Ir al contenido principal
Silvana
Silvana

Copiapó, Copiapó · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2016

3370días 14hrs
Daisy
Matricidio
Daisy, El 27 de Noviembre de 2015 a las 16:51

Aminovias no se si ustedes comparten conmigo esta opinión, pero como odio este termino... me carga la mala vibra que le ponene cuando uno dice que se quiere casar o se caso... como si fueramos a una...

Daisy, domingo 29-Nov-15 47
Caro
Diseños varios de torta
Caro, El 25 de Noviembre de 2015 a las 01:56

Hola amiminovi@s les dejo varias fotografias de lindas tortas que encontre. Cual se parece mas a las de ustedes. A mi me gustan mucho mas las de tono morado jiji. Saludos que esten muy bien nº1 : nº2...

Catalina, miércoles 25-Nov-15 20
Giorgia
Naked cake: ¿sí o no?
Giorgia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola holita! Es hora de merendar, ¿os parece? Qué delicia tenéis pensada para vuestra fiesta de matrimonio? Alguien hará una "torta desnuda" como estas? Qué os parecen? Igual, podríais combinarlas con...

.-'°'-._Mar_.-'°'-., martes 19-Ene-16 25
Karina (K & J )
Cuantas chicas son mayores que los novios
Karina (K & J ), El 14 de Noviembre de 2015 a las 16:21

Mi novio tiene 2 añitos menos que yo y pareciera que tienen mas que yo en presencia jajaja todos los que me ven o conocen juran q soy menor q el jajaja cuantas de ustedes andan con unos añitos menos ...

Vania, miércoles 9-Dic-15 52
Juliette
Cachorros: los zapatos de la novia
Juliette, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:59

Hola mis amores! Les cuento que mi amor y yo nos decimos "CACHORROS" por eso decidí llamar así los debates de nuestras compras y datos jejejejeje... bueno ahora a lo importante, el dato: MALL CHINO...

Evelyn, martes 8-Mar-16 53
Victoria
Matrimonio civil pero con vestido de novia
Victoria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:47

Hola a todos! Este es mi primer foro, les cuento un poquito mi historia en las vacaciones de verano mi prometido me pidió matrimonio, ahora ya estamos viendo fechas, pero ninguno quiere casarse por la...

Paula, viernes 15-Ene-16 45
Macarena
Por el paro registro civil perdí mi hora para la manifestacion
Macarena, El 26 de Octubre de 2015 a las 20:04

Hola aminovias estoy con el corazon destrozado yo tenia la manifestación mañana en el registro civil, llame y me dijeron que tenia que ir a la gobernación cordillera, llame y me dijeron que a ellos no...

Macarena, domingo 8-Nov-15 67
A
Vestido civil vintage
Ale, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:52

Después de la desilusión de ayer con mis zapatos soñados, decidí pasar la pena buscando mi vestido civil. Como ya les había contado, mi matrimonio civil será estilo vintage así que busque y busque y...

Margarita, sábado 7-Nov-15 29
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el ramo de Giorgia
Giorgia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:00

Hola hola mis lindas! Espero que estéis empezando vuestro día con las mejores energías... Y para ayudaros a despertar bien, después de los zapatos, os regalo este ramo de peonias y rosas combinado con...

Loreto, martes 10-Nov-15 44
Beatriz
El desafío de las 3 admin: El ramo de Bea
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Chicas, este ramo de novia tiene uno de mis colores favoritos, el morado, y me gusta porque es pequeñito, sobrio y con diferentes tipos de flores. La verdad es que me enamoré de él cuando lo ví : ¿Qué...

Camila, sábado 2-Ene-16 42
Giorgia
El desafío de las 3 admin: los zapatos de Giorgia
Giorgia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 07:56

Buenos días bonitas! Qué tal está yendo ete desafío de admin? Quién gana? Hoy os conquistaré con un par de zapatos de Oscar de la Renta... Preparadas al asombro? 3...2...1... ¿Ganan? Sigue con -->...

Karina (K & J ), miércoles 11-Nov-15 54
María
El desafío de las 3 admin: Los zapatos de Maria
María, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días hermosas!! Hoy continuamos con el desafío de administradoras y para esta ocasión elegimos los zapatos!! Yo soy muy amante del encaje y de la comodidad entonces estos zapatos serían mi...

María, martes 15-Dic-15 66
María
El desafío de las 3 admin: El ramo de Maria
María, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! El ramo es un complemento único y muy especial porque sólo lo usaremos para el matrimonio! Y además de todo es una forma de pasar la suerte a la próxima soltera : !! A mi me encantan las...

Joselyn, viernes 13-Nov-15 50
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el peinado de Giorgia
Giorgia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:07

Buenos días mis lindas! A quién les encantan las trenzas? Pues tengo un peinado que os enamorará! Qué os parece? Además la trenza final se puede hacer más compacta o despeinada o como preferís! ¿Cuál...

Natalia, viernes 4-Dic-15 67
Beatriz
Tu pareja es romántica: ¿sí o no?
Beatriz, El 30 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola bonitas de la Comu, cómo están? Espero que hayan tenido todas un lindo fin de semana Antes de que se vayan a dormir les tengo una preguntita de amor ¿Su pareja es romántica?

Yasna, martes 3-Nov-15 24
Beatriz
Ceremonia un día viernes: ¿Sí o no?
Beatriz, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu!! Hay algun@s novi@s que prefieren dar el SÍ un día viernes y otr@s un sábado. Qué dicen de hacerla un día viernes por la tarde. ¿Les gustaría?

Johanna, lunes 2-Nov-15 23
Natalia
Como lo han hecho l@s que se casan en enero con la hora del registro civil
Natalia, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:04

Hola a tod@s! Acá pasando a compartir esta gran angustia, y me gustaría conocer cómo lo han hecho aquell@s novi@s que se casan en enero con las respectivas horas del registro civil. Lo único que...

Natalia, jueves 29-Oct-15 27
Silvana
Peinado y maquillaje
Silvana, El 25 de Octubre de 2015 a las 16:00

Hola comunidadTengo una duda que quizas algunas de ustedes me puedan ayudar a contestar.Resulta que estoy cotizando los precios por peinado y maquillaje de novia a domicilio ¿ ustedes saben cual es un...

Magdalena, jueves 5-Nov-15 17
Natalia
Degustación torta lista!!
Natalia, El 25 de Octubre de 2015 a las 13:23

Hola mis querid@s no he estado muy presente estos días porque a mi hija la tienen tapada en pruebas y trabajos!! Les cuento fuimos a la degustación y ya tenemos listo el sabor será panqueque de...

Natalia, lunes 26-Oct-15 40
Angie Walther Salazar
Zapatos de novia ¿cuál escogiste?
Angie Walther Salazar, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:08

Muy buenos días queridas novias. Para realizar mi primer debate, escogí un tema importante para algunas y para otras no tanto. Los zapatos del evento ¿Tienen listo su diseño? ¿Color? ¿Estilo?Yo ya...

Mariana, miércoles 28-Oct-15 58
Beatriz
Invitación por compromiso ¿Sí o no?
Beatriz, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, muy buenos días a tod@s Al hacer la lista de invitados nos pasa que llegamos a un momento en el cual tenemos que invitar a gente que no conocemos mucho, pero que le tenemos muchísimo, por...

Silvana, sábado 24-Oct-15 25
X
Les presento nuestros novios hinchas para la torta...¿ya tienen o han pensado en los suyos?
Xime, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:48

Queridisimas Novias: . Hoy vengo a presentarles nuestros monitos para la torta. Nuestro proveedor es de la página es Regalitos Porcelana Fría. Carla entiende perfectamente lo que uno quiero y de la...

Niconxon., martes 27-Oct-15 54
Teresita
Mis partes!!
Teresita, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:36

- Quiero mostrar un trabajo que realizamos junto a mi novio, primero armamos el texto, se lo pasamos a un amigo para que nos mostrará un modelo el trabaja en una imprenta y nos encantó el modelo que...

Teresita, lunes 26-Oct-15 38
Yessica
El diario de yessica mariana
Yessica, El 24 de Octubre de 2015 a las 01:07

Mi querida comu: Siguiendo con la petición de Bea!!! creo que seré la última de la noche en completar el diario de novias, que a todo esto encuentro que es una gran iniciativa para conocernos cada día...

Valentina, jueves 5-Jul-18 28
Beatriz
¿Quién de los dos buscó traje de novios primero?
Beatriz, El 23 de Octubre de 2015 a las 21:05

Lo más común es que las novias sean muchos más previsoras del look, pero ellos no se quedan atrás, incluso a veces resuelven el tema del traje antes que la novia.. ¿Es tu caso? ¿Quién de los dos buscó...

Cristina, jueves 29-Oct-15 28
Carla
Hoy tengo mi primera prueba de vestido
Carla, El 24 de Octubre de 2015 a las 06:56

Hola pekeñas!!Estoy en stgo para mi primera prueba de vestido, traigo mis zapatos y algunos accesorios, lo terrible es que no lo veo desde mayo cuando lo compre!!!! He bajado de peso, espero que no...

Pamela, lunes 2-Nov-15 23
Fabiola
Que es un save the date???
Fabiola, El 24 de Octubre de 2015 a las 09:18

Hola chicas: Soy nueva en todo esto de organizar mi matri, pero en estos foros he aprendido mucho, lo que si vi un foro que pregunta cuando se entrega él save the dará y mi pregunta es quien ne puede...

Beatriz, lunes 26-Oct-15 5
Monica
Mi cartel y los corsage
Monica, El 24 de Octubre de 2015 a las 09:05

Como están mis bellas novias??? Siguiendo la línea de mis debates anteriores hoy les traigo nuevas cositas para el matri. Hace unos días genere un debate para conseguir datos de corsage, este lindo...

Kesia, lunes 26-Oct-15 29
Silvana
Mis partes están listos :)
Silvana, El 23 de Octubre de 2015 a las 23:05

AminoviasLes cuento que estoy muy feliz porque podremoa empezar a repartir los partes. Los mandamos a hacer con una dibujante y nos hizo una caricatura de nosotros. Queriamos que fuera algo tierno y...

Marisol, lunes 26-Oct-15 22
Beatriz
Diario de la novia - ¿Ya tienes las argollas?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Linda Comu, las argollas de matrimonio serán el símbolo de nuestra unión ¿Ya han elegido las suyas? Sigue con --> Diario de la novia - ¿Quién ya envió las invitaciones?

Fernanda, martes 24-Nov-15 113

Foros generales

Inspiración