayor en esto del Hotel Manquehue jajajaja y estaremos atentas a la crónica. Disculpa la ignorancia pero, ¿qué es un lounge?.

PD: ¿Qué pasó al final con el tema de la iluminación? ¿la pudiste ver y la contrataron?.

• Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas tus palabras Dani! Me encanta leer esto, es como si ustedes también fueran mis invitadas cómplices Smiley smile muy pronto estaré contándoles el desenlace de la historia jejejeBesitos
    • Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marce!! Muchas gracias!! Que bueno que les sirva como guía jejeje a penas haya vivido todo les contaré los detalles del hotel. Hasta ahora todo tranqui esperemos que siga así. Contraté un lounge que me ofreció la decoradora le exigí colores así que espero que sea como espero y ahí les cuento si vale la pena o no jejejeje. Besitos enormes
    • Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani!!! Un abrazo gigante
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cote!!!

Siempre pasaaaa, igual la última semana es caótica y depende de uno si se estresa o no!! La verdad es que te admiro, eres mi "novia zen", jajajaja. Yo corrí para todos ladossss, mi crisis fue que sentí que me faltó tiempo para dormirrrr!!

• Responder
  • Guiselle
    Súper Novia Enero 2017 Santiago
    Guiselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra que estés relajada y disfutando. Muchas felicidades, que todo salga de maravilla!

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué maravilla!!! Mucha suerte y que cunda el tiempo con todos los detalles pendientes!

• Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cote que rico... no hay nada mejor que sentir esas cosquillitas porque se acerca el día... sigue así tranquila y relajada para que disfrutes a concho, esta gran expeiencia... muchas bendiciones y que les salga todo maravilloso, saludos!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cote que emocion!!! no te queda nada!!!! que sigas disfrutando de todos los momentos, saldra todo maravilloso!!! estare esperando tu cronica!!! Cariños

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cote no te queda nada!! Y gracias por los consejos nada para después éxito nomas!!!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2016 Antofagasta
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas bendiciones y que disfruten de cada minuto en su día Smiley laugh ya literalmente no queda nada, así que felicidades Smiley heart
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cote! Para todas aquellas que hemos seguido tus avances, alabado tus maravillosas manualidades es una alegria inmensa saber que ya queda tan poquito para ese hermoso dia que tanto has trabajado! Todo el amor y felicidad para ese dia y siempre!
    Dios les bendiga y todo salga mas que hermoso Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Cote les deseo lo mejor! Y todo saldra hermoso. Sigue tranquila porque estresarse no sirve de nada al final es perder el tiempo y no aprovechar esta etapa hermosa. Ahi me cuentas que tal el hotel jaja yo solo tengo mi experiencia como invitada que es bien distinto. Muchas gracias por todo lo que nos guiaste con Evelyn. Un abrazo grandeee y todo saldra maravilloso, esperamos fotitos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico cote!!!!! todo te saldra maravilloso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa