Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Enero 2016 Santiago

Como lo han hecho l@s que se casan en enero con la hora del registro civil

Natalia, el 27 de Octubre de 2015 a las 11:04 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 27
Hola a tod@s! Acá pasando a compartir esta gran angustia, y me gustaría conocer cómo lo han hecho aquell@s novi@s que se casan en enero con las respectivas horas del registro civil. Lo único que espero es que esto se solucione pronto, pero buscando un plan B o C por cualquier cosa... Como lo han hecho ustedes?

27 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Octubre de 2015 a las 09:27
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shuta, eso sí que me angustia más, quizás ya ni siquiera queden horas, que bajón! Gracias por la información
    • Responder
  • María José
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo saqué la hora para el 23 de enero en el registro civil de Maipú en el mes julio, cuando fui a consultar me dijeron que para las ceremonias que eran fueran de la oficina ya estaba abierto... Al parecer depende de quien te atienda :/

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a penas se abrió la agenda para enero, mi novio fue el q más me hincho para q fueramos rápido, menos mal q le hice caso, espero q esto del paro se termine pronto, saludos

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Enero 2016 Valdivia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo por suerte pedi hora antes del paro!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfecto.. y encuentro genial lo que has pensado.. no vale la pena estresarse (más) por algo que se puede resolver de otra forma.

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me caso en la comuna del bosque y siii aunque decian 3 meses antes nosotros insistimos antes no mas Smiley winking

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya estamos pensando en conseguir que un diácono o cura nos case en el lugar reservado y después hacer la inscripción de matrimonio en el registro civil. Es tan angustiante esta situación, más aún cuando no pasa por uno
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quería casar el 16 de enero en Santiago, pero cuando mi novio fue a pedir la hora, la unica disponible que quedaba para "domicilio" era el viernes 15 de enero.. lo obligué a ir en agosto.. el decía que era muy pronto, pero solito se convenció Smiley smile

suerte con tu trámite.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consulta, y en que comuna te casas? Me he dado cuenta que varía tanto una de otra, que hasta me da rabia, porque cuando fuimos a Maipu nos indicaron que era con tres meses de anticipación y uno lee en la página del registro civil y dice 6 meses
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con arta fe aminovia! Todo se solucionara y encontraremos hora para la fecha que necesitamos! A pensar positivo y atraer lo que queremos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en las mismas! Donde te casas? Bueno no hay que perder la fe que pronto saldrá humo blanco y que habrá cupo para la fechas que necesitamos! No sabes cómo te entiendo
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en Maipu, y nos indicaron que se podía tomar la hora solo con tres meses de anticipación
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy esperando, que termine el paro para irme full temprano a sacar la hora aunque deba hacer una fila de mil horas. Gracias!
    • Responder
  • Silvana
    Novia Curiosa Enero 2016 Copiapó
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 8 de enero y pedimos la hora en septiembre. Me imagino que cada comuna es diferente.
    • Responder
  • Solange
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en enero y estoy con ataque,fui en septiembre al registro civil y me dijieron en noviembre tenia que ir por la hora,pensaba ir ahora en octubre y se fueron a paro,ahora con arta fe esperando que todo se solucione Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2016 Talca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era desde agosto xD desde ahi tenemos la hra pedida
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2016 Talca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha aminovia... nosotros nos casamos el 8 de enero por el civil y ya tenemos la hra pedida desde septiembre. Fuimos a preguntar cuando se podia pedir hra para enero porque igual era como adelantado pero como nos dijeron que se podia altiro, lo hicimos y fue lo mejor. Espero que el paro se acabe luego. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bucha Naty yo me caso el 30 de enero y tenemos hora para el 27 de nro x civil y sacamos hace ya casi 2 meses....
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2016 Cauquenes
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso él 16 y aun no tengo hrs cuando íbamos a ir a pedir hrs se fueron a paro y aquí estamos esperando que levanten él paro , toda nerviosa
    • Responder
  • María-Gabriela
    Novia Curiosa Enero 2016 Talagante
    María-Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casó el 8 de enero y en Talagante abrieron las fechas de enero/febrero/marzo en septiembre Smiley shame A penas se tranquilice la situación, yo que tu voy corriendo al registro civil
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con el alma en un hilo, me caso en marzo pero el 01/10 deveria haber pedido la hora!! mallllll

• Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16.01 y pedi la hora a principios de Agosto... esperemos que pronto termine la huelga, debo llevar la documentacion a mas tardar los primeros dias de Diciembre
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda.

yo me caso este 19 de noviembre por el civil y sacamos la hora en mayo , aca en rancagua se podia pedir antes.

cariños.

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la Magda tiene razón en cada comuna es distinto, en linares donde será mi civil, abren la agenda 6 meses antes, no te queda otra que esperar.. que lata! !!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que cada comuna es distinta... yo sé que en Providencia son 3 meses antes, pero en la mayoría dan la hora con 6...

Si en tu comuna te dijeron que era con tres, no te queda otra que esperar a que termine el paro y madrugar ese día... lo bueno, es que todas las novias de esa comuna estarán en igualdad de condiciones en cuanto a las reservas de hora

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos habían dicho que sólo se podía pedir con tres meses de anticipación, ustedes donde se casan? En que comuna si es Santiago?
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha yo me caso en enero, pero pedimos la hora hace 3 /4 meses, en cuanto se abrio la agenda para enero. Esperemos que se solucione pronto y puedas tener tu horita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa