Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yess
Novia Máster Noviembre 2017 Concepción

Me quedan dos semanitas para el gd

Yess, el 28 de Octubre de 2017 a las 18:47 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11

Hola querid@s

les escribo porque acabo de asumir que quedan dos semanas y ya no hay escapatoria jeje, ya me queda sólo los 4 días de la próxima semana de pega, y el lunes 6 me voy a Conce con todas mis petacas a prepararme para el gran día. Todo ha sido bien caótico, hemos tenido hartos cambios a última hora, todos para mejor, pero siento que no estoy full concentrada en nada, los días se pasan volando y ya solté y me estoy dejando llevar no más. La confirmación de invitados ha sido un parto, aun esperamos 5 confirmaciones, para poder hacer el pago final y enviar la nómina (el miércoles es el deadline), así que nada, a pesar de todo, estoy en una etapa zen, no histérica, pero sí full ideas aun, y creo que ya debería parar jjajaja

¿cómo les ha ido a uds?

cariños

11 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 30 de Octubre de 2017 a las 16:53
  • Francisca
    Novia Adicta Noviembre 2017 San Felipe de Aconcagua
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy a 4 días, sin nervios pero un poco buena para comer jajajja igual a full en hartas cosas pero ya feliz¡ porque mi novio ha sido un gran aporte.

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh qué terrible, a mí igual me quedan dos semanas y me ha costado un kilo la confirmación de invitados, todos con atados!! 😫
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2017 Talca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me caso el 18 de nov. Y no hago mas que pensar en el matri, segun yo no estoy nerviosa pero al pensar tanto en esto y en lo que falta mi cabeza no para uffff....
    • Responder
  • Constanza
    Novia Experta Noviembre 2017 Iquique
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff estamos en las mismas, entre histerica y despreocupada jajaja yo estoy a 11 días y siento que es una eternidad y a la vez que pasa volando...
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hajaajja de vera que nos casamos el mismo dia, jajajaa
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de nov y siento que la fecha llego rapido jajaja menos de dos semanas pero muy feliz
    • Responder
  • Maríapaz
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Maríapaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo...nos casamos el mismo día! Pero yo estoy nerviosa y solo quiero que llegue el dia
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yess, paraaaaa! Jajajaja. Deja que fluya no más, relájate, no pienses más y disfruta, no queda nadaaaa! Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emociónYess! Que buen q no tw estés complicando... Ufff siiii hay invitados tan "especiales" queda pocoSmiley kiss Smiley catface
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que queda tan poquito que deberias solo entregarte al matri onda no pemsar en mas detalles jajaja saludos aminovia
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja y a mí me dolió la guata leerte Smiley xd me quedan 105 días y me da nervios pensar en que pasará el tiempo volando. Creo que tienes que disfrutar estos días, los últimos de novia! Y que mejor que haciendo detalles para el matrimonio... Éxito en todo Yess Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa