Hola chiquillas! Ya les había contado de las primeras cositas que me habían llegado de China, mis letras para las mesas y ahora ya tengo en mi poder dos cosas más: las letras "&" para el "Juanjo & Clau" y para el "Sr & Sra" y mis pétalos!! Voy a pedir más porque se me hizo poco creo, ahora tengo que depararlos todos!! Mi novio se entretuvo separando algunos y la que más disfruto fue nuestra Suki! Ahí les mando algunas fotitos. Cariños a todas!!
Ver mensaje citado
Chuti no recuerdo cuando costaron, creo que $990, y vienen 2 me prevé (aún lo abro xD) y con el lápiz tiza. Me aseguraré y te confirmo!
Que liiindos!!! Estan muy caros?? porque los que compre en ali son muy chiquititos, pero igual no he buscado mas grandes, es pára saber que conviene!!!
Ver mensaje citado
Encargo a través de la página Aliexpress.com, tienes que tener alguna tarjeta de crédito (yo no tengo y encarga mi novio o su primo y do yo le pago xD) estás buscando algo en especial??
Puchaa, no tengo idea donde hay aqui , tal vez en una libreria pero no creo, es que aca no son comunes. Que lata que no tengas tiempo porque salian baratisimos!!
Suerte!!!
Novia Máster
Enero 2016
Bío-Bío
Kesia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ooo que bueno esos sticker!!1 donde consigo aca en Santiago ?? saben ?? (por tiempo no puerdo encargar a la China)
Ver mensaje citado
Jajajaja suele pasar! Yo voy a hacer un pedido luego!! Dame el dato de esos stickers porfis! Le gustaron a mi hermana xD Y voy a hacer otro debate con las luces que ya me llegaron!!! Cariños!
Ver mensaje citado
Compre todo por aliexpress, te mando los linksPétalos:http://es.aliexpress.com/store/product/1000pcs-artificial-flowers-cheap-casamento-Wedding-Decorations-decoracao-Supplies-Multi-Color-birthday-party-decorations-kids/1736330_32312300723.html?s=p&ws_ab_test=searchweb201556_2_79_78_77_91_80%2Csearchweb201644_5%2Csearchweb201560_9Pétalos
Letras "&"http://es.aliexpress.com/store/product/8X1-2cm-thick-Wood-Wooden-White-Letters-Alphabet-Wedding-Birthday-Home-Decor/1804134_32383107657.html?ws_ab_test=searchweb201556_2_79_78_77_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9 Ojalá te sirven! Ahí me cuentas!!
Mis luces aun no llegan se han demorado un siglo, espero que lleguen
jaja y los stickers te dejo unas fotitos, porque mi explicacion fue bastante tonta jaja, la verdad no los compre para el matri, es que en Pinterest hay tantas ideas que me dieron ganas de pedirlos, los pendi mas que nada para ver como eran y aparte son supeeer baratos algo asi como $ 0,89 por 36, y cuando me llegaron los probe en un vaso y quedaban hermosos y son super buena calidad!! Pensare que hacer con ellos!!
Abrazos!! Quiero ver fotitos de las otras cosas cuando te lleguen jiji
Adhesivos para vasitos o jarros
Novio y novia
Novia Máster
Enero 2016
Bío-Bío
Kesia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aaaww que tierna la Sukii se parece.mucho a mi Mochino
Ver mensaje citado
También pedí luces redondas!! Y unos meteoros para los árboles, son medios raros esos jajaja. Y como son esas pizarras?? Para letreros en el matri?
Ver mensaje citado
Jajaja Siii, sale muchísimo más conveniente así que empieza a vitrinear no más, lo importante es hacerlo con tiempo porque igual de demora
Ver mensaje citado
Hola Pauli! Tienes que tener tarjeta de crédito! Yo no tengo así que usó la cuenta del Pololo de mi hermana, yo elijo, el compra y después le transfiero xD
Ver mensaje citado
Pedí unos vestidos de paje para mi hija, mi vestido de novia que es realmente de calidad y original, lo pedí a la medida , unas máscaras y unas cajitas de recuerdos de novia y novio, aproveche el Black friday y me salió aun mas barato, lo de los pétalos lo mire pero no me atreví ahora pienso encargar los pétalos por son muy lindos, saludos!
Ver mensaje citado
Hola! Mira, yo no busco por categoría si no que simplemente escribo lo que quiero en el buscador, lo del matri pongo lo que quiero y decoracion... buscas algo en especial?