Ir al contenido principal
Yess
Yess

Concepción, Concepción · Desde Noviembre del 2015

Alegre, soñadora y enamorada

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2358días 6hrs
Yess
Ya está mi crónica de matrimonio
Yess, El 5 de Diciembre de 2017 a las 23:03

Hola aminovi@s mucho tiempo sin pasar por aquí. Espero que vaya todo super con sus preparativos y para quienes, como yo, ya se casaron, tengan toda la felicidad del mundo. Les cuento que ya está...

Rocío, jueves 7-Dic-17 18
Karla
Casada porfin
Karla, El 18 de Noviembre de 2017 a las 21:34

Hola queridisima comu como estan?yo feliz ya ha pasado 1 semana desde el dia mas feliz mi matrimonio como lo pasaron las bellas aminovias que se casaron el 11 de noviembre?

Yess, martes 5-Dic-17 45
Natalia
Nostalgia
Natalia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:00

Hola queridas aminovias, mi gran día fue ya hace 10 días, soy una señora y contarles de paso que todo salió maravilloso; pero me vino una nostalgia ayer al ver a nuestra querida Caren en la tv, y...

Natalia, lunes 27-Nov-17 45
Yess
Tuvimos una noche más mágica de lo que se puede imaginar
Yess, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:22

Hola a todos!! ya soy señora por todas las leyes jeje. Tuvimos dos días maravillosos y francamente no me puedo bajar de la nube, y no sé si algún día ocurrirá. El viernes fue nuestro matri civil, y...

Dayana, sábado 18-Nov-17 31
María
Noche antes de la boda, ¿juntos o separados?
María, El 13 de Noviembre de 2017 a las 16:05

¡Hola de nuevo hermosas! La noche antes de la boda, ¿dormiréis juntos o separados?

Dayana, miércoles 15-Nov-17 19
Yess
Llego mi 11'11
Yess, El 11 de Noviembre de 2017 a las 11:53

Sln darnos cuenta, nos llego el gran dia!!Ayer fue nuestro civil y fue maravilloso. Apenas pase este loco periodo, espero contarles más. Envien todo su amor para que todo salga soñado Abrazo bellas ...

Carlita, lunes 13-Nov-17 28 197
Yess
a 6 días
Yess, El 5 de Noviembre de 2017 a las 00:54

Hola aminovios hace rato quería escribirles pero he estado a full con mis preparativos y el trabajo a una semana del matri (menosdeunasemana). Las últimas han sido intensas. Mi novio encontró nuevo...

Yess, lunes 6-Nov-17 29
Johanna
Partes personalizados Johanna y sergio
Johanna, El 6 de Noviembre de 2017 a las 01:53

Hola queridas aminovias quería mostrarles el resultado de nuestros partes de matrimonio, la mitad la hicimos formal y la otra mitad así, con el héroe favorito de mi esposo... Costaron!! Todos mis...

Dani, martes 7-Nov-17 13
Estre
Partes de matrimonio
Estre, El 31 de Octubre de 2017 a las 00:58

Hola aminovias de Concepción, hemos estado bastante estresados con el tema de los partes.. hemos solicitado muestras de algunos proveedores acá en Conce pero nada nos gusta.. encontramos que son muy...

Estre, domingo 28-Ene-18 8
Valeria
Cibermonday Novios Ripley
Valeria, El 6 de Noviembre de 2017 a las 00:49

Hola!Les dejo el dato para todos aquellos que estén inscritos en Novios Ripley, durante el cibermonday todas las compras que realicen usando su código de novios acumulan el doble de puntos.Nosotros...

Dayana, lunes 6-Nov-17 8
Yess
Kit de emergencia de la novia
Yess, El 5 de Noviembre de 2017 a las 01:04

Hola queridas! estoy en la quemá jajaja a pocos días y me entró el nervio no del matri mismo si no de que se me olvide algo, mañana haré mi maleta porque me caso en Conce y vivo en Santiago, y aparte...

Arielle, lunes 6-Nov-17 19
Giselle
Primera despedida de soltera
Giselle, El 5 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Y sí, ayer tuve mi primera despedida de soltera.... Fue sorpresa porque yo sabía quienes irían pero no lo que haríamos.... Así que me llevaron a un spa!!!!! Éxito total!!!!!!Las demás eligieron sus...

Giselle, domingo 12-Nov-17 26
Claudia
Ya soy Señora Claudia jeeej
Claudia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 17:32

Queridas no he tenido tiempo para escribir, he andado para todos lados y muy agotada pero feliz porque ayer nos casamos ante la ley y salio todo muy lindo, y ya mañana se viene la ceremonia de la...

Carlita, martes 7-Nov-17 25
M
Decepcionada parte 2!
Marion, El 3 de Noviembre de 2017 a las 20:59

Hola chicas! Ayer les contaba sobre la confirmación de los invitados que fue un poco triste ya que varios dijeron que no irán, la cosa es que pusimos en acción el plan B con el novio jajaja invitamos...

Marion, martes 7-Nov-17 46
Kotte
Que desayunar la mañanas nuestro Gd?
Kotte, El 4 de Noviembre de 2017 a las 09:56

Chicas, como saben el desayuno es la primera y más importante comida del día... Las invito a servirse un buffet, alimentarse súper para tener las mejores energías, acá algunas ideas ...

Tania, domingo 5-Nov-17 15
Yennifer
6 días para el gd
Yennifer, El 4 de Noviembre de 2017 a las 18:03

Estoy a 6 días del GD y me llevo la sorpresa de que la productora no tiene todo lo que solicité, les quedan un par de días para cumplir con los requerimientos, así que mal, pensé que una productora me...

María, lunes 6-Nov-17 18
Katherine
Ceremonia por la Iglesia, todo pero todo fue perfecto
Katherine, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:51

Hola niñas, como han estado, yo ya soy señora, me casé el 21 de Octubre y hoy volví a mi rutina diaria y aparecí por la Comu, les quería contar un poquito como fue mi Gran Día con fotitos de invitados...

Katherine, martes 5-Dic-17 65 1
Stephanie
no tenemos civil
Stephanie, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:58

Aminovias Estoy tan triste, como lo pensábamos no tenemos civil, la chica que inscribe nos ponemos prohibió hablar con ella No queríamos algo simbólico como les digo iba a ser nuestra única seremonia....

Stephanie, miércoles 8-Nov-17 42
Yess
Mis primeros regalos
Yess, El 30 de Septiembre de 2017 a las 12:42

Hola bellas, cómo están? les cuento que hasta la semana pasada aun no recibía ningún regalito en mi lista de novios o cuenta (pusimos esas dos opciones), otras novias contaban que les llegaban regalos...

Jenn, miércoles 1-Nov-17 26
Rocío
Mi experiencia buscando accesorios parte 2
Rocío, El 30 de Octubre de 2017 a las 21:32

Aminovias lindas 😊 hace unas semanas les conté como estaba buscando hasta que encontré los detallitos que buscaba en cuanto a joyas, copas, cubiertos para torta, libro de firmas y dijes de soltera,...

Rocío, martes 31-Oct-17 30
Fernanda
Un dia inolvidable
Fernanda, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:43

Hola chicas, el sabado fue mi GD y fue maravilloso, como muchas veces no todo fue perfecto pero junto a mi ahora esposo ☺️ Decidimos no enfocarnos en ello ya que las alegrias fueron mucho mayores......

Carolina, jueves 2-Nov-17 82
Yess
Me quedan dos semanitas para el gd
Yess, El 28 de Octubre de 2017 a las 18:47

Hola querid@s les escribo porque acabo de asumir que quedan dos semanas y ya no hay escapatoria jeje, ya me queda sólo los 4 días de la próxima semana de pega, y el lunes 6 me voy a Conce con todas...

Francisca, lunes 30-Oct-17 11 106
Cami
La nostalgia post boda...
Cami, El 28 de Octubre de 2017 a las 18:22

Mi gran día fue hace casi un mes y estoy a la espera de las fotos oficiales...mi video ya está casi ok...así que una vez teniendo todo eso compartire mi gran día y les recomendare a mis proveedores...

Cami, lunes 30-Oct-17 14
V
y llegó el día
Verónica, El 28 de Octubre de 2017 a las 08:46

Después de 179 días mi marcador llegó a 0 estoy nerviosa me duele la guata para variar está lloviendo pero dicen que hasta las 12 no más de ahí se arregla así que más tranquilos peroo saldrá bonito...

Paola, miércoles 1-Nov-17 20
Fernanda
a exactamente 25 horas del matri
Fernanda, El 27 de Octubre de 2017 a las 17:18

Niñas, mañana a las 18:00 estare casandome, estoy feliz, y un poco mas nerviosa jajaja pero aun firme jajaja les traigo fotitos de algunas cosas que ya tengo listas. Pero aun no estan en mis manos asi...

Camila, domingo 29-Oct-17 28
Bethzali
Wedding planner xenofobica??
Bethzali, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:24

Hola chiquillas.... Escribo esto como un desahogo, para mi GD quiero contratar un WP por muchísimas razones así q me puse en la tarea de cotizar .... Sin embargo habia un proveedor con el que me sentí...

Bethzali, jueves 2-Nov-17 41
Karen
Casados !
Karen, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:00

Comu bella !!! Nos casamooooos ❤❤❤❤❤!!! Todo fue maravilloso y lleno de sorpresas .... después escribiré nuestra crónica... dejaré pasar un poco los días, aun tenemos amigos suecos aquí y queremos...

Scarlet, miércoles 20-Dic-17 53
Giselle
Mucho trabajo antes del matri!!!!!!
Giselle, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:45

Tengo 4 turnos en 6 días!!!!!!! Estoy adelantando turnos de diciembre porque no tengo vacaciones suficientes y me toca hacer hoy día y lunes próximo noche, esos son mis turnos normales. Pero además...

Marion, miércoles 25-Oct-17 21

Foros generales

Inspiración