Ir al contenido principal
Karolyn
Karolyn

Renca, Santiago · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1916días 5hrs
Alejandra
Novias de septiembre 2016: ¡Preséntate!
Alejandra, El 10 de Marzo de 2016 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Eres una de las románticas novias que han elegido el inicio de la primavera como telón de fondo para la boda? ¡Este es tu sitio! He creado este debate para que todas las novias que se...

Mirtha, lunes 7-Nov-16 16
Mjesus
Mis dijes
Mjesus, El 14 de Enero de 2016 a las 00:53

HOla a tod@s!!! Primero que todo quiero saludarlos después de estar un tiempo bien perdida.... mucho que hacer!!! Les cuento que ya estoy más que en la cuenta regresiva, sólo quedan 2 días para "el...

Valeria, miércoles 24-Oct-18 143
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu peinado ideal!
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días linda Comu de soñador@s! ¿Os habéis ya imaginado cómo será vuestro maravilloso pelo el día de vuestro matrimonio? ¡Con estos peinados seréis unas auténticas hermosura! ¿Cuál os gustaría...

Johanna, domingo 28-Feb-16 44
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu maquillaje ideal!
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días mis soñadoras! ¿Qué tal os han parecido las inspiraciones para vuestro matri de ensueño? Seguimos con unas ideas de maquillaje que os encantarán literalmente! ¿Cuál se acerca más al que os...

Johanna, domingo 28-Feb-16 70
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tus zapatos ideales!
Giorgia, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:44

Fans de los zapatos, aquí os espero! ¿Quié es una maniatica de estos fantásticos complementos del look de una mujer? : Estos son para soñar de verdad (también por el precio...) Así que, ¡soñemos! ¿Con...

Verónica, jueves 25-Feb-16 107
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu vestido ideal!
Giorgia, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:29

Buenos días linda Comu! Para empezar nuestra semana soñadora, os comparto unos vestidos de ensueño, de estos que te ponen los ojos así -> : ¿Con cuál os quedáis para seguir soñando? 1 2 3 4 5...

Yarline, lunes 29-Feb-16 153
Beatriz
¿Qué canción le dedicas a tu príncipe azul?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola aminovias Estoy segura que sus pololos les han dedicado más de una canción. Un gesto súper romántico que guardamos en los más profundo de nuestros corazones y cada vez que lo recordamos o...

Yesenia, jueves 14-Ene-16 18
R
Vestido para el civil
Romina, El 13 de Enero de 2016 a las 22:32

Hola Chicas! Les cuento que hoy estuve con mis amigas testigos del civil y estuvimos hablando del tema de los vestidos, me compré dos por aliexpress, ninguno me queda al 100 %, uno debo ajustarlo el...

Daisy, jueves 21-Ene-16 33
B
Mi civil, ya soy señora !
Bonny, El 9 de Enero de 2016 a las 19:32

Chicas , ya estoy casada y obvio que me acorde de ustedes, que hermosa experiencia. Aquí les dejo una foto

Catalina, lunes 11-Ene-16 20
V
Hoyyy es mi día!!!
Vero, El 9 de Enero de 2016 a las 19:58

Bellas!! Hoy es mi día!! Un adelantito!! Aún no salgo a la iglesia, de puros nervios ya me hago Pipi de nuevo jajaja

Desiree, lunes 11-Ene-16 34
Paula
Ideas...ahorrando al máximo
Paula, El 8 de Enero de 2016 a las 01:40

Todos sabemos que un matrimonio significa mucho gasto...entonces me dije manos a la obra y bueno hasta ahora los partes de matrimonio lo hicimos entre los dos, mi ramo lo haré yo misma, el marco de...

Cristina, martes 1-Mar-16 20
Natalie
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Región Metropolitana
Natalie, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:56

Hola mi nombre es Natalie y estoy planificando para el mismo dia que ustedes estoy recien comenzando a cotizar y viendo los lugares, alguien ya arrendo el lugar?

Pamela, miércoles 24-Ago-16 4
Karolyn
Preguntitas varias !
Karolyn, El 7 de Enero de 2016 a las 01:37

Hola áminovias ! Consulta Cuantos padrinos son para iglesia católica Que función cumplen las damas de honor Y alguien que sepa de iglesias y calor aprox En las comunas de renca y independencia...

Cecilia, jueves 7-Ene-16 8 146
Almendra
Luna de miel?
Almendra, El 6 de Enero de 2016 a las 16:31

El debate comienza cuando no se sabe elegir si norte o sur si cabaña u hotel que piensan?

Claudia, jueves 14-Ene-16 4
Marión
En el proceso de mis copas
Marión, El 6 de Enero de 2016 a las 23:24

Hola querid@s les cuento que me estoy animando a hacer mis copas acabo de terminar una.... cuando tenga las dos doy todos los pasitos... besos espero les gusten lo que es mi novio quedó encantado. Les...

Natalia, viernes 8-Ene-16 11
Claudia
Más cosas desde china!
Claudia, El 6 de Enero de 2016 a las 14:56

Hola chiquillas! Ya les había contado de las primeras cositas que me habían llegado de China, mis letras para las mesas y ahora ya tengo en mi poder dos cosas más: las letras "&" para el "Juanjo...

Amumar, miércoles 20-Ene-16 57
Jenn
De pre-cocidos a cocidos
Jenn, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:17

Hola chi@s, Luego de contarles de nuestra manifestación no escribí más.. bueno ya hace 11 días que nos casamos, fue un día maravilloso (ya ecribiré la cronica) paso a dejarles unas fotitos el gra día....

Karolyn, jueves 7-Ene-16 10
Catalina
Mis avances: marco "polaroid"
Catalina, El 31 de Diciembre de 2015 a las 00:05

Hola comu!!!! Hoy, luego de postergarlo, AL FIN fui a buscar mi marco tipo polaroid (medio modificado eso sí) para fotos durante la fiesta Lo mandé a hacer, al igual que las letras volumétricas, con...

Tatiana, lunes 25-Ene-16 71
Beatriz
¿Cuál es tu mesa favorita?
Beatriz, El 30 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola hola, la decoración de las mesas es algo que me encanta, por eso busqué 8 inspiraciones de este tema que las soprenderán 1 2 3 4 5 6 7 8 ¿De estas 8 cuál es tu favorita? ...

Caro, domingo 3-Ene-16 22
Katerine
Partes de matrimonio
Katerine, El 31 de Diciembre de 2015 a las 20:21

Hola amigos, necesitó urgentemente unos partes en particular, no los encuentro por ningún lado, si alguien sabe donde los puedo encontrar, se los agradecería un montón

Katerine, martes 5-Ene-16 14
Graciela
Nuestros partes... made at home!
Graciela, El 31 de Diciembre de 2015 a las 17:53

Aminovias! Les cuento que ya estamos terminando de entregar nuestros partes, me demoré un montón en hacerlos, pero quedaron mejor de lo q esperaba, y lo mejor nos ahorramos harta platita!

Ingrid, martes 12-Ene-16 25
Clau
Partes en noche buena :)
Clau, El 24 de Diciembre de 2015 a las 23:44

Queridas aminovias, primero les deseo una noche buena llena de sonrisas y bendiciones.Les cuento que es la primera noche buena que mi Mota y yo pasamos juntos en nuestro hogar y luego de una rica cena...

Beatriz, lunes 4-Ene-16 30
Beatriz
5 formas muy simples de decorar los platos del banquete
Beatriz, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Me encanta la idea de que las mesas del banquete tengan lindos detallitos y una que otra sorpresa para nuestros invitados como estas inspiraciones que encontré 1 2 3 4 5 Están muy lindas las...

Karla, jueves 31-Dic-15 13
Beatriz
¿En qué fecha te pidieron matrimonio?
Beatriz, El 28 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola a todas, una de las fechas que nos quedará en la memoria para siempre es cuando nos pidieron matrimonio. ¿Cuál es tu fecha?

Karen, jueves 31-Dic-15 26
M
Holaaa! me presento niñas
Mimimillan, El 26 de Diciembre de 2015 a las 05:21

Hola precioooosas es la primera vez que escribo aqui, estamos preparando una boda tipo indie o rustica, en fin, me gustaría preguntarles algo; El precio del anillo de compromiso de cuanto rango debe...

Vero, miércoles 30-Dic-15 34
Karolyn
Orientación urgente !
Karolyn, El 22 de Diciembre de 2015 a las 23:57

Hola ! Aún falta meses para mi matrimonio pero tengo mil dudas , no se por donde empesar !Si tengo que ver el lugar donde aré la fiesta primero ? O donde realizan la decoración de matrimonios ellos...

Tatiana, sábado 26-Dic-15 20
Beatriz
¿Será la última navidad de pololos?
Beatriz, El 22 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola hermosas, ¿Esta será su primera navidad junto a tu príncipe azul o la primera junto a tu marido?

Camila, martes 29-Dic-15 32
Regina
Partes listos
Regina, El 22 de Diciembre de 2015 a las 20:24

Hola chicas, les queria presentar mis partes... Se demoraron pero al fin llegaron.

Ana Michell, miércoles 23-Dic-15 10
Beatriz
Uñas de color: ¿te atreves?
Beatriz, El 22 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola bonitas! ¿Qué te parecería darle un toque de color a tu uñas? Es atrevido, pero a veces puede darle un toque de color y originalidad a tu look. ¿Te atreverías con alguno de estos colores? 1. 2....

Mpaz, viernes 25-Dic-15 25
Vania
Avances
Vania, El 21 de Diciembre de 2015 a las 16:38

Hola aminovias queria contarles de mis vances a ya tan solo 18 dias de mi matrimonio. Aun no lo puedo creer como an pasados los meses desde k mi Gonzalo me pidio matrimonio... pero en fin aki vamos ya...

Karolyn, miércoles 23-Dic-15 12
Margarita
Algunos detalles terminados
Margarita, El 22 de Diciembre de 2015 a las 23:37

Hola chicas, este fin de semana estuve haciendo varias manualidades para ir terminando detalles, ya decidí la forma de entregar los dijes, los pondré dentro de la cajita en forma de corazón y les...

Nidia, miércoles 31-Ago-16 22
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - ¿Cuál es tu tipo de matrimonio?
Beatriz, El 17 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!!! Muy buenos días a todas Qué les ha parecido el juego para descubirir nuestro matrimonio según nuestra personalidad. Yo descubrí que soy una novia tradicional, me gusta lo clásico y la...

Deedee, viernes 19-Feb-16 20

Foros generales

Inspiración